jueves, 17 de septiembre de 2015

Trilogías que quiero terminar..

Holaaa amigos lectores!!! El día de hoy les traigo una entrada super random. Estaba aburrida pensando en cosas para actualizar el blog y nuevas secciones. Por diversos motivos me puse a pensar en mis trilogías favoritas.... y me di cuenta de que no hay muchas que he completado! Muy triste. Así que decidí hablarles sobre las trilogías que quiero y necesito terminar!!!


Legend

Esta es una trilogía con muuucho hype y que a todo el mundo parece fascinarle. Leí el primer libro hace bastante tiempo y aunque me gustó muucho.. tampoco me mató del todo seguramente porque venía de leer otras distopías y me había saturado del género. Aún así quiero releerlo y continuar con los siguientes. En Argentina está disponible hasta el segundo pero en otros países de habla hispana ya está completa.


The Darkest Minds

Esta es una trilogía que todavía sigo esperando que traigan en español! En España y otros países ya está terminada!!! y acá..... cri cri. Sólo leí el primer libro pero me gustó mucho! Es medio distópico y hay personas con poderes. Tienen la reseña disponible por si quieren saber mejor mi opinión.
Cuando terminé el primer libro tenía demasiadaaas ganas de seguir con el segundo pero después cuando ya salió se me había ido un poco la emoción.


Under the never sky

Hace un año que leí el primer libro (pueden leer mi reseña) y me encantó!!!! Recuerdo que hace unos años vi el segundo en una librería... pero ahora ya no lo he visto más. Hace poco tradujeron el tercero así que espeeero que Ediciones B traiga estos libros porque quiero continuar la historia. Los siguientes tienen reseñas muy buenas así que necesito leerlos y completar mi trilogía.


Penryn & the Ends of Days

El primer libro me encantó! Y tuvo un final super intrigante.. así que estoy esperando que traigan El mundo del mañana a Argentina. Las portadas son tan lindaaas.. y me encanta el giro de tuerca que le dan a los ángeles.


Insignia

El primer libro me encantó! (Reseña). Empecé el segundo... y ya saben que no lo he continuado a pesar de que me gustaba. Ahora que al fin está completa la trilogía voy a tener que seguirlo y conseguir el último. ♥

The Grisha 

El final del primer libro me gustó... así que por un lado quiero seguir con la trilogía y por el otro estoy bastante feliz con mi ignorancia (?). Siento que en el segundo las cosas se van a poner complicadas y mmmm. Esta trilogía ya está casi completamente traducida en España... tal vez algún día llegue acá.



Daughter of Smoke & Bone

Me da lástima que esta trilogía esté acá. Son libros super amados por todo el mundo y ya están todos en español... no sé por qué la sigo postergando. El primero me gustó mucho y me pareció muy original. Creo que no la he seguido ya que debería releer y no tengo ganas xD


Graceling Realm

Leí el primer libro hace varios meses y me gustó mucho (reseña). Empecé el segundo pero lo dejé abandonado casi en el principio.. no sé cuando lo retomaré. Siempre veo el tercero muy barato pero al no haber leído el segundo (a pesar de que se pueden leer en diferente orden) nunca me animo a comprarlo.


Jamie Baker 

Todo lo que he leído de la autora me ha encantado! Creo que Being Jamie Baker fue uno de los primeros que leí de ella. Es una historia sobre una chica muy normal que de pronto obtiene un superpoder (al viejo estilo superhéroes de cómics) y a partir de allí tendrá un montón de problemas. Es una lectura fresca y divertida.. con romance y locuras. Quiero seguir con esta historia!! aunque debería releer el primero.


The Sweet Trilogy 

Hace mucho que leí el primer libro y me encantó la historia de los demonios relacionados con los pecados capitales. Y todo el mundo que crea la autora está muy bueno. A pesar de caer en algunos clichés del género (romance paranormal) me entretiene un montón. Kaidan es tan dnkjdnkjdknd. He leído opiniones de que la última parte es algo decepcionante y eso me quitó un poco las ganas de leerlo. Además salió un cuarto libro (lo que haría que no fuera técnicamente una trilogía) pero me parece que es el primer libro contado desde otro POV.. así que dejemoslo pasar.


Mara Dyer

Aún no he leído el último libro porque no quiero despedirme de la historia. A pesar de que muero por saber cómo terminará todo.. al mismo tiempo no me siento preparada.


Firelight 

Los primeros libros no son los más geniales y originales del mundo... pero me habían gustado. La idea de los drakis y los poderes... y el típico romance con el cazador me gustaba mucho. Cuando terminé el segundo tenía muchas ganas de leer Hidden.. pero pasó el tiempo y cuando al fin llegó ya no estaba emocionada por él. Sigo teniendo curiosidad pero al haber escuchado unas críticas no tan lindas sobre el final sigo posponiendo su lectura.


El Despertar

Leí el primero en 2012 creo... y me encantó! Amo la mitología griega así que todo lo que pasaba en el primer libro era genial. Luego leí el segundo y estuvo mucho más flojo... pero tenía cosas que me seguían gustando. Esperé y esperé por la salida del último.... y cuando salió ya me había olvidado todos los detalles de la historia. Me da mucha pereza releer los libros así que por ese motivo no he leído el final.



Y eso es tooooooodo!! Iba a agregar otras trilogías que aún no están completas ni en inglés... pero no iba a terminar nunca más. Solo voy a mencionar que quiero terminar con La quinta Ola, Éxodo, Una vida oculta y demás. ¿Cuáles son las trilogías que quieren completar ustedes? Hay algunas que no mencioné porque no tengo intención de leerlas o porque ni siquiera las he empezado xD No pensé que tendría taaantas trilogías para terminar... casi me muero buscando imágenes. Además tengo como tres libros para comenzar nuevas trilogías!! ¿Coinciden con algunas? ¿Cuál es la trilogía que sí o sí me recomiendan que termine? Los leo en los comentarios.

14 comentarios }:

  1. Bienvenida al club, Anto. Yo tengo miiiiiles de sagas que completar D:

    ResponderEliminar
  2. Hola anto! Soy la unica que piensa que las portadas de jamie baker son muy publicidad de maybelline? Yo tengo muy pocas sagas completas y espero algun dia poder completarlas! Ame brutalmente la de hija de humo y hueso (la leí completa) pero me falta tener el tercero en fisico.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!! Voy a ir un poco por partes jajaj tenemos varios en comun. Prodigy tengo que ir a buscarlo (así es u.u) así que tampoco termine la trilogía de Legend. Luego Under the never sky... compré el primero el año pasado (¿o este?) por un impulso y me gusto bastante, hasta lo reseñe positivo, no sabia que aca estaba el segundo, lo voy a buscar por cielo y tierra. El mundo habla maravillas de The Grisha!!! Le tengo muchas ganas,no puedo creer que leiste el primero D: De Daughter of Smoke & Bone no compré el tercero por miedo a terminar la saga, la amo demasiado y es como... que soy una cobarde jajaja
    Graceling me gusta mucho!! Tenes que temrinarlo :D
    De Mara Dyer solo lei el primero y Planeta confirmo que no iba a traer el dos, igual no me gusto pero tiene tanto hype que iba a darle una oportunidad a la segunda parte.
    Por ultimo, detesto olimpicamente a la protagonista de Firelight aunque el argumento es muy bueno (amo los dragones y esas portadas me encantan), no te perdes de mucho si no lo terminas, entre nos, es todo muy predecible.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    De estas solo leí Hija de humo y hueso que me costó y tardé un poco más de lo que esperaba con el segundo y el tercero pero ya la terminé y solo me queda leer el spin off/historia corta de Zuzana.
    Después hay otras como Legend, Angelfall, Insignia, Grisha, Graceling y Mara Dyer que tengo muchas ganas de leer pero soy pésima y apestosa leyendo sagas así que hasta que no termine o avance con todas las que tengo empezadas no debo empezar nuevas (aunque es mucho más fácil decirlo que hacerlo).
    De todas formas te deseo suerte y espero puedas terminar varias o todas estas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto, creo que a mi me ha ido bien en este tema, no sé si sea porque ya no leo muchas trilogías que por eso no tenga pendientes xD de tu lista leí Sweet evil, Hija de humo y hueso y Legend las tres las complete, pero el de Penryn y La qunta ola son las dos que tengo esperando una su publicación en español y dos a tener dinero xD el de Veronica Rossi salio hace poco en México pero no estoy muy enterada sobre la historia :3 creo que la checare haber que tal esta, mucha suerte con tus lecturas Anto ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendientes leer The Grisha y Hija de humo y hueso.
    Aunque hay otras que has puesto que me guiñan el ojo xD Pero no sé, hay tantos libros y me estoy dando cuenta que soy mas bien de libro autoconclusivos jajaja Eso de tener que esperar a ver cuando sale el siguiente lo llevo mal =P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Yo también tengo pendiente terminar Hija de humo y hueso y Graceling, a ver si me hago con sus continuaciones pronto.
    Hidden es un buen final, aunque esperaba un poco más de el.
    ¡Espero que termines todas las sagas pronto!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tambien tengo un montón de sagas a terminar, incluso compartimos muchas

    Un Besote

    ResponderEliminar
  9. Anto, qué tal?
    Primero que nada, me encanto eso de dejar en blanco y negro el o los libros que aún no leíste de las trilogías ^^
    Creo que coincidimos bastante, y en parte, con algunas: Legend (leí los dos primeros y no pienso leer Champion), Under the Never Sky (leí el primero, y muero por leer las continuaciones), Shadow and Bone (leí el primero, lo amé... pasó tiempo y se me fue el encanto. No creo que los lea jamás), Insignia (leí el primero, lo amé y espero poder completar la trilogía en el verano), y por último, Firelight (leí los dos primeros, compré la tercera entrega en la FIL ni bien salió y jamás de los jamaces se me dio por leerla...).
    De las demás, tengo un par que quiero comenzar, Graceling y The Darkest Minds. No dejes de intentar con la trilogía de Laini Taylor, es lo más ♥ amo esa trilogía.
    Un beso, no quiero extenderme más de lo necesario (?)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Anto. Linda entrada, gracias por compartirla.
    Aunque me hizo sentir mal jajajaja solo leí la trilogía de Graceling (y me encanto) pero después, no leí ningún otro libro de los que mencionas jeje, por cuál de esas trilogías me recomendas que empiece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm todos son géneros muy diferentes. Si te gusta la ciencia ficción y la realidad Virtual te recomiendo Insignia. Si te gusta la fantasía Hija de humo y hueso esta muy bueno. Y si queres Distopías Legend y Bajo el cielo eterno.
      Capaz el más rápido de leer es Legend. Besos y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  11. Hola Anto! ayyy me siento re desastrosa jajaja no leí NINGUNO de esos libros. Tengo todo un tema con las sagas, no soy de leer muchas, de hecho en toda mi vida creo que solo he leído una o dos.. re pocas! no es que no me gusten pero por falta de tiempo y por todo el tema de que aveces algunos libros no se consiguen ... etc.. no leo muchas sagas.
    Pero eso sí, cuando me engancho con una, no paro hasta terminarla y la resaca que me dejan es bastante grande.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Mented poderosas, Grisha y El despertar tienes que terminarlas ya *-----* al menos la primera, que es genial :P
    Yo también tengo unas cuantas sin terminar y no se cuando podre hacerlo u.u
    <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Anto , tengo muchas de las saga de arriba que aun no lei ni el primero , pero AngelFall es uno de los que quiero que salgan ya para poder leerlo , ahora estoy en el segundo de hija de humo y hueso . que me esta gustanto mucho . saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!