sábado, 2 de enero de 2016

Wrap Up: Diciembre

Holaaa amigos lectores!!! Feliz 2016. Nuevo año, nuevo comienzo. Me alegra tanto estar otro año con ustedes!! No puedo creer lo que el blog ha crecido en todo este tiempo. Para no perder la costumbre la primera entrada del mes es nada menos que un Wrap Up o Resumiendo lecturas del mes anterior. En diciembre participé de maratones de lectura (una creada por mí y otras amigas blogueras). Lamentablemente no pude cumplir con todas las consignas de la maratón.. pero teniendo en cuenta que los primeros 10 días del mes no leí absolutamente nada por un bloqueo.. creo que estuve muy bien.


Phoenix - Joss Stirling
3 de 5 estrellas | #2 de la saga Finding Love | Reseña próximamente
Opinión
Tenía muuuchas ganas de leer este libro! Ya que el primero me gustó y decían que esta historia mejoraba un montón en comparación de Sky. Además siempre me llamó la atención Yves.. el hermano intelectual y se situaba en Londres! Tenía todas las de ganar. Sin embargo tal vez tuve muchas expectativas y al final no fue WOW la gran historia. Igualmente me gustó mucho, me encantó el protagonista *-*, tuve mis conflictos con Phoenix y la acción estuvo muy bien. Tal vez algo demasiado cursi en ciertos momentos pero estuvo aprobado.


Crystal - Joss Stirling
4 de 5 estrellas | #3 de la saga Finding Love | #NavidadesLiterarias: Libro regalado | Reseña próximamente
Opinión
Ahora entiendo por qué es el favorito de muchos! Desde que lo empecé supe que me iba a encantar.. ya que la protagonista es muy fresca y divertida. No tuve ningún conflicto con ella y fue un alivio ♥ Me encantó la relación amor odio entre los protas y que el tema de las almas gemelas fuera llevada de otra forma. Realmente estuvo muy bueno y me dejó con ganas de leer mucho más de ellos.



Finis Mundi - Laura Gallego García
4 de 5 estrellas | Autoconclusivo | #NavidadesLiterarias: Libro rojo y dorado | Reseña
Opinión
Ya les conté en la reseña que tenía cierto prejuicio con respecto a si me iba a gustar o no este libro y por suerte todos fueron absolutamente destruidos ya que me gustó mucho! Curiosamente lo que pensé que no me iba a gustar (que es la época y que tuviera un trasfondo religioso) fueron las cosas que más disfruté. Fue una historia que me sorprendió, que disfruté, que hasta logró hacerme emocionar, me mantuvo con algo de intriga y me hizo fangirlear un poquitito. Muy bueno!


Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen
3.5 de 5 estrellas | Autoconclusivo | #NavidadesLiterarias: Libro verde | Reseña muuuy pronto.
Opinión
Amo los libros de esta autora y éste no fue la excepción. Es ligero, fresco, entretenido, que te logra emocionar y que te hace fangirlear muchísimo. Con un romance demasiado adorable, buenos personajes secundarios, una protagonista que está luchando por ser ella misma y perdonar a los que más la lastimaron, una pluma ágil que se lee en nada y un mensaje final muy lindo. Este libro me gustó mucho!!



Y eso fue todo!!!!! Sí.... se dieron cuenta de algo? No leí el libro para el club de lectura!!! Me siento fatal porque venía tan bien con mis lecturas :( buuu. No tenía ninguno a mano.. y el que pensé que tenía en digital al final no lo tenía D: voy a ver si puedo leer algo navideño en enero solo para que no me quede pendiente. Además la temática de este mes se va a atrasar un poquito porque me voy de vacaciones y aún no programé nada sobre eso je. ¿Ustedes que leyeron el mes pasado? ¿Leyeron alguno de los que mencioné? Los leo en los comentarios.

6 comentarios }:

  1. Hola Anto! Feliz año!!
    No lei ninguno de estos libros aunque la saga Finding Love me llama bastante la atención, Finis Mundi no tanto pero la autora me encanta y Sarah Dessen es una novedad (para mi) que me ha encantado asi que quiero leer mas y mas libros suyos.
    Yo tampoco lei ningun libro navideño :( asi que espero que cuando toque la consigna de este mes me vaya mejor.
    Felices vacaciones y disfruta muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anto! No puede terminar el 2016 sin que yo lea al menos 1 de los 3 libros que tengo de Finding Love! Muy lindas lecturas!
    Un beso enorme!

    Mel.-

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anto!!
    Solo leí los de Finding love y me encantaron, amo a los benedict, ojala me adoptaran. Crystal también es uno de mis favoritos, mega divertido :3

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Holi!
    No leí ninguno de esos libros pero tengo pendiente Te vas sin decir adiós... no me llama mucho, pero igual le daré una oportunidad.
    Espero que estes bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola anto! Que buenas lecturas has tenido! Tengo muchas ganas de leer algo de Laura Gallego (este año pienso darle una chance al igual que a Dessen y Levithan)
    Un beso y espero que hayas arrancado este 2016 con todo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anto! ¡Cuántos libros! Tengo muchas ganas de leer la saga Finding Love <3
    Te vas sin decir adiós es el primer libro que leí de Sarah Dessen, y fue un arranque genial ya que me encantó. Fue genial. Espero que puedas ponerte al día con tus lecturas :)
    Un beso, no leemos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!