jueves, 7 de enero de 2016

Reseña: Phoenix

Holaaaa amigos lectores! Hoy vengo a traerles la reseña de un libro que quería leer hace tiempo. En el mes de julio leí el primer libro de la saga Finding love: Sky, y aunque no tiene reseñas fantásticas y no lo ponen como el mejor de la saga.. sorprendentemente me gustó mucho! Así que moría de ganas de seguir con la saga y leer el siguiente. Este libro tenía mejores críticas y se veía muy prometedor. A continuación les diré qué me pareció al final...
Título: Phoenix
Saga: Finding Love #2
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R editoras
Páginas: 333
Sinopsis
El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
El segundo libro de esta saga, lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.

Reseña


Si ya conocen el primer libro sabrán de qué tratan estas historias. Son libros de romance paranormal donde los protagonistas son savant.. personas con poderes sobrenaturales para controlar mentes y materia. Hay desde savants que ven el futuro, telépatas hasta sanadores.
Lo más curioso de ellos es que cuando nacen... en alguna otra parte del mundo también nacen sus almas gemelas. Sí, literalmente almas gemelas. Los savants se pasan su vida buscando a su otra mitad que los complementa, no sólo románticamente sino también complementan sus poderes.

En este libro tenemos la historia de Phoenix una chica de casi 18 años que forma parte de una Comunidad Savant mafiosa de Inglaterra. El ambiente con el que ha crecido es de los peores y se ve obligada a robar utilizando su poder para poder sobrevivir en ese mundo caótico. Ella no conoce otra vida y siente que en lo único que es buena es robando.

Justamente en una de sus misiones ella debe robarle a Yves Benedict (el hermano intelectual que conocimos en Sky) y entre muchos altercados descubrirán que son almas gemelas. Pero no todo será color de rosas.. ella está obligada literalmente a permanecer fiel a su líder y a la comunidad. Y tal vez ni el lazo de almas gemelas pueda liberarla de todo. 
Tener entre ellos al alma gemela de uno de los miembros de la Red Savant (que es como... una CIA de Savants xD) será una carta que los mafiosos no van a desperdiciar. Así que los Benedicts y especialmente Yves tendrán que hacer hasta lo imposible porque todo se resuelva satisfactoriamente.

Tenía muchas ganas de leer este libro y muchas expectativas. Creo que eso me jugó en contra.. 
Encontré un par de puntos flojos (según mi opinión totalmente subjetiva jaja) en la historia. El primero y principal fue que no me gustaba la actitud de Phoenix en casi todo el libro. Como creció en ese ambiente se sentía inferior a Yves, una ladrona sin educación... tenía muchos problemas de autoestima y confianza. Traté de justificarla por su infancia y eso, pero a veces era demasiado exasperante. Y lo segundo que no me convenció fue que la resolución del problema fuera tan precipitado.


Fuera de esos puntos me gustó la historia! Me gustó saber un poco más de los hermanos Benedict (queremos libro de Victor!!!).
Yves me pareció un amor ♥
Las partes de acción estuvieron muy bien! El villano me gustó mucho a pesar de ser odiable (?). Y el romance aunque no me hizo fangirlear como loca tuvo sus partes tiernas y adorables. Y... si, estuvo bien pero no me mató. El último capítulo me gustó pero también tengo una opinión media contradictoria con lo que sucede. Es difícil de explicar sin spoilers pero si lo leyeron sabrán de qué hablo. Al mismo tiempo me pareció muy lindo cómo terminó y la frase final (les dije que era contradictoria).

Fue una lectura muy ligera y entretenida. Logró sacarme del feo bloqueo que tuve a principio de diciembre y estoy muy feliz por eso.

Les recomiendo mucho esta saga si les gusta el romance paranormal con toques de acción y protagonistas dignos de babear.


Puntuación


3/5 Me gustó!! Ligero y divertido.


Y eso fue todoo!!! Espero que le den una oportunidad a la saga si les gusta el género :D Si lo leyeron quiero saber si opinan parecido a mí, si les gustó mucho más, todo lo que quieran decirme! Los leo en los comentarios.

6 comentarios }:

  1. ¡Hola! Esta segunda parte me gustó bastante, pero la tercera y cuarta me fascinaron.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! No tuve chances de leer esta saga todavía. Muchas veces la he visto en la librería, son libros cortitos y las tapas me llaman mucho la atención. Sin embargo la trama en sí no es algo que me haya causado mucha intriga.

    Te mando un beso grande!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Amo a mi Yves!!! Lo amo y lo amaré siempre! Este libro es genial, pero Crystal es aslkdjaslkdjakdjadj. Xav es un genio y no podes parar de reírte. Aaaah, mis chicos Benedict...son tan únicos.
    Un besote, Anto! Ya ves que hago la tarea y paso...prometo pasar más seguido =)

    ...~*SIL*~...

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Estoy de acuerdooo! No me gusto tanto la historia, como me gusto la primera, y como que me decepciono. Es decir, me gusta, pero tampoco me gusto tantoo, tantoo.
    Pero el tercero me gusto mucho más! Ese si lo recomiendooo!
    Ojala que te guste.

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anto! Este libro a mí me encantó, aunque el primero me gustó más. El tema me parece tan interesante (estoy obsesionada con las historias de almas gemelas y mucho más si tienen poderes) y es realmente genial ir conociendo a cada uno de los hermanos Benedict. ¡Amé a Yves! Me encanta esta historia porque es tan tierna y ligera, me deja con una sonrisa cuando la termino de leer. Es verdad que el villano es odiable y eso lo hace genial (? jajajaja
    Creo que mi favorito es Misty hasta ahora, me encantó ese libro. Ya quiero que salga el próximo
    ¡Me encantó tu reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!