domingo, 1 de mayo de 2016

Resumiendo lecturas: Marzo y Abril

Holaaaa amigos lectores!! Llegó el momento de hablarles de las lecturas que tuve en estos últimos dos meses. La verdad es que no fueron demasiadas pero teniendo en cuenta que en marzo me fui de viaje dos veces y que en abril empecé la facu no está tan mal. La mayoría ya tiene reseña así que estoy contenta! no voy a hablar demasiado sobre cada uno porque pueden ir a leer mi opinión más extensa y detallada en las mismas.
Probablemente estos resumenes seguirán siendo cada dos meses porque no creo que lea demasiado en épocas previas a parciales y trabajos prácticos. Para las vacaciones remontaré (?). Por suerte aunque no fueron demasiadas hubo lecturas muy buenas y disfrutables. Empecemos!



Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips
3 de 5 estrellas | Autoconclusivo | New adult | Lectura del Dreamclub | Leído en marzo
Opinión
Desde que salió como novedad de la editorial quería leerlo! Susan es una de mis autoras de romance contemporáneo favoritas y casi todos sus libros me fascinan. Este fue la excepción.. aunque me gustó mucho la premisa y cómo lo empezó a llevar a cabo la autora, me encontré con algunos clichés que ya había visto en otros de sus libros. Las expectativas me jugaron en contra y no me enamoró por completo como me esperaba. Aún así es una historia que disfruté y que tuvo lo suyo. Algunas cosas predecibles y otras para nada. Un libro con amor-odio, buenos personajes y un romance lindo. Estuvo aprobado.


Be my hero - Linda Kage
3 de 5  estrellas | #3 serie Forbidden Men | Young Adult | Leído en marzo
Opinión
Los libros de esta serie me suelen gustar mucho a pesar de que sé que no son ni de lejos perfectos. Este libro tenía bastantes críticas positivas pero fue el que menos me gustó hasta ahora de la saga. No estuvo mal pero tuvo clichés y la resolución de los problemas no me convenció. Además de que tiene un aura media "mágica" que lo hizo algo cursi al final jaja. Me gustó seguir las historias de los anteriores protagonistas y en sí no fue mala la historia de amor pero me resultó algo meh. Me gustó pero tampoco me volvió loca.


El círculo - Mats Stranberg y Sarah Elfgreen
4 de 5 estrellas | #1 trilogía Engelsfors | Urban fantasy | Reseña | Leído en marzo
Opinión
Un urban fantasy que trata sobre brujas y poderes sobrenaturales ♥  Hacía mucho que no leía este estilo de libros y fue un soplo de aire fresco encontrarme con una trama tan original y rebuscada. Me sorprendió y me encantó la gran cantidad de personajes que tuvo. Sí, tal vez el problema se soluciona medio fácil al final pero no me molestó porque ya de por sí el libro es bastante largo como para encima hacer más larga la resolución. Fue entretenido, ameno y adictivo. Ya quiero leer la segunda parte!!


Al final de la calle 118 - Clara Cortés
3.5 de 5 estrellas | Autoconclusivo | Contemporáneo | Reseña | Leído en abril
Opinión
No tenía grandes expectativas pero terminó sorprendiéndome para bien. La pluma de la autora fue amena y muy bonita. La historia que parecía ser cliché tuvo unos puntos muy interesantes hasta terminar en un final que no me esperaba para nada. Y el romance me pareció super dulce y adorable. Una buena historia que es más dura y cruda de lo que parece.


Yo estuve aquí - Gayle Forman
3.5 de 5 estrellas | Autoconclusivo | Contemporáneo | Reseña | Leído en abril
Opinión
Cuando me enteré de que iba a salir un nuevo libro de la autora me puse muy contenta y moría por leerlo. Quería que me transmitiera lo mismo que con Si decido quedarme. Finalmente me gustó pero un poco menos de lo que pensé que me gustaría. Me gustó cómo decidió escribir sobre un tema delicado y tabú.. y la forma en que lo llevó a cabo. Aunque me hubiera gustado un poco más de desarollo en algunas partes de la historia. Estuvo bueno pero esperaba emocionarme un poquito más.


Los días que nos separan - Laia Soler
4 de 5 estrellas | Autoconclusivo | Contemporáneo | Reseña | Leído en abril
Opinión
Un libro que moría por leer desde hace muchísimo! Tenía grandes expectativas y al final la historia era un poco distinta a lo que me esperaba.. pero aún así cumplió con las expectativas que tenía. Fue un libro con dos romances de diferentes épocas, con cambios de narradores y con dos historias que se complementan entre sí. Me encantó la magia, la prosa de la autora y la manera de unir ambas tramas. Me hizo fangirlear y emocionar. Un libro bello y perfecto para todas las amantes del romance.


Y eso fue todo!!! No pude leer nada para el Dreamclub en abril :( cuando intenté empezar algo estaba bloqueada y era difícil cumplir la consigna de seguir con una saga jaja. Sigo con una reading slump y tengo lecturas para la facultad *suspira* espero leer algo fresco pronto y continuar con mi ritmo de lecturas. ¿Leyeron algunos de los libros que mencioné? ¿Coincidimos? ¿Cuál quieren leer? Los leo en los comentarios.

10 comentarios }:

  1. ¡Hola! Es verdad, para haber viajado y empezado con la facu, está genial todo lo que leíste. En comparación, voy bastante mal, por que creo que leí solo un par, jaja.
    El único que leí de esos, es Yo estuve aquí y coincido bastante con tu opinión. Me esperaba un poco más y también esperaba un poco más de desarrollo.
    De los otros, el que más me llama es Los días que nos separan, qué bueno que a pesar de que esperases otra cosa, te haya gustado. Me llama mucho la atención la historia, el romance de época y eso, espero poder leerlo algún día.
    El círculo y Al final de la calle 118, también me llaman la atención, veremos...
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto
    Cuantas lecturas!!
    Te cuento que de tu lista solo lei Yo estuve aqui y fue un libro que disfrute muchisimo.
    De los que no lei, tengo curiosidad por El circulo y Al final de la calle 118.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!!
    La verdad es que está muy bien la cantidad de lecturas (no lo digo porque yo también haya leído 6 en los dos meses y quiera sentirme bien :P ).
    Los últimos cuatro libros les tengo muchas ganas! he ido viendo distintas reseñas que me han terminado convenciendo así que en algún momento los disfrutaré.
    Yo tampoco pude leer nada para el DreamCLub, es muy loco porque la consigna es fácil en el sentido que toooooodos tenemos sagas para continuar pero no siempre tenemos ganas de seguir con esos libros en este momento.
    Espero la nueva consigna para prenderme ^^
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Antoo!
    Re bien tus lecturas! Para todo lo que hiciste leíste un montón! Si llegas a sentir que fue muy poco pensá en que yo leí dos libros no más y te vas a sentir mucho mejor jajajaja
    De estos al que más le tengo ganas es a Al final de la calle 118. Desde que salió que vengo escuchando re buenas cosas sobre él, así que espero poder leerlo pronto.
    Espero que tengas lecturas increíbles en los próximos meses!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto :)
    Te envidió por todas tus lecturas, si leí 2 este mes es mucho :/
    Le tengo muchas ganas a El círculo, entre la portada y la sinopsis me tiene ansiosa por leerlo, en algún momento me lo compraré.
    Ya quiero ver qué te compraste en la FIL *me sale la chusma*
    Y me encantó finalmente verte, lástima que fue tan poquito tiempo. La próxima será :)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. "El círculo" me llama mucho y veo que tú le has puesto una buena nota, así que no me desalientas a leerlo... jajaja que encima con las trilogía es mucho más complicado acertar, o comprometerte con una lectura y que se haga interminable. ¡Buenas lecturas! Parece que en general fueron unos buenos meses :) me alegro.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto, de esos solo leí El círculo y Yo estuve aquí. El primero lo leí hace mucho como te había dicho así que tengo un recuerdo muy vago de él, pero me acuerdo que me había gustado. Pero no tanto como para morir por leer la segunda aprte. Y el de Forman lo disfruté y me gustó mucho excepto por pequeños detalles. Tengo muchas ganas de leer el de Laia Soler.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!
    Coincidimos en el de la Forman que a mí me gustó un poco más que a vos.
    Tengo para leer El círculo y le tengo unas ganas bárbaras a Los días que nos separan.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto! Que lindas lecturas! Sobre todo porque hay un montón de románticos que voy a apuntar para cuando no quiero leer ninguna de las pilas de TBR que tengo jaja
    El círculo a Ani también le había encantado pero nunca me anime con el libro.. es un tal vez eterno.
    Que lástima que Si Yo estuve aquí no te gusto, porque me dan ganas de leerlo pero a medias. Veremos en algún momento de mi vida xD

    Nos vemos y que este mes tengas lecturas muy buenas también!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Anto! ¿Cómo estás? Me encantan los Wrap Up.
    Tuviste un mes de excelentes lecturas en su mayoría, de los mencionados leí Yo estuve aquí y Al final de la calle 118, ambos me encantaron. Amo la pluma de Laia, así que muero por leer Los días que nos separan, y saber que te gustó tanto me da mucha esperanza.
    De Susan solamente leí Besar a un ángel y me ENCANTÓ. Me gustaría continuar leyéndola.
    Tengo tremeeeeeeeeeeeendas ilusiones con El círculo <3 De Be my hero escuché por una amiga que leyó algunos de la saga, pero no tengo mucha referencia. Me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de todo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!