domingo, 15 de mayo de 2016

Secret FIL !!

Holaaaaaaaaa amigos lectores!!! Siii.. hoy vengo a contarles con más detalles el encuentro que tuvimos el domingo pasado con varios bloggers. Todo empezó a partir de la iniciativa del Secret Santa que realizamos a finales del año pasado. Con el pasar del tiempo nuestro chat blogueril fue tomando impulso y colándose en nuestras vidas diarias como algo natural y divertido. Las relaciones entre todos se afianzaron y aprovechamos que ibamos a estar casi todos en la Feria del Libro para armar un nuevo Secret.. en esta ocasión en personaaaa.

Decidimos reunirnos a las 11:30 en el Subway que se encuentra en frente de la Rural para almuerzayunar, charlar un rato, conocernos e intercambiar libros!! Fue una experiencia hermosa conocerlos a todos en persona y poder charlar un rato con cada uno. Me hubiera gustado más tiempo peeero es lo que hay con agendas tan apretadas y diversos compromisos... lo lindo es que fue geniaaal a pesar del poco tiempo. Además a algunos ya los había podido saludar el sábado aunque sea un ratito ♥

Participamos: Ailen de Ailen´s bookshelves, Meli de Lee.Sueña.Vuela, Male de Llave de Tinta, Nanny de Nanny Books, Anilla de Mi vuelo literario, Fede de Atrapado en la lectura, Yop, Isa de La vida es un libro, Eri de The magical library, Mica de Fragile Dreams y Mary de We are in winterland presente vía whatsapp.

Ya pueden encontrar crónicas de este encuentro en los blogs de Meli, Mica, Male, Nanny, Ailen, Isa y... no sé si alguien más ya lo subió.

Fue super emocionante el intercambio de los libros. Había dos amigas extras que no participaban en el juego que nos ayudaron a repartir los paquetes para que todo fuera top secret e intrigante. 

Yo y mi paquete. Fede atrás siendo troll jajaja
No aguantamos la emoción y sin dudar todos abrimos nuestros paquetes. Sorpresas, felicidad, gritos vía whatsapp cuando le dijeron a Mary el libro que le habían dado, dudas, pistas extrañas, risas y demás. Todo eso sucedió en unos momentos ♥

Y el libro que me regalaron fue... ta tan.

Éramos mentirosos de E. Lockhart yaaaaaaaay!! Un libro que estaba en mi wishlist desde hace muucho y que tiene todo el hype. Al fin voy a poder leerlo :'D espero que me guste mucho. Lo que no sé es cuando lo leeré porque me da sensación de verano y ahora hace fríooooo D:

Y la pista fuee...
¡Hola! Te doy una pista: ¡soy una persona! Lamentablemente. Y no un hada ni un vampiro. Y una que seguramente esté riéndose por ahí, cerca tuyo. Si no metí la pata todavía, entonces es que aún no salieron a relucir mis encantos. Mi libro favorito, a veces tiene hadas, otras veces en naranja y tiene tíos, bastante normal. ¿No sabes quién soy todavía? Te doy una pista. Llevo un lobo y una chica a todas partes. Aunque posiblemente no lo encuentres a simple vista, van a estar ahí. ¿Otra pista más? En mi blog siempre hay alguien que vende sombreros, aunque todo lo demás en él cambie. También leímos sobre hermanos, y muchas otras veces, ojos con formas especiales persiguen nuestras charlas. Este libro no tiene ninguna de esas cosas pero a mi me gustó mucho! Todo mi cariño va en él. Adivina, adivinador ¿quién soy?


Sí, bastante larga no? Igualmente fue muy sencilla. Apenas empecé a leer supe que era Mica de Fragile Dreams ♥ y después fui dándome cuenta de los guiños que tenía la pista. Por ejemplo.. habla de sus tatuajes, de que sus libros favoritos son Peter Pan y Persona Normal. Del sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas! Y también de cuando fangirleamos por la hermandad de la daga negra y por anime jajaja.

Gracias Micaaaaa por el libro *abrazos virtuales* Me encantó que fueras mi SF ♥♥

Me encantó conocerlos a todos! Charlar, fangirlear y reírnos como si nos conociéramos desde hace años. El grupete es genial y espero que esta juntada se repita con más tiempo y más locuras en el futuro!


Y eso fue todo!!! Voy a estar esperando (aunque ya sé qué libros se regalaron y las pistas) las entradas de los que faltan o sus IMM. Y espero que se vuelva a repetir esta experiencia!! Es muy genial regalar libros en secreto :3 la próxima será sin wishlist? chan chan. Ya veremos. Espero que se hayan divertido con nosotros con este juego también jaja. Los leo en los comentarios.

7 comentarios }:

  1. Hola Anto!
    Me encanta que se juntaran en persona e hicieran otro amigo invisible. Me encantó la pista de Mica y creo que adiviné que era ella con lo de riéndose por ahí. Y awwwwwww espero que disfrutes mucho el regalo! Le tengo unas ganas tremendas a ese libro... pero me lo quiero comprar en inglés. Voy a pasar a chusmear las entradas que todavía no vi. Y si el próximo secret será sin wishlist va a estar bueno.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto.. que lindo poder disfrutar de un encuentro así, creo que no hay nada mejor para un lector que reunirse con otros lectores y fangirlear y hablar en ese idioma que solo nosotros entendemos. Me alegro por vos y me encanta el libro que te tocó! le tengo muchas ganas así que ponete a leerlo que quiero reseña jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anto!! jajaja me mata la cara de Fede XD este chico!
    Todo el mundo me dice que ese libro es genial! lo tengo en la biblioteca esperando hace meses =( shame on me.

    Espero que lo disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anto! Que buena onda, está genial que hagan encuentros como estos, espero poder ir a la convención el próximo año y verlos, esta ocasión no pude ir, pero veo que ambas disfrutamos mucho de la feria.
    ¡Espero tu opinión sobre We were liars!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!!
    Awww conseguirte los Mentirosos! Espero que te guste, a mí me hizo llorar banda aunque estaba en un momento critico de mi vida hiper sensible jajaj, de entrada me gustó aunque más tarde recapitulé en que quizás no me enamoró. Aun asi es una historia bastante linda!
    Besos, disfruta tu lectura!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! Fue larga la pista pero porque no sabía que poneer jajajaja No tenía imaginación y la escribí un día antes.
    Otro abrazo virtual! A mi también me encanto ser tu Secret Fil! Y ojala que te guste mucho el libro.
    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  7. Genial blog, Anto! Voy a pasar seguido. Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!