jueves, 1 de junio de 2017

Lectura Conjunta #LCStarsAbove + Sorteo

Holaaaa amigos lectores!!!! ¡Síiii! ¡Sus ojitos no los engañan! ¡Hemos vuelto! (ya sabíamos que nos extrañaban, no lloren más porfis). Tras el éxito rotundo (? de las Lecturas Conjuntas de Las Crónicas Lunares que sé que estuvieron viendo en twitter, empezamos el mes de junio con todo y les traemos la #LCStarsAbove *aplausos y ovaciones*.

Stars Above es el único libro que nos queda por leer de esta maravillosa saga *suenan violines*, y con Sil, Mica y Mel decidimos que no podíamos leerlo de otra manera que no sea juntas. El #TeamLC sea unido.

Para los que todavía no saben cómo funciona esto, la idea es leer una historia corta por día (son 9 historias en total), e invitarlos a todos ustedes (los que puedan) a leer con nosotras y comentar a través de tweets. Obviamente, si sus fangirls / fanboys interiores no pueden contenerse y se pasan de ese límite, no hay ningún problema, mientras no nos spoileen con sus comentarios. Lo que buscamos es divertirnos un rato mientras leemos la conclusión de esta saga que tanto nos gusta.

Y, como no podía ser de otra manera, ¡tenemos sorteo! Lo mejor de todo es que no hace falta que estén leyendo con nosotras (ya sea porque todavía les falta leer alguno de los libros anteriores, o porque no tienen en sus manos Stars Above). Siempre que sigan los pasos que les proponemos, y twitteen con algo referente a la saga y el Hashtag, ya están participando. ¿Qué les parece?



BASES (léanlas, porfis):

• Concurso válido únicamente para Argentina
• Sorteamos un ejemplar de “Stars Above” de Marissa Meyer entre los participantes. 
• Activo desde el día 1 de junio hasta el 15 de junio inclusive
• Para participar seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial. 
• Son requisitos obligatorios: seguir a cada uno de los blogs, seguirnos en Twitter, seguir en Twitter a la editorial, twittear el tweet predeterminado, y twittear con el Hashtag de la Lectura Conjunta. Para este último punto se requiere que el tweet tenga contenido, aunque no estén leyendo con nosotras: se pueden subir fotos, fanarts, hacer algunos comentarios de libros anteriores, etc. 
• Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras. 
 • Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a alguna de nuestras páginas en Facebook para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos. 
• En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la editorial personalmente, sin excepción. 
• En caso de que sea del interior, la editorial enviará el libro por correo, una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
Tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno. 

Le agradecemos a V&R Editoras por el ejemplar para el concurso.




¡¡GANADOR!! 

 Por fin sabemos quién se lleva lo último de las Crónicas Lunares (pueden corroborar el nombre en el rafflecopter). ¡Muchas Felicidades! Tenés 2 días (hasta el domingo 18/06 inclusive) para comunicarte con nosotras mediante mensaje privado a cualquiera de nuestras páginas en Facebook para coordinar la entrega o el envío, de lo contrario resortearemos. 

Solange Montiel

 ¡Gracias a todos por participar y acompañarnos en la #LCStarsAbove!


**Banner para llevar**






3 comentarios }:

  1. Hola Anto!
    Me encanta que hagan otra lectura conjunta, ya estoy participando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!!! No tengo el libro para la lectura pero participo por el! bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! Ay necesito seguir leyendo Las Crónicas Lunares porque amé sus primeros libros así que estoy participando por este ejemplar y siguiendo sus delirios en twitter que me fascinan. Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!