jueves, 1 de marzo de 2018

Resumiendo Febrero.

Hola gente beeeeiaaaa. Ya estamos en Marzo (ohmaigad) y como siempre para empezar un nuevo mes leeees traigo el reeeesumen mensual. Como dije en el de enero no todos los meses leo mucho ni veo demasiado.. pero daba la casualidad de que en los últimos meses mis resúmenes han sido ETERNOS. Pero por suerte para mí que tengo que escribir esta entrada y para ustedes que no quieren leer mucho (?) febrero fue un mes meeeegaaaa tranqui. Y las razones fueron que estuve la mitad del mes de viaje 💖 y la otra mitad holgazaneando y estudiando.. en partes iguales. Así que empecemos!

WRAP UP✨

Libros

Este mes no leí NADA. Tristeza y shame. Pero como dije estuve de viaje y luego muy bloqueada así que no terminé ningún libro. Lo único que leí fueron algunos libritos para la facu. Empecé a leer Rayuela de Cortázar pero leí unos diez capítulos solamente. Después avancé un poco con mi lectura de Hija de las tinieblas que quiero terminarlo pronto y también leí Yerma de Lorca pero me quedaron un par de páginas. Ni siquiera pude seguir con algunos mangas así que no tengo nada más para comentar acá D:


Entradas

Pero el blog estuvo activo aunque estuve de vacaciones y estoy orgullosa. Hay varias entradas que me gustaron mucho como quedaron así que les hago un repaso de lo que estuve subiendo:
Tuvimos nueva sección con los FAVORITOS del mes. Donde les conté algunas cosas que amé en Enero y por ahí no las dije en el resumen mensual (o se los volví a recalcar :P). También estuve inspirada y subí algunas entradas random como mis autores favoritos, algunos libros hype que quiero leer y recomendaciones. Las de anime las amo y no me canso de nombrar los mismos siempre jaja 💗 yyy la otra me gustó mucho como quedó al relacionar pares de libros. Al no leer mucho solo tenemos la reseña de la lectura del DreamClub del mes pasado pero peor es nada. Son bienvenidos a pasar y comentar así me hacen feliz😽



EN MI BUZÓN✨

Tuve varias compritas este mes así que acá no estará tan vacío. Igualmente tampoco son wooow cuántos xD
Por un lado me compré Diez negritos de Agatha Christie, uno de los libros que más quiero leer de la autora. Con Meli lo pensábamos leer en el club en Enero pero al final terminamos leyendo Cinco cerditos. Pronto caerá.
Siguiendo con la autora me compré Los elefantes pueden recordar. No lo conocía mucho pero de todos los que había en la librería de esta colección fue el que más me llamó la atención. También es de un caso que sucedió hace varios años como Cinco cerditos. Y es de Poirot ❤ así que ya veré.
Una compra impulsiva porque estaba barato fue En mundos distintos de Linda Howard. Ya he leído otros libros de la autora y me gustaron así que cuando vi la sinopsis de este (y que mezclaba romántica con acción) me interesó. Además ya me había quedado sin NA para leer en tiempos de bloqueos así que nunca viene mal uno de estos libros jajaja.
Por otro lado cuando regresé de mis vacaciones me encontré con que me llegó Lo que guarda un caracol de Paula Bombara, uno de los libros del pack que gané en En tu cara Papá Noel. Me lo mandó Juli de Cosmos Literario.. gracias!! Sinceramente era uno de los libros del pack que más ganas tenía de leer ya que a Sil de Real or not real books le gustó muuucho y porque ya leí otro libro de la autora (Una casa de secretos) y me gustó bastante. Tiene una escritura linda así que ya quiero ver que tal este libro.
Por último me compré en una nueva colección de ciencia ficción que saca Clarín... Crónicas marcianas de Ray Bradbury😍 Yo ya había empezado a leer este libro el año pasado por la facultad pero no lo tenía en físico. Lo que leí me gustó mucho y una amiga lo amó.. así que lo quería. No dudé en conseguirlo ya que está barato. Y de la colección hay otros que ya quiero teneeer. Además de plus la editorial Minotauro tiene buenas traducciones del inglés (según mi profe de Inglesa) así que estoy muy in love del libro.



¿QUÉ ESTUVE VIENDO?✨

Doramas😻

Este fue un mes de muchos doramas.. aunque solo finalicé uno jajajaja. Por suerte vi varios porque en cuanto a anime y pelis no miré nada así que esto hubiera quedado más vacío aún xD Y gracias a mi amiga tengo DramaFever Premium y voy a poder ver muuuuchos más 😍💕

El primero que miré durante los viajes en micro con la tablet e incluso durante las vacaciones fue Because this is my first life. Había visto muy buenos comentarios del dorama ya que había sido el favorito de varios el año pasado. A mí nunca me había llamado mucho aunque no sabía bien de qué trataba. (Ok lo admito es porque el protagonista masculino no era super babeablee. No juzguen jajajaj). La sorpresa fue que en el primer capítulo me enganchó mucho. Tiene mucha comedia, personajes interesantes y algunos clichés que me encantaaaaan. Además me gustó mucho la personalidad del protagonista porque era super serio y anti feels. Pero al mismo tiempo amaba a su gatita así que daba ternurita. Terminé muy encariñada con él y con el ship. Otro plus es que tiene un par de parejas secundarias. A una la AMÉ y dnkjdnkjdnd. La otra fue exasperante pero no importa. Es una historia muy linda y adoré mucho el OST. Si bien tuvo algunas fallitas que no lo volvieron de mis favoritos es recomendable y entretenido. 


El segundo dorama que vi fue It's ok that's love (que en realidad vi dos capítulos el 31 de enero pero shhh). Este me interesaba más que nada porque era más adulto y la protagonista tiene una fobia al sexo. Pero otra vez mi lado superficial apareció porque no lo veía ya que no me gustaba mucho el protagonista físicamente jajaja. Con los primeros capítulos quedé enamorada de la historia y el ship porque tenía amor-odio. Además me sorprendió porque es de médicos pero en este caso psiquiatras y por algunos giros.
Peeeero más adelante me empezó a aburrir un poco y apareció el drama que no tenía ganas de ver. Así que por momento me quedé en el capítulo 13. Como me queda poco seguro lo termino más adelante.

También empecé a ver Radio Romance que era un dorama que estaba esperando mucho que se estrenara porque amo a la actriz y trabaja Doo Joon bebé de Highlight (ex BEAST) así que dndkjdnjdk. Peeeero vi dos capítulos y la verdad que meh. Creo que después se va a poner mejor por lo que me dice una amiga pero no me enganché de una 💔.


Por otro lado empecé Go Go Waikiki por curiosidad y porque los teaser lo pintaban muuuy cómico. Y AMÉ. Actualmente está en emisión y es el que estoy siguiendo. Me hizo reír mucho y el ship me tiene toda ndkjdnkjdn. Es bizarro, divertido y tiene varios personajes muy queribles. Además me gusta porque tiene algunas temáticas no muy usuales en doramas xD Y también tiene un estilo a lo sitcom de amigos. Es hilarante y todos los personajes me encantan.



Finalmente el último dorama que estuve (y estoy) viendo es School 2017. Por si no saben hacen distintas temporadas de estos doramas de School y yo solo había visto School 2015... el cual odié porque me gustaba más otra pareja que el ship principal xD Y sigo sin superar esa pareja que no fue. Pero bueno me dijeron que el de 2017 era mejor y el ship era dnkjdnkjdnj. Así que lo empecé... y tenían razón. 
Lo bueno es que a pesar de lo que parece por las fotos promocionales del dorama.. NO tiene triángulo amoroso. Aleluuuya. Y hay algunas otras parejitas que se pueden shippear (la amiga con uno de los chicos es todo lo que está bien en el dorama).
El actor protagonista es el mismo que Go Go Waikiki así que voy a quedar saturada de él jajajajaja. Estoy amando la pareja peeero los problemas de la escuela me hacen rodar un poco los ojos. Trata sobre bullying, la diferencia que hay entre ricos y pobres, entre los que son exitosos en la escuela y los que no, etc. Y eso me pudrió un poco peeero voy a terminarlo jajaja. Otra cosa que me gustó es el OST, la protagonista pertenece al grupo Gugudan así que hay una canción de ellas que amé fuerrte.




¿QUÉ ESTUVE ESCUCHANDO?✨

Este mes escuché varias cosillas. Hay comebacks de algunos grupos que no sigo mucho (osea que ni me sé bien el nombre de todos los integrantes) pero que se me pegaron demasiaaado así que las escuché con frecuencia. Este es el caso de Bboom Bboom de Momoland, Love Scenario de iKON, las de SF9, la nueva de Seventeen que es genial 😻, etc. También agregué una canción del OST de Because this is my first life aunque por mí hubiera agregado muchas más jajajaja. Yyyy también escuché Eyes, Nose, Lips de Taeyang porquE SE CASÓ. Y la actriz que sale en el poster del video musical es su esposa y la conoció ahi. Le cantó la canción en la boda así que fue super romántico todo. Y no pude evitar agregar el comeback de Sungkyu porque SUNGKYU.




Y eso es todo por este resumen!!! Como vieron fue más breve que otros jajajaja. ¿Ustedes leyeron mucho este mes? ¿Qué entrada les gustó más? ¿Les gustan las entradas random de distintos temas y la sección de favoritos? ¿Ven doramas? Los leo en los comentarios.

4 comentarios }:

  1. Holaa, a ver por dónde empiezo... febrero fue un mes de muchos dramas para mí también ❤ de estos no vi ninguno, pero también quería ver Radio Romance, pero vi un clip en you tube y dije meh, no sé ve muy interesante... También quería ver It's ok, that's love, pero se me pasaron las ganas , igual lo tengo pendiente.

    Esa canción de Momoland es lo más pegajosa de la vida jajaja, la escuché miles de veces y no me canso. ¡¡No tenía idea que Taeyang se había casadooo!! Re amor que le cantó a la esposa en la boda. Recién le conté a mi esposo, me dijo que ya sabía, y no me contó nada ¬¬ También me dijo que es muy conocida la esposa, ahora tengo curiosidad, ¡¡quiero saber quién es!! Jajaja.

    Tampoco leí mucho en febrero, creo que un sólo libro. Pero bueno, estuviste de viaje, eso es lindo :) Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Veo por ahí unos cuantos de Agatha Christie, me encanta <3
    Un mes genial :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Que pena que no hayas podido terminar ningún libro, a veces esta bueno tomarse un descanso antes de que nos de un bloqueo. De los libros que te llegaron no conozco ninguno, tengo ganas de leer algo de Agatha Cristie, espero hacerlo pronto con Asesinato en el Orient express que lo tengo desde hace rato en mi librero. Espero que el próximo mes tengas mas suerte con las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también estoy comprando la colección de Clarín, aunque no todos. Crónicas marcianas de Ray Bradbury la estoy leyendo en este momento y tiene muy buena pinta. Me esta encantando.
    Saludos ~

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!