martes, 5 de noviembre de 2019

Book Haul: Últimas adquisiciones♡

Hola gente!! Hoy vuelvo con un book haul porque se me juntaron algunos libros en esta segunda mitad del año. Porque si.... acá se siguen comprando librillos aunque no esté leyendo mucho actualmente. Tengo más que nada clásicos, algunos que quería y deseaba hace rato.. y hasta incluso premios. Let's go!


A través de la página Linio me compré dos libros ya que había una oferta con Ualá en la que si comprabas más de $500 tenías envío gratis y te descontaban $300
Con esos descuentos me terminaron saliendo 200 y algo cada libro lo cual fue muy tentador. Me compré dos clásicos mega pendientes.
Por un lado 1984 de George Orwell. Era el único que me faltaba para completar la trilogía de distopías clásicas (junto con Fahrenheit 451 y Un mundo feliz) y siempre quise leerlo. Ya lei Rebelión en la granja y me re gustó en su momento. Asi que tengo ganas de darle una chance pronto. Por otro lado me compré Matar a un ruiseñor de Harper Lee porque una amiga me lo recomendó mucho y ya van dos a las que les gustó el libro. Me dio curiosidad asi que ya lo tengo.



Después me compré en The book depository (justo antes del aumento del dólar yessss) Torre del Alba de Sarah J. Maas porque si, me sigo comprando los libros de Trono de Cristal aunque aún debo leer el cuarto. Ya pronto caerán todos jajajaj. Es una inversión a futuro(?





En cuánto al premio me gané en uno de los sorteos aniversario de Words feather books el libro: Juegos mentales de Kiersten White. Y como Meli iba a ir a la firma de la autora logró que me lo autografiara antes de enviármelo ♡♡. Es un thriller paranormal si no me equivoco y he leído muy buenas cosas de la historia.
Por otro lado me gané Mayo del 69 de Juan José Manauta en unas jornadas de Literatura Entrerriana :D No sé mucho de qué trata (solo que se ambienta en la época del Cordobazo en Argentina.. creo) pero he leído en la facultad una novela y cuentos del autor.. y me gusta bastante.


Por último hice una pequeña(? compra previa a que aumenten más los precios.



El primero que conseguí es una antologia de relatos y cuentos llamada El desapego es una manera de querernos de Selva Almada. Ya he leído dos libros de Selva y me encantaron, especialmente Chicas muertas (reseña here). Así que quería conseguir otro más para completar mi colección. Últimamente he leído varios cuentos asi que tenia ganas de algo asi. Ya les comentaré cuando lo lea.
También me compré Ñeri de Juan Solá porque hace bastante que venia pensando que quiero leer algo suyo. Vi un par de reseñas de este libro y luego los comentarios en Goodreads y fue.. debo leerlo. A Juan lo vi este año en un Congreso que se hizo de escritores latinoamericanos en mi ciudad y me pareció geniaaal. Apenas llegué a mi casa lo empecé a leer y sjdkkdfo. Me está re gustando.
Junto con Ñeri me compré Mansfield Park de Jane Austen porque era un super pendiente (poco a poco quiero tener todos sus libros) y como no es uno de los que maaas quiero dije why not y lo conseguí en esta edición barata. También quiero La abadía de Northanger pero no lo tenían en esta edición y a la vez hay otra de Del fondo editorial que me ENAMORÓ y la quiero desde la Feria del libro.


A los pocos días.. como me estaba gustando mucho Ñeri dije why not? otra vez y me compré La Chaco del mismo autor. Así ya lo tengo.  Creo que me van a re gustar y estoy super contenta de tenerlos.
Yyy mi última compra mega impulsiva fue El vacío de Victoria Schwab simplemente porque estaba a $100 y no podía rehusarme a tal oferta. No tengo el primero que es El archivo pero en cuanto pueda voy a estarlo leyendo ya sea en digital o lo buscaré en saldos(?





Y eso es todo!!! ¿Leyeron algo de lo que mostré? ¿De cuál quieren reseña primero? Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!