martes, 7 de julio de 2015

Tutti frutti #1

Holaaa amigos lectores!!! Hoy les traigo un juego muy divertido para ponerle onda al blog en estos días de festejo! Esta sección la vi en el blog de Gime > Retazos de libros y me pareció super original.

Así que con motivos del aniversario voy a ir haciendo distintos tuttis fruttis con las letras del nombre del blog!! (menos la ñ obviamente xD). Hice algunas modificaciones (agregué consignas y quité otras) para que sea más literario y entretenido!

Letra del día: S
S U E Ñ O S  D E  P A P E L


Un libro



Para no mencionar los que siempre digo.. voy a decir Silber de Kerstin Gier. I know i know.. no lo leí. Pero miren esa portada *-* superficial siempre. Tengo muchas ganas de leerlo! Más que nada porque la trilogía de Rubí de esta autora me encantaaaa.. así que le tengo fe a este libro. Además ya salió el segundo libro y yo sigo sin leer este :_


Un autor


la taza es vida xD
Samantha Young!!!! Les juro que no lo hice a propósito para mencionar todo lo que amo(??? Bueno en fin.. me encanta esta autora! La conocí con Calle Dublin y desde entonces he leído casi todo lo que me encuentro. El último libro que leí de ella me decepcionó un poquito (pueden mirar el wrap up de junio) pero aún así me encanta jaja.


Un personaje ficticio


Simon Lewis de Cazadores de sombras. Es uno de mis personajes favoritos de la saga (aunque ahora que me pongo a pensar creo que amo a todos xD). ¿Qué chica no querría a este adorable friki como novio? I'm volunteer.


Una película



Si decido quedarme. Fue la primera película que se me ocurrió! Si leyeron la reseña (pasen a verla.. no sé por qué pero amo como quedó esa reseña♥) sabrán que el libro me encantó!! Y después de terminarlo vi la película y me enamoré de vuelta. Es una adaptación muy fiel y los pocos cambios que tiene me gustaron! Quedaron bastante buenos para la trama. Es una película que me transmitió lo mismo que el libro! me hizo emocionar, enamorarme de la relación de Mia y Adam... y llorar mucho.


Una serie



Sherlock. AMO esta serie que no se dan una idea. Tiene muy pocos capis cada temporada.. pero cada uno es geeenial. Si todavía no la vieron por favor háganlo ya mismo! Voy a morir esperando que se estrene la 4ta temporada :_


Una canción


Stitches de Shawn Mendes! Últimamente la tengo muuuy pegada. Me encanta el ritmo, la letra, todo. Yo descubrí a Shawn hace más de un año cuando vi un cover que hizo de Counting Stars y me enamoré *-* ignoremos que el pibe tiene 16 jajaja



Un blog

http://solodejatellevar-juvenil.blogspot.com.ar/

Sólo dejate llevar de Sol (hasta el nombre es con S xD) es un blog que me gusta mucho! No sólo por el bello diseño sino también por las reseñas bien explicadas y entretenidas que hace. Además también es booktuber! y me divierte mucho ver sus videos. Tiene un buen sentido del humor y mucha originalidad.



Y eso es todoooo!!! Espero que les haya gustado esta mini sección. Espero poder seguir haciendo los siguientes tuttis fruttis y que los disfruten! Dejen sus respuestas en los comentarios! Y están más que invitados a hacerlo en sus blogs si quieren xD
Los leo en los comentarios.

17 comentarios }:

  1. Hola, me encantó esta sección aunque yo tengo una parecida, bueno estoy realizando una parecida pero no es mia xD bueno la verdad es que estoy igual que tú con Silber me llama mucho la atención aunque no he leído nada de la autora no se cuando vaya a llegar a México pero muero por el respecto a Samantha Young estamos en las mismas :3 amo Calle Dublin y todos los libros que siguen de ahí, no he leído nada más de ella porque no me llaman mucho la atención pero ya llegara alguno. estaré al pendiente de las siguientes entradas, saludos Anto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Silber me muero de ganas de leerlo >_<
    Aún tengo pendiente ver la película de SDQ, aunque seguro que me encantará, igual que el libro.
    Sherlock <3333333333333333 Es una de mi series favoritas.
    Me ha gustado mucho la sección :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustó la iniciativa, se ve muy divertida :) y la forma en que escribes está mejor jaja

    Silber... hay que leer ese libro y por los demás, no conozco ninguno :P
    No he hecho booktag ni nada parecido en mi blog, quizás me anime con este que lo encontré divertido jojo

    Saludos! Voy a mirar el blog de Sol :)

    ResponderEliminar
  4. Está muy buena la sección, súper original! Coincido con vos con lo de Silver, sólo por la portada lo quiero, el argumento también está bueno, pero la portada? Amor puro ^^
    A Sherlock la tengo pendiente, espero remediarlo pronto. Beso (:

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó el tutti frutti y muchas felicidades por tu aniversario.
    Es cierto lo de la portada de Silber (superficial x2, jajaja).
    Viste lo que es la película de Si decido quedarme? Me encantó tanto como el libro, eso me sorprendió muchísimo porque es uno de mis libros favoritos del año pasado y pensé que la peli me iba a decepcionar mucho, por suerte no fue asi!
    Un beso enormeeee :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    Amo la idea de este tutti frutti desde que lo vi en el blog de Gime y como le dije a ella capaz que se lo robe y lo haga en el mío.
    Veamos... lee Silber apenas puedas!!! Lo leí la semana pasada y me encantó... fue reírme a cada rato y cuando lo terminé me quedé con ganas de más.
    Ay tengo que leer Calle Dublín por Dior!!! Ya voy a ver si lo consigo.
    Leí el segundo libro de CDS el año pasado y le empecé a agarrar más cariño a Simon.
    Y tengo Sherlock super pendiente.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Acá, comentando con la canción de fondo (Stichtes) :D Está muy bueno el tutti frutti yo jugaba (y lo sigo haciendo) de chica ♥ Me gusta la idea... y de celosa que soy ya veo que no habrá una M para el blog favorito (?) JAJAJA se la re creía xD Hasta soy tan enfermita que ya pienso en los blogs que podes elegir con las demás letritas.
    Beso grande!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Anto! Entrar acá y ver que te gusta Sherlock es lo más porque ya me caíste bien. Yo ando viendo la serie hace poco y me re gustó. Buenísimo el tutti frutti!

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué hermosa entrada <3 Nunca vi una parecida y me gustó mucho, es muy original y entretenida. Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  10. Yo también amo con todo mi ser a Samantha Young <3 Justamente ahora estoy leyendo Calles de Edimburgo & Castle Hill que vino recién a Argentina y es como que ahhhh no me imaginaba que iba a venir.
    Me encantó la entrada(: un beso

    ResponderEliminar
  11. Ay a mi tambien me encanta el blog de Sol. El diseño es super lindo <3

    ResponderEliminar
  12. Es genial la seccion! Muy divertida jaja La portada de Silber enamora *.* Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantó :D comparto con Samantha Young, ame sus libros :3
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Me re gustan los libros de Samantha Young. Despues, no leí Silber, pero espero hacerlo pronto jajaja.
    Y el blog de Sol, es genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó!!! Yo tengo Silber desde hace un tiempo pero no le he leido aun! Espero poder pronto :) Ya que amé la trilogía de Rubí !! Besu

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! me gustó el tutti fruti, todavía no leì Silber pero lo voy a hacer, aparte la portada me encanta ♥ jajaja
    Me gustó que hayas elegido a Simon Lewis jajjaa, me divirtió mucho cuando leì la saga de cazadores de sombras, ah y también hubiera elegido Si decido quedarme, esa película fue lo más! :3
    Saludos!!!! :)

    ResponderEliminar
  17. En mi caso sería V de Vanina, digo, de Vendetta (?)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!