viernes, 24 de julio de 2015

Tutti Frutti #2

Holaa amigos lectores!!! Hoy vengo a traerles una nueva parte de la sección de Tutti frutti literario que empecé hace varios dìas. Quería traerlo un poco antes pero he tenido ganas de ir subiendo otras cosas y se me pasó xD. Además la letra del dìa de hoy es un poco más complicada y tuve que pensar bastante en algunas consignas.

Antes de empezar les menciono que pueden ver la primera parte haciendo click aquí y recuerden que es un juego original del blog Retazos de libros.
Letra del día: U

S U E Ñ O S  D E  P A P E L


Un libro


Se me ocurrieron un par pero voy a decir Unravel Me de Tahereh Mafi. Me encanta la trilogía y este libro me gustó un montón. No puedo decir mucho porque es el segundo libro y estaría spoileando pero me gustaron los giros que tuvo la trama. Estos libros son del tipo "o los amas o los odias" por suerte a mi me encantan pero entiendo los puntos flojos que les pueden ver otras personas.

Un autor

Aquí es cuando entran los problemas! Estuve pensando muuucho y no se me ocurría ningún autor con esta letra hasta que recordé a Miguel de Unamuno. Hace poco hubo un seminario en mi facultad sobre su libro titulado Niebla.. y nada.. aunque no haya leído nada de él seguramente en el futuro me tocará leer y analizar alguna de sus obras.

Un personaje ficticio


Este no fue tan difícil.. y mi elegido es Uriah de Divergente. Lo amo mucho! Cuando leí Divergente por primera vez recuerdo que fue un personaje que me cautivó a pesar de no ser taaan trascendente. Por eso me indigné mucho cuando me enteré que no iba a estar en la película -.- (después lo pusieron en Insurgente pero no es lo mismo.. hablando de eso sigo sin verla... jajaja). Me encanta Uriah y siento que la autora le hizo mucho bullying a lo largo de los libros (?).


Una película


El comienzo de esta película es la cosa más tierna y triste del universo. Esta peli me emociona un montón.. me parece muy divertida y adorable. Pixar no decepciona ♥


Una serie


También tuve algunos ligeros inconvenientes en encontrar una serie con la famosa letra. Las que se me ocurrían no las he visto y no quería elegir una que ni idea cómo es.. estaba desesperándome hasta que  el cielo se abrió, sonaron campanas y se me vino a la mente Ugly Betty. Todo el mundo debe saber de qué trata ya que está basada en la famosa novela colombiana Yo soy Betty la fea (que también vi un poco cuando era chiquita y luego vi la versión mexicana que salió hace unos años.. en mi casa ven muchas novelas por si no se dieron cuenta xD). Esta serie la veía mi hermana y yo recuerdo haber visto bastante pero tampoco fui una super fan. Es una comedia muy graciosa y me encanta la actriz principal.

Una canción



Después de ver las canciones que tengo en el celular encontré Unconditionally de Katy Perry ♥. Me encanta esta canción! La letra es re linda y está buena para cantar a los gritos UNCONDITIONALLY I WILL LOVE YOU UNCONDITIONALLY♪


Un blog

http://unviajeenpapel.blogspot.com.ar/

Y por último voy a mencionar al blog de Celes.. Un viaje en papel! Lo conocí gracias a la CBA y fue el primero que se me vino a la mente. Celes siempre comenta en el blog y en el face de la comunidad blogger así que obviamente tenía que mencionarla ♥. Me gustan mucho sus reseñas y algunas secciones donde habla de películas y debates literarios! Les recomiendo su blog ^^



Y eso es toodo!! ¿Ustedes cómo hubieran completado el tutti frutti? ¿Les gusta este juego? A mí me parece muy original y divertido de hacer!! Voy a tratar de no tardar tanto con la siguiente letra! Los leo en los comentarios.

15 comentarios }:

  1. Que sección más original! Ugly Betty XD qué época aquella

    Esa canción de Katy Perry no la conocía, es muy bonita, tan acostumbrada estoy a sus canciones movidas

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    UP es una película que me encanta >_<
    Katy Perry me gusta bastante la verdad.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me convencen todas y cada una de tus propuestas¡¡ muy buenas¡¡
    me encanta esta entrada¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muy buenas!! Me encantó, principalmente, Uriah ♥

    ResponderEliminar
  5. Uriah no se me hubiera ocurrido ni en mil años jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto
    Me ha gustado mucho esta sección desde que la hiciste la vez pasada, del libro no lo he leido ya que presiento que no me va a gustar, del personaje ficiticio me encanto .D Uriah es perfecto, creo que también se volvio en uno de mis favoritos si no es que el primero, de la película Up es de las que menos me ha gustado de Pixar, si fue lindo verla la primera vez pero después de eso nunca me volvio a llamar la atención a diferencia de Nemo que todas las semanas la veo :)
    Voy a estar checando en las siguientes ocasiones porque creo que está bastante dificil, así que mucha suerte ¡saludos! y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!!
    ¿Como es que yo no sabia nada de esta sección? (o sabia y me olvide?) ¡Esta genial! Me encanto, muy buenas respuestas, me parece bastante dinamico :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!! Me encanta que te haya gustado la sección y decidieras hacerla en tu blog!!
    Yo espero volver pronto a desempolvarla jaja.
    La verdad es que es una letra complicada la U. No he leído el libro, porque estaba un poco cansada del género pero ahora después del impasse que tuve con la lectura creo que le voy a dar una oportunidad por lo menos para saber de que va la saga.
    Del resto no he visto ni la peli, ni la serie ni la canción jaja pero todos coinciden que Up es muy linda, asi que seguramente la veré en algún momento.
    Un beso grande y espero con ansias tus próximas elecciones

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto!
    Definitivamente es una letra complicada. Supongo que no vas a hacer la ñ porque ahí te la debo.
    Quiero leer los libros de Shatter me!
    Y extraño Ugly Betty, me vi la primer temporada y nunca la seguí.
    Adoro el blog de Celes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Oww, qué tan interesante, sobre todo porque me mueve a leerme Unravel me e.e jajaja
    Aquí una que se una a tu iniciativa de Seamos Seguidores!!
    Me encanta, en la próxima entrada hablaré de ella, es genial y te hace encontrar muy buenos blogs *-*
    Ya te siigo,
    pasa por mi blog si quieres, yo recién estoy empezando así que está bien cutre :C
    inmylittlepieceofheaven.blogspot.com.es/
    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola Anto!
    No había visto este Tutti Frutti, me encantó! De verdad! Voy a ver si lo hago en mi blog también aunque con el nombre que le puse termino quién sabe cuándo jajaja Pero parece divertido ^-^
    Muero por leer Shatter me (y por tener esas portadas, a quién voy a mentir, eso influye jaja)
    Uriah me cae re bien, yo también sigo sin ver Insurgente D: La primera parte cambió tanto que no estaba tan emocionada con la segunda y ese trailer wtf? ._.
    A uno de mis hermanos le encanta up y me hizo verla muchísimas veces >.< jaja
    En mi casa también ven muchas novelas y también vi la versión colombiana de niña.
    Unconditionally no es una de las que más escucho, no sé por qué, me encanta Katy pero esa canción nunca la escuché completa xD
    Celes! :* jaja le dejo un besito por acá (? Tengo que pasar por su blog también.
    Besos Anto!

    ResponderEliminar
  12. Up: una aventura a la altura : )))) ♥ ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tantas cosas lindas con la letra U, la película Up!, La canción de Katy, también me gusta mucho, y el blog de Celes, totalmente de acuerdo contigo :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Awwww Anto nunca había visto esto.. sos un amor. Gracias por mencionar mi blog y por lo que decís de él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Quiero leer Shatter me,se que esta mal pero lo primero que me llamo fue la portada,es que hermosa! Después de babear por la portada leí de que trataba y la historia me parece muy interesante.
    La sección me parece genial :D
    Saludos!
    Up:Una aventura de altura♥ (Tenía que decirlo,jaja)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!