martes, 22 de noviembre de 2016

¡Secret Santa blogueril!


Jojojo.. feliz nav.. wait todavía estamos en noviembre. Peeeero ya estamos palpitando las fiestas con anticipación!! ¿Cómo? Pues con un Secret Santa (aka amigo invisible por navidad). 
Primero que nada quiero contarles que voy a estar participando en dos Secret Santa con dos grupos de blogueros diferentes. Y este es el primero que voy a publicar porque lo organizamos con anticipación y hasta ya se están por enviar los regalitos :D
¿En qué consiste? Somos seis participantes en este caso y, a través de una página online especializada en Amigos invisibles, sorteamos quien sería el Secret Santa de cada uno. Lueeego quedaba elegir qué libro (porque los regalos obviamente son libros) de la wishlist que cada participante hizo ibamos a regalarle. Y finalmente realizamos la compra en la página de tematika, agregamos una pista para que puedan adivinar quién somos y listooo. Muy fácil y divertido. Ya quiero ver quien es mi Secret y espero adivinarlo!!

Más cerca de Navidad haremos los unboxing y veremos si todos adivinamos quién era nuestro Secret Santa. Me intrigan mucho las pistas y qué libros habremos enviado jaja.

Quienes estamos jugando somos:


Y eso es todo!!! Les recomiendo mucho que si tienen un grupo de amigos lectores o aunque sean tres.. intenten jugarlo porque es divertido y lindoo que te regalen un libro por Navidad 💜 y la sorpresa obviamente. En unos días tal vez traiga una entrada similar con el otro Secret en el que participo 😊 Los leo en los comentarios.

2 comentarios }:

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que estés haciendo un amigo invisible de este estilo. ¡Ojalá te guste mucho el libro que te envíen!
    Yo nunca he hecho ninguno, pero igual algún año...
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que divertido! Espero disfrutes de esa próxima lectura.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!