martes, 29 de noviembre de 2016

Book Haul: Primavera

Holaaaa amigos lectores!! Wow ya se nos va el año 😞😨 Hoy les traigo el book haul primaveral... es decir los libros que adquirí en Octubre y Noviembre! Estos meses tuve varias compras (aunque no tantas como le gustaría a mi lado compradora compulsiva) y algunas colaboraciones como siempre. Espero poder leer varios de estos libros antes de que se nos vaya el 2016. En especial uuuuuno que ya se darán cuenta cual es.
Pd: perdón desde ya por la calidad de las fotos 😛



Colaboraciones



De parte de Ediciones B me llegaron varios libritos. En Octubre tenía ganas de leer algo romanticón.. así que me mandaron La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas (reseña) y Una mujer misteriosa de Amanda Quick. Ambos están leídos y pronto les traigo la reseña del segundo así saben qué me pareció.
Por otro lado Noviembre fue un mes más de thriller así que pedí una novedad que me llamaba muuucho y que me terminó encantando: El método 15/33 de Shannon Kirk (reseña). Probablemente esté en los favoritos del año 😋. Y también me mandaron Persuasión de Jane Austen. Tenía muchas ganas de leer otro libro de la autora (solo leí OyP) así que esta fue la oportunidad perfecta para conseguirlo. ¿Quieren reseña de clásicos pronto? Tengo algunos pendientes jaja.


Por parte de Océano me enviaron la continuación de La Reina Roja (reseña): La espada de cristal de Victoria Aveyard. Ya lo empecé pero solo he leído unas 120 páginas y es bastante tocho.. así que me falta. Espero traerles mi opinión pronto y que me guste.


Compras



En la feria del libro de mi ciudad aproveché para comprarme un libro que ya había estado anhelando desde hace un tiempo y es: El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. En esta edición en tapa dura que salió con el diario hace tiempo. Me encanta la edición porque es azul con detalles en dorado 😍 Hace mucho que lo quiero leer así que ahora puedo hacerlooo wii. Además me salió muy barato. Por otro lado me compré Seis personajes en busca autor de Luigi Pirandello. Es una obra de teatro que leí para la facultad y me encantó. Es bastante cortito y se lee rápido. Es entretenido porque es teatro dentro del teatro y juega constantemente con las nociones de personaje, autor, la identidad y otros elementos teatrales.

 

Si son de Argentina ya deben conocer estas lindas ediciones que está sacando el diario Clarín. Con varios libros de distintos sellos de PRH. Todos son tan lindos y están tan económicos.. que es tentador conseguir la colección completa! Pero por mi parte solo voy a comprar los que no leí y me interesan. Por el momento conseguí La lección de August de RJ Palacio que lo tengo pendiente hace siglooos y al fin lo tengo! Ya no veo la hora de poder leerlo. Y también me compré Amor y otras palabras extrañas de Erin McCahan porque tenía muchas ganas de leerlo pero nunca fue una super prioridad a la hora de comprarlo.. así que aproveché que estaba barato para conseguirlo. Se me hace que será una lectura ligera y perfecta para el verano o cuando tenga bloqueo. Por otro lado también quería comprarme el último que salió (El club de los corazones solitarios) pero todavía no lo tenían en el puesto de revistas cercano a mi casa 😭😭 así que voy a ver si voy al centro en estos días a comprarlo.


La joya de este book haul 💜💙💓 Al fiiiiiiiiiiiiin tengo en mi poder el último libro de la saga Las crónicas Lunares: Winter de Marissa Meyer. Ya no veo la hora de leerlo en seriooo.. es un tocho de 850 páginas y es hermosoooo. Nunca fui tan feliz de comprarme un libro 🙈  Espero leerlo pronto y amarlo y fangirlear mucho. Bah estoy segura de que lo voy a hacer jajaja. Plot twist: leí una página al azar masomenos del principio porque autospoileadora siempre y casi me muero del fangirleo. Soy genial para elegir escenas al azar(?
Tengo ganas de releer los libros anteriores o mínimooo leer Fairest antes pero no creo que aguante las ansias de ponérmelo a leer ya mismo.


Premios


Y como también es habitual mi suerte en los concursos en este caso me gané este bello libro: El niño que se olvidó de dormir de Rush Smith en un sorteo en facebook que hicieron Mica y Sol (denle amor a sus blogs). Rush es un youtuber que me gusta y este libro tiene cuentos creepys lo que lo hace prometedor. Por otro lado ya estuve viendo las imágenes y me encantaaan. Así que espero hacerle un lugar pronto en mis lecturas y contarles que tal el libro. 


Y eso es todo! ¿Leyeron alguno de los libros que mostré? De los que no leí.. ¿de cual quieren reseña primero? ¿Están comprando la colección de Clarín? ¿Les interesa una sección para hablar de clásicos más adelante? Los leo en los comentarios.

7 comentarios }:

  1. Me tengo que hacer con la espada de cristal, que los disfrutes.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Amor a tu haul!
    Quiero El método!!! También le tengo ganas a los otros libritos de Austen que sacó B pero medio me encapriché en que el próximo que lea suyo sea Emma así que lo tengo que conseguir.
    La espada de cristal es demasiado pesado por culpa de Mare. Está tan pelotuda en ese libro que la terminé detestando mucho mucho. Es más creo que se volvió en otra de mis personajes más odiados. Pero el final me encantó y me como las uñas por la jaula del rey porque Mavencito PASIÓN!
    Awwwwwww me encanta que consiguieras Dorian Gray en esa edición re bella. Yo lo tengo también de La nación en tapa dura pero es levemente diferente. Y lo amo! Es uno de los tesoros de mi biblioteca. ME encanta la colección esa de Clarin y le tengo ganas a varios. Pero quizás los que me compre seguro sean esos que tenés vos y el club de los corazones solitarios que hace años quiero leer. Y me tientan un poco TFIOS y Las ventajas, pero me estoy aguantando para no gastar plata así que ya veremos.
    Quiero Winter!!!! Ayer lo vi en la vidriera de una librería del centro y casi me pongo a babear el vidrio. Ya voy a ver cuándo junto plata para comprarlo.
    Espero que disfrutes tus nuevos libritos y espero las reseñas de los que vayas leyendo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Miuchos libros que leer jajaja, aunque creo que ese es un problema que todos tenemos luego de llevar un tiempo leyendo asiduamente. Quisiera poder leer Amor y otras palabras extrañas, que es de los pocos juveniles que me han llamado la atención últimamente, pero, como dices,para mí tampoco ha sido una prioridad frente a otros títulos.

    ResponderEliminar
  4. Holi! Lindo mes tuviste! jaja
    yo ahora estoy leyendo La espada de cristal, que ya ver la cantidad de páginas que son me deprime bastante jajaja pero bueno, es una gran historia ♥

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!!
    Cuantos libros hermosos.
    Tambien estoy comprando algunos titulos de la coleccion de Clarin. Me encantan las ediciones y es una alegria que se apueste a que muchos puedan acceder a estas ediciones mas economicas y preciosas.
    Espero disfrutes a Lisa Kleypas y Amanda quick. me encantaron con sus respectivas historias y tambien estoy leyendo la Espada de Cristal
    Besos y geniales tus libros

    ResponderEliminar
  6. Antooo *o* W.I.N.T.E.R es belleza pura, se me cae la baba!!! Lee Fairest que está genial, yo lo amé con locura y me dejó con millones de ganas de leer Winter, así que imaginate :P jajaja
    Tengo la misma edición del clásico de Wilde ^u^
    Te mando un besote y espero disfrutes de todos esos nuevos bebes que llegaron a tu biblioteca.

    ResponderEliminar
  7. Hola Antoo :)
    Que cantidad de libros! Leí Amor y otras palabras extrañas hace unos días y me encantó. Es súper fresco y divertido, ideal para el verano.
    Mueeero por seguir con Crónicas lunares, leí hasta Scarlet y me viene encantando la saga ♥
    Ojalá disfrutes de tus nuevos bebés ;)
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!