jueves, 15 de diciembre de 2016

Concurso Navideño!!

Holaaaaaa amigos lectores!!! He estado medio desaparecida pero he vuelto y con algo que sé que les va a gustar. Concursooooooooooo navideño 😁😀. Ya es costumbre en el blog traer un concurso para finalizar el año y festejar las fiestas 💚. En este caso gracias a Del nuevo extremo les traigo este lindo sorteo para que un afortunado lector se lleve a casa este librooo.

 

Bases y Condiciones

-Sólo válido para Argentina.
-El concurso comienza el 15/12 y finaliza el 15/01 (la fecha puede variar).
-Tener más de 18 años, en caso de ser menores pueden participar con el consentimiento de sus padres.
-El premio será enviado por correo simple en las fechas próximas al resultado. Ni el blog ni la editorial se hacen responsables por pérdidas o daños durante el envío.
-Los requisitos obligatorios para participar son: Darle ME GUSTA a la página de facebook de la editorial, darle ME GUSTA a la fanpage del blog, seguir al blog por GFC y dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la consigna. Si alguien no cumple alguno de estos pasos será descalificado.
-Los demás puntos son opcionales pero ayudarán a que tengas más chances de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Y eso es todo! Mucha suerte :D por cualquier duda pueden preguntar a través de la fanpage del blog o por mail a bookdreameer@gmail.com

33 comentarios }:

  1. Gracias por el sorteo! Leí muchos libros, pero sin embargo el que más me marcó fue "A primera vista" de Nicholas Sparks...Es simplemente maravilloso.
    Felices fiestas =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) gracias por el sorteo, que ganas que le tengo a ese libro justamente jajaja. Bueno...mi libro favorito del año fue sin dudas the raven boys.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pasé todo el año persiguiendo concursos para ganar este libro, porque ¡le tengo unas ganas tremendas! ♥ Espero que la suerte, el espíritu navideño y todo lo bueno esté de mi lado, porque lo quiero, ¡lo quiero mucho! ¡Gracias por el sorteo, tocaya!
    Respecto a mi lectura favorita de este año... No tengo una gran variedad de la cual elegir, porque no leí tanto como me hubiera gustado, pero sin dudarlo voy a decir TERAPIA, de Sebastian Fitzek. Sé que cuando lo leíste también te encantó, así que, con mucho esfuerzo, voy a reprimir las ansias de empezar a parlotear sobre lo maravilloso que es este libro xD
    ¡Un abrazo grande, Anto! Y que tengas unas hermosas fiestas ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el concurso!
    Mi lectura favorita fue sin duda "La lección de August", me hizo sentir muy identificada con Via (la hermana de August) y sobre todo me hizo pensar y emocionar por cada cosa que pasaba, sobre todo porque un par de cosas nos paso en la familia (En una de ellas no pude contener las lagrimas, a pesar de que estaba en la facultad rodeada de compañeros jaja)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que sorteo tan genial! Gracias!
    Mi lectura preferida del año fue sin duda el psicoanalista de john katzenbach, una lectura que a mi parecer, para todos los que nos gusta el suspenso, es obligatoria. Pero recién este año tuve el tiempo y las ganas para sentarme a leerlo y no me arrepiento.

    ResponderEliminar
  6. Mi libro favorito de este año fue Heima es hogar en islandés, entre otros, fueron muchos en realidad jaja asique es difícil elegir.
    Esta muy bueno el sorteo, se ve muy interesante y la sinopsis me da curiosidad.
    Ya participo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mi lectura favorit fue La chica del tren. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy participando¡Gracias por el sorteo!
    Mi libro favorito es "Hija de humo y hueso".

    ResponderEliminar
  9. Hola Antoo :)
    Difícil elegir un favorito porque la verdad que leí muchos nuevos amores este año, pero voy a elegir El nombre del viento. Tenés que leerlo!!
    Gracias por el sorteo, abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Antooo!
    Primero que nada muchas gracias por el sorteo, segundo mi lectura favorita del año fue sin dudas Las Cronicas Lunarees de Marissa Meyer. Se convirtio en una de mis sagas favoritas!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Mis dos lecturas favoritas de este año (y pongo dos porque es imposible decidirme) fueron Neverwhere, de Neil Gaiman, y la trilogía Leviathan, de Scott Westerfeld. Amé estos libros, me sorprendieron, me atraparon y no podía dejar de leerlos. Recomiendo la trilogía para cualquiera que le guste el género steampunk. Y Neverwhere para cualquiera que disfrute de personajes únicos, un mundo increíble, bastante bizarro y una historia muy buena!

    ResponderEliminar
  12. Hola! mis lecturas favoritas de este año fueron La chica del tren, Fangirl, El camino de los reyes y Palabras Radiantes y El laberinto de los espíritus.

    ResponderEliminar
  13. Hola Anto! No participo porque ya lo tengo, pero muchísima suerte a todos los que vayan a participar! <3

    ResponderEliminar
  14. Mi lectura favorita del 2016 fue Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

    ResponderEliminar
  15. mi lectura favorita fue: "yo antes de ti", ame esta historia y pienso releerla dentro de poco :) gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. LAS VIUDAS DE LOS JUEVES =) ¡Me encantó! Gracias por el sorteo, y ¡¡¡felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  17. Mi lectura favorita??? Mmmm No tengo ninguna favorita pero "Si el amor es una isla" me ha gustado! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Anto! Feliz navidad para vos también!
    Estuve muy flojita este año porque fue mi primer año de facu, así que no leí mucho. Pero seguro me quedo con alguno de Colleen Hoover, tengo una debilidad por esa autora!

    ResponderEliminar
  19. Mi favorita fue Zodiaco! La super ame!
    Gracias por el sorteo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  20. Hola! Este año no estuve leyendo mucho porque fue un año medio difícil en la escuela, así que hace unos días empecé "La chica del tren" y me esta gustado

    ResponderEliminar
  21. Hola Anto!
    Tuve varios favoritos en el año, pero me vengo quedando con el primero cada vez que respondo esta pregunta. Así que mi favorito del año fue Lies we tell ourselves de Robin Talley. Muy buena la historia, re interesante y un teen drama como a mí me gustan.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Mucas gracias por el sorteo.💕
    Mi lectura favorita de este año fue RAYUELA de Julio Cortázar, lo amé con toda mi alma. Además, leí bastante literatura juvenil y me gustó mucho, Cartas de amor a los muertos por ejemplo.
    Besos. 💕

    ResponderEliminar
  23. Hola! Mi lectura favorita de este año fue sin duda La chica del tren 😍 Me sorprendió muchisimo al final y me mantuvo con la intriga todo el tiempo!! Me encantó! ♡

    ResponderEliminar
  24. Participo..
    Muchas gracias por el concurso..
    Mi lectura favorita de este año fue Oblivion de Jenn Armentrout..

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!!! Ya estoy participando y mi lectura favorita del año fue Romeo y Julieta. Me gustó mucho y dudo que pueda vivir una historia de amor mejor que la de Romeo y Julieta

    ResponderEliminar
  26. Hola! Mi lectura favorita en el año fue sin duda Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, es un libro que por dios! Hermoso me indentifoque con ambos personajes, valió toda la pena del mundo 💕

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ¡Muchas gracias por el sorteo! ¡Participo!
    Mi libro favorito del 2016 es Graceling, de Kristin Cashore. Hace mil años que lo venía buscando y cuando por fin doy con el, fui la persona más feliz del planeta Tierra.
    Y también tendré que decir Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor. Otra trilogía que amé con toda mi alma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. mi lectura favorita fue Persona normal de Benito Taibo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Antonella! Mi libro favorito de este año fue Entre tonos de gris.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Primero que nada, muchas gracias por el sorteo! Mi lectura favorita del año fue Red Winter por ser algo nuevo y diferente >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Anto, como estas? Lei muchisimos libros el año pasado, que pregunta dificil jaja.
    Me gusto mucho La hija del campeón de Florencia Etcheves.
    Saludos y gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola, mi libro favorito del año fue, Posdata ¿quien eres?. Me sentí tan identificada con la protagonista y con temas que se trataron en el libro. Lo ame intensamente, esta entre mis favoritos no solamente del año, sino de mi libros de la vida.
    ¡¡Muchísima gracias por el sorteo!!

    PD: Hubiera jurado que comente, tal vez de equivoque ;)

    ResponderEliminar
  33. Mi libro favorito del año Carry On. Muy bueno!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!