viernes, 1 de septiembre de 2017

Resumiendo Agosto.

Hola gente!!! Hoy vengo con un nuevo resumen mensual. Y creo que nunca vi tantas cosas en un mes😝 El mes se me hizo eterno. Vi un montón de cosas, rendí, volví a cursar, me fui de viaje, tuve vida social. Demasiado para un solo mes xD Me canso de solo pensarlo (?)



WRAP UP✨

Libros leídos:

    

Memoria de cristal de Cecelia Ahern | 4.5/5🌟
Arena Blanca de Brandon Sanderson | 4/5🌟

Un mes flojito para las lecturas. Peeeero si siguien viendo el resumen sabrán el por qué.
Memoria de cristal lo empecé por un impulso y me terminó encantando. Debo admitir que no le tenía taaanta fe porque la sinopsis no era super llamativa y había leído que era medio aburrido. PERO lo adoré y me vicié mucho. Es una historia de amor familiar, secretos y ser fiel a sí mismo.
Arena Blanca vino para salvar mis lecturas del mes! Sino hubiera leído uno xD Es una novela gráfica del genio de Sanderson. Ya con eso era obvio que me iba a gustar. Y es tan geniaaal como esperaba. Lo malo? Se termina muy rápido y el final te deja ansiando mucho más. Ya quiero el segundo volumen.
Y también estuve leyendo 2023 (lectura del DreamClub) pero aún no lo terminé porque tuve un poco de vida social (?).


Reseñas:

Heartless | Marissa Meyer
Memoria de Cristal | Cecelia Ahern
Arena Blanca | Brandon Sanderson 


Otras entradas:





EN MI BUZÓN✨


Paquetito de Ediciones B 💜. Las novedades de este mes eran muy jugosas! Me mandaron por un lado la segunda parte de Mistborn de Brandon Sanderson llamada El pozo de la ascensión. Sigo sumando pendientes de Sanderson y no me importa nada (?). En cuanto tenga tiempo me pongo a maratonear a full la saga. Taaaambién me mandaron la hermosura de novela gráfica Arena Blanca del susodicho. Tiene una edición hermosa en tapa dura y el dibujo es dfnjdknkjd. Ya lo leí y quedé re manija con el final.


Finalmente recibí el nuevo libro de Anna K. Franco: 2023. Es el comienzo de una bilogía de acción bélica muy interesante. Lo estuve leyendo este mes para el DreamClub y mañana ya se viene el live chat con la autora! Atentos.
En cuanto a mis compras sigo adquiriendo libros de Gredos.. esta vez compré tomo IV de Shakespeare que trae tragicomedias y poesía 😁. Y el segundo tomo de Dickens (que ahora sí) trae Historia de dos ciudades y Grandes esperanzas.



¿QUÉ ESTUVE VIENDO?✨

Bueno.. les cuento que empecé a escribir todo lo que vi en esta misma entrada y vi que se hacía ETERNO. Así que se me ocurrió hacer una página aparte para contarles. Si quieren leer lo que vi hagan click aquí. Si no les interesa pueden seguir bajando. Solo les digo que vi mucho mucho y la mayoría es coreano (?).



¿QUÉ ESTUVE ESCUCHANDO?✨

A principios de mes escuché Sorry de The Rose, un debut que me sorprendió bastante. Es una banda al estilo DAY6 y me encantó la canción.


Por otro lado este mes salieron varios comeback. Escuché Island de WINNER... una canción pegadiza, veraniega y genial para subir la energía.


Luego me puse obse con canciones de Wanna One. Es un grupo que surgió de un reality que no quise ver en emisión pero del que igual sabía varias cositas. Las canciones que escuché fueron  Burn it up y Energetic. Más que nada la última. Me gustan demasiado.



Y finalizando el mes.. al fiiiiiiin salió Damdadi de Golden Child. Los Woollim boys debutaron y adoré la canción y la coreografía. Son tan lindos 💖




Y eso es todo!!! ¿Cómo les fue a ustedes en Agosto? ¿Hicieron muchas cosas? ¿Leyeron más que yo? Los leo en los comentarios.

5 comentarios }:

  1. Hola Anto!
    Vine a leer el resumen y me di cuenta que hacía tiempo no me pasaba y me fui a leer las reseñas de tus lecturas del mes :D
    Ahí pispié lo que estuviste viendo pero sigo re virgen con todo lo coreano. Y en cuanto a las adquisiciones... me intriga tu reseña de 2023, no me terminaba de llamar pero me da curiosidad ver qué tal.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anto :)
    Jaja me causó gracia el comienzo de tu entrada "me canso solo de pensarlo" xD parece que estuviste entretenida y eso es bueno.
    Yo también vi un par de series en agosto pero estoy casi segura que no habrán sido ni la mitad de lo que miraste vos.
    Besos. Nos leemos1

    ResponderEliminar
  3. Hola, Antoooo!!
    Cargadito, cargadito el mes!
    Estuve chusmeando la novela gráfica de Sanderson y se ve muy, muy, muuuuuuuuuuuuuy bien.
    El libro de Cecelia no me llama mucho, pero voy a chusmear tu reseña a ver qué onda.
    De lo que miraste, primero: "Normal y no asiatico" jajajja

    Me llama Ao Haru Ride, que también lo tengo en mi tbr de series (?) desde hace un tiempo, pero suelen pasar mucho tiempo ahí hasta que los veo jaja

    De todos tus doramas (oh, reina de las recomendaciones de doramas jaja), me llama el primero, el de la ship adorable :D y Descendants of the sun, que lo veo hasta en la sopa, pero me gustó tu fangirleo :3

    Es re loco, pero la trama de Beauty Inside es exactamente-mente-mente igual a la de Every day de Levithan. Estoy en shock (?

    Y Got fue lo más esta temporada, LO MÁS

    Abrazote!!!

    ResponderEliminar
  4. Antooooo ♥ adoro tus resúmenes de mes y creo que hago los míos con la super ilu que coincidamos con algo xD jajaja ¡Y lo hemos hecho ni más ni menos que con WINNER! *w*
    Amé a los chiquis de Woollim, aunque no haya puesto su M/V en mi resu. Me parecen unos grosos por lo chiquitos que son y el gran talento que demuestran. Espero que promocionen seguido. Hoy me topé con The Rose y me encantó, obsesión a la vista xD
    Eso es todo, querida amiga. Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Parece que aunque no has leído mucho ha sido un buen mes.
    Memoria de cristal me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!