domingo, 1 de octubre de 2017

Resumiendo Septiembre.

Hola gente!!! He resucitado después de un mes de estar desaparecida de estos lares. SI, UN MES. Ni yo me lo creo. Septiembre se pasó volandooo e hice tantas cosas que cuando quise ver ya había pasado un montón de tiempo sin actualizar el blog.
Estaba pensando con qué volver.. tenía un par de ideas y proyectos para crear. Peeero aún no están terminados así que voy a lo seguro. ¡¡Resumen de Septiembre!! ¿Qué hice durante mis "vacaciones" blogueriles?

 

WRAP UP

Otra de las razones por las que no estuve blogueando fue algo llamado reading slump. No leí casi nada este mes! No tenía ganas y apenas y leía algo para la facultad. Tristísimo.
Por suerte puedo remontar este wrap up con dos mangas terminados que leí a principio de mes y con mi autora comodín anti bloqueos de lector (?).

 

Kyou no Kira-kun: Este manga tiene los típicos clichés de los shojos. Son compañeros de clase, vecinos, ella tímida y él un matón mujeriego. Peeero no todo es lo que parece. Desde el primer capítulo ya tenemos una revelación que te deja whaaat. Lindo, emotivo y divertido. La pareja es demasiado cute.
Last game: Este manga me resultó divertido porque el protagonista está en la friendzone desde hace 10 años y la prota ni sabe ni le interesa lo que es el amor. Sólo vive estudiando para darle un mejor futuro a su mamá y apenas registra a su amigo. Es muy gracioso ver los intentos del prota para hacer que ella se enamore de él. También es muy chuchi. Algo que me gustó es que los protas están en la universidad y no en la secundaria. Aunque como son amigos desde hace mucho hay flashbacks de cuando iban a la primaria o a la escuela.


El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg: El único libro que leí este mes sin contar que empecé Drácula y algún que otro cuento/libro para la facultad. 
Lo leí en dos días y fue el libro que rompió mi bloqueo. No sabía qué leer hasta que mirando mi biblioteca me iluminé. Recordé que el otro libro que había leído de la autora (¡Y si quedamos como amigos?) me lo había devorado en un día y fue como... es hora de que caiga este. Y tuve razón! Lo leí muy rápido.
Siendo sincera la historia no es nada del otro mundo y cae en varios clichés. PERO.. es fresco, divertido y ameno. Este tipo de libros colación son perfectos para cuando no sabes qué leer o no querés nada pesado.
Me gustó mucho y es más que recomendado. Tengo curiosidad por el segundo libro.



EN MI BUZÓN✨

Casi casi no compro nada este mes. Peeero una profesora de mi carrera estaba vendiendo varios de sus libros a precios regalados y fue como.. vengan conmigo. Por $120 me compré 4 hermosos libros! Siii.. haciendo cálculos me salieron 30 pesos cada uno solamenteeee.

Por un lado me compré Juan Moreira de Eduardo Gutiérrez porque lo tengo que leer para Literatura Argentina. Lo estoy leyendo y la verdad no está mal.
Luego me compré Rosaura a las diez porque lo vi demasiado barato y porque en una lectura conjunta me había llamado la atención el libro. Así que veremos.


Y los que más ilusión me hacen son La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón y Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle. Hace muuuuchísimo que tengo pendiente leerlos así que no dudé en llevarmelos al verlos tan baratos y lindos.





¿QUÉ ESTUVE VIENDO?✨


Animes😽

Bueno como saben seguí viendo la segunda temporada de Boku no hero academia y ya terminooo. Y la ameeeee. Y tienen que veeerlooo. La tercera va a estar genial genial genial. Jajaja.
Con respecto a Ballroom e Youkuso.. vi unos capis más pero como me puse al día con el manga como que me aburrí de ver el anime (siempre tan normal).


Y la joyita del mes fue la nueva OVA de Sakura Card Captor. Aaaaaah. Amé volver a ver Sakura y los personajes que tanto amé en mi infancia ♥. Me emocioné y solté unas lágrimas lo admito.
La nueva estética me parece super linda y me estoy acostumbrando a las voces en japonés. La OVA fue muy bella y dnjkdnjdknd. No pude evitar fangirlear por mi primer ship y mi primer amor de animé xD
Tengo muchas ganas de ver Sakura otra vez completaa y prepararme para el nuevo anime que sale en enero. *grita*



Doramas😍

El primer día de septiembre terminé de ver Oh my ghost, como les comenté en el resumen anterior. Me gustó bastante el final y no pude evitar llorar jajaja. Pueden darle una oportunidad y verlo en Netflix. Y si les gusta la actriz de paso les comento que agregaron Strong Woman (o girl en la traducción de Netflix) Do Bong Soon ♥♥.


Luego empecé a ver un dorama en emisión que se llama Hospital ship Lo adoroo. No solo porque es de médicos y me re gustan los doramas de medicina. Sino por los actores! Al finnnn el hermoso baterista de CNBLUE es protagonista y dnbjkdnjdkndkj. Hace de doctor!!! mi bebé.. con eso ya digo todo. También trabaja el actor secundario de The liar and his lover y creo que hará el mismo papel de tercero en discordia. Se lo perdono porque está muy bueno (?).
Al principio no me convencía demasiado el ship porque la prota es mucho más grande que él en la vida real. Pero en el dorama me están gustando mucho. Ahora estoy un poco triste porque me lo pusieron premium en dramafever pero bueno.


Y luego la decepción de este mes fue School 2015. Lo quise ver por los protagonistas masculinos (SungJae de BTOB y mi hermoso Nam Joo Hyuk aka el de Kim Bok Joo). La historia no está mal a pesar de ser re obvia. Es como una mezcla de PLL con una serie que tal vez no muchos vieron/conozcan que se llama The Lying Game (está basada en libros). Era adictivo a pesar de no ser la gran cosa pero mi mayor conflicto fue el ship! Tuve el síndrome de enamorarme del segundo y era geniaaaaal. Miren que amo a Joo Hyuk pero en este dorama no pinchaba ni cortaba. No le sentí química con ella y estoy re indignada porque SungJae era hermoso (?). En fin... ni lo vean. Igual voy a probar ver School 2013 (por Jong Suk) y School 2017 porque me lo recomendaron.
Yyy los últimos días estuve viendo/probando otros doramas. Pero mi actual "vicio" lo pondré en el resumen de Octubre. Estoy contenta porque están empezando muchos doramas que muero por ver ndkjdndkj.




¿QUÉ ESTUVE ESCUCHANDO?✨

A principios de mes me obsesioné con un Remix de la nueva canción de Taylor Swift y Toxic de Britney. Hay muchos a los que no les gusta Look what you made me do pero aunque al principio el estribillo no me encantaba.. ahora me gusta bastante la canción.



Luego escuché mucho Honeymoon de los beios de BAP. Me gustaron más que nada los live ♥. No pueden estar más hermoooosooos. Amo la canción.



Habemus comeback de EXO con su canción mega alegre.. Power. La coreografía es tan lindaaa. Busquen lives. Me gusta que el MV siga estando relacionado con la historia que van contando en todos los otros videos jaja.



Y para finalizar debo agregar DNA de BTS. Es una canción diferente a lo usual de ellos pero me gustó y se me pegó mucho el estribillo jajaja.




Y eso es todo por este regreso!!! Ya veré si puedo concretar las ideas que tenía o si hago algún especial por Halloween. Este mes también se viene heavy en cuanto a lo facultativo pero ya casiiiii se termina el año académico. Es un último esfuerzo. ¿Que tal su mes de septiembre? ¿Me extrañaron :P ? Los leo en los comentarios.

4 comentarios

  1. Hola Anto!
    Ay, vi DNA y me salió la gorda fan de adentro (todavía no puedo superar lo papuh que sale Tae, y Jin... y todos xD)
    Que buen mes mujer, espero que este sea MUCHÍSIMO mejor. En lecturas no compartimos ninguna, el año pasado leí "Un estudio en escarlata" y me fascinó al punto de que ahora tengo alta colección y obsesión por Sherlock. Y Rosaura a las diez lo leí en tercer año y casi muero (?
    ¡beso y gracias por la entrada!

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto!!
    Voy desde el final! Choque los cinco con DNA porque a mí también me encanto. Power no jajaja
    El dorama ahora quiero ver ese de médicos que me habías recomendado, pero cuando vi la foto de este me gusto también. Los que me dijiste que vea me gustaron mucho, así que voy a seguir tu línea jajaja
    Que linda edición de La sombra del viento! Yo lo empecé y me re gusto, pero no pude seguirlo. Un cuelgue total. Voy a ver si puedo enganchar mi ritmo de lectura habitual de nuevo (mi reading slump se fue hace unos días, y había sido la muerte).
    Los mangas, el primero que mencionaste yo no lo voy a leer jaja imagina el porqué. Y el segundo, quería leerlo, lo empecé, un solo capi y después colgué.
    Y El club de los corazones... ese todavía no lo leí pero siempre me causa curiosidad porque fue un boom y cada tanto en algún blog vuelve a salir. No sé si será mi estilo, pero que siempre siga vigente es algo que me llama.

    Nos vemooos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto!
    Si la Eulberg te re funca para los bloqueos la voy a tener en cuenta, y ese me lo compré la otra vez porque lo quiero leer desde que se publicó más o menos.
    Qué genial que consiguieras esos libros tan baratos!!! Rosaura a las diez me encanta, espero te guste.
    Ay me tengo que acordar de ver la nueva ova de Sakura cuando termine de ver lo viejo. La estoy amando tanto ♥
    Y de música, a mí me pasó algo parecido con la canción nueva de Taylor. Cuando la escuché la primera vez fue como WTF, Taylor? pero con un par de escuchadas más se me re pegó. Y el video me encanta. Creo que el tema con la canción es que tiene muchos estilos diferentes juntos que descolocan bastante. Mi parte favorita de la canción es la de la montaña de Taylor. Me re gustó el remix.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto!!
    Hacía mucho que no pasaba por acá así que recien estoy viendo este resumen de Septiembre, a veces la rutina nos sobrepasa y no encontramos tiempo para nada. A mi me pasó algo parecido en Septiembre y también anduve medio complicada para las elcturas así que capaz es algo del mes xD
    Espero que hasta ahora Octubre vaya mejor ^^

    Voy a empezar por la sinceridad, yo no se nada de mangas, ni anime ni doramas así que no puedo opinar porque no me llaman la atención, aunque las tramas del seguno manga que mencionaste me re intrigó aunque obviamente dije "si fuera un libro lo leería" y el dorama de médicos fue como :O Me gustan los médicos en toda sus expresiones jajaa.
    El libro no lo he leído porque sentí que no es el estilo que me gusta pero no hay dudas que esos frescos son ideales para salir de bloqueos, por eso los adoro.

    Y en cuanto a los libros que le compraste a tu profe ¡¡MI DIO´!! ¡Esos precios! Como para contenerte !!!
    La sombra del viento me encantó muchisimo aunque es una historia bastante rara pero es genial, por el contrario Estudio en Escarla no me gustó pero porque a mi no me gusta el estilo de detectives, simplemente por eso.
    Y Rosaura a las 10 está en mis pendientes . Espero que los disfrutes mucho y estes de vuelta pronto con renovadas energias!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!