viernes, 23 de marzo de 2018

Top 10: Segundas partes que MUERO por leer.

Holi holi. Hoy vengo con una entrada que se me ocurrió buscando segundas partes para hacer una foto (?). De las que se me ocurrieron hay varias que quiero leer hace muuuucho pero por no recordar del todo el primer libro (y pereza de releer) nunca los comencé. Otros que empecé a leerlos pero por cuestiones random nunca los terminé y finalmente varios que no tengo ya sea porque no me los he comprado o porque jamás llegaron al país. Así que de todos los que pensé les voy a nombrar los que más ganas tengo de leer.
Solo voy a mencionar segundas partes.. aunque hay varias conclusiones de trilogías que también podría nombrar pero no quiero extenderme :P



Aún no publicados en Argentina

💙 Rebeldes
La segunda parte de Reiniciados! Una distopía que leí hace varios años y me encantó. Recuerdo que amé la trama y el romance.. y el final fue muy interesante. Desde entonces he estado esperando que llegue esta segunda parte y conclusión de la bilogía. Peeero Océano jamás lo trajo D: Mi ship y feels idiota.
Reseña de Reiniciados.


💙 Una antorcha en las tinieblas
Otra segunda parte que muero por leer aunque ahora no recuerdo mucho del primer libro jaja. Me acuerdo el final y que me quedé con mucha intriga. Esta segunda parte está hace bastante en español en otros países así que no sé por qué acá jamás llegó. El primer libro lo leí en una LC con mis amigas y todas quedamos muy hype con el primero xD Ahora que me doy cuenta... nunca lo reseñé....*face palm*


💛 Tú y yo después del invierno
Este es el único libro medio trampa. Porque 1- no es una segunda parte en sí 2- ya hay fecha para que venga a Argentina. Este es un spin off de Nosotros después de las doce.. que nos cuenta la historia de Erin. Tengo muuchas ganas de leerlo dndkjndj. Ya saben que me gusta mucho cómo escribe la autora y este libro es invierno + lobos.. ya lo amé.



Publicados

💚 Las aguas indómitas
Ahora vamos con los que sí podría comprarme pero como soy pobre no puedo con todos xD Hace poco leí el primer libro de esta trilogía de Los elementales. Y me quedaron muuuchas ganas de continuar con la historia de los personajes. Espero conseguirlo pronto! Tienen magia, romance, fantasía y aventuras. No tengo mucha idea de cómo continuará todo y eso lo hace más interesante :P
Reseña de El cielo ardiente


Un trono oscuro
Este mes salió como novedad la segunda parte de Tres coronas oscuras. Lo leí hace varios meses y me voló la cabeza con el final. Tengo mucha intriga por cómo continuará la historia de las tres hermanas. Y quiero saber si avanza el ship que más me gustó :P Lo quiero!!



💙 La rosa blanca
Hablando de finales hype.. hace muy poco leí La joya y diooooossss. Necesito saber cómo sigue después de tremendo plot twist. El mundo me gustó mucho y creo que pueden explorar aún más ciertos temas. Y con respecto al romance.. quiero saber si me termina de convencer o qué pasará. Por lo que me dijeron este segundo libro es aún mejor yyy también termina tremendo. EL HYPE CHICOS.
Reseña de La joya


💗 2024
Una continuación y cierre de bilogía. El final de 2023 también fue muy shockeante aunque se venía venir desde el comienzo. Esta segunda parte cuenta con diferentes puntos de vista y esto me llama mucho la atención. Quiero saber qué pasaaaaa *dice lo mismo de todos los libros*. Pero bueno hace poco lo conseguí y ya veré cuando lo voy a leer. También vi que tiene mucha relación con la saga Rebelión.. la cual no leí así que me perderé varios guiños..
Reseña de 2023

💚 El mundo del mañana
Un pendiente que tengo hace años.... pero en mi defensa hace aún muchos más que leí el primero y no recuerdo casi nada. Pero pereza releer! jajaja. Así que es un círculo vicioso de "quiero saber como sigue" y "pero no me acuerdo y no quiero releer". Necesito más Raffe en mi vida. Así que espero poder terminar con el bucle en algún momento cercano. Denme energía y ganas para releer (?)


💕 Bajo la noche eterna
PEERRRYYYY. Amé el primer libro con todo mi cora. Pero aunque recuerdo más que de Ángeles caídos.. me sigue pasando lo mismo. Quiero continuar pero no estoy en la onda (?). Lo peor es que mi hermana lo quiere leer hace rato porque leyó el primero y le gustó. Pero sé que si lo lee me lo va a spoilear sin darse cuenta. Estoy segura. Así que hasta que lo lea no se los presto xD jajajaja pobre.
Reseña de Bajo el cielo eterno


💙 Reina de Fuego
De toda la lista capaz es el que menos hype me da. Pero al mismo tiempo sí porque el primero terminó re wooooooow. Así que me da intriga. Pero no he leído muchas opiniones del libro y no sé qué esperar de este final de bilogía. ¿Alguno lo leyó?
Reseña de Reino de Sombras



Y eso es todo! ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Cuál les gustó más? ¿Me los recomiendan? De toda la lista solo tengo 3 libros D: ¿Qué debería leer primero? Los leo en los comentarios.

5 comentarios }:

  1. ¡Hola!

    Pues no coincidimos en ninguno, pero no es raro porque últimamente yo ando que las trilogías/sagas no las toco ni con un palo jaja
    El que si que tengo ganas de leer es el de Tres coronas oscuras, tiene muy buena pinta.

    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Anto! Tengo muchísimas ganas de leer "Rebeldes" y no veo la hora de que llegue a nuestro país (habría que preguntarle a la editorial si la van a traer) o en otro caso, comprármelo afuera.
    Otro libro que quiero leer es "Nosotros después de las doce" aunque solo lo hayas nombrado por ahí, me recuerda a que necesito comprarlo ah
    ¡Saludos!
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con Rebeldes (incluso en los feels XD) porque me re copé con el primer libro, y eso que pensé que no me iba a gustar del todo, pero terminé amando... fuerte.
    Hace poco terminé de leer El cielo ardiente (subi la reseña justo ayer XD) y la verdad que me gustó bastante, es una trilogía que promete y Titus *inserte suspiro aquí* me encanta, me encanta.
    Tengo pendiente la saga de Ángeles caídos. Cada vez que los veo en mi estantería pienso "quiero leer esos libros" pero termino agarrando otro *palm face*
    Beso grandooooooteeee!

    ResponderEliminar
  4. Y por esto intento no engancharme en ninguna saga. A la única segunda parte que le tengo ganas (y está acá hace un montón, pero no tengo plata) es a "Renace...", la segunda parte de "Hija de las tinieblas" -- Seguro hay algún otro pero NOP, no more sagas para mí (bah, la menor cantidad posible :P)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Anto! Coincidimos en "Reina de fuego". Estuve charlando con Sil hace un tiempo sobre este libro y la verdad es que quedó bastante en el fondo de mis prioridades pero aún lo quiero. Tengo que comprar 5 libros al menos en la feria (los primeros 5 de mi wishlist) así que voy a ir viendo, pero de momento tendrá que esperar.

    Besote!
    Ara

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!