domingo, 18 de marzo de 2018

Favoritos de Febrero💘

Holaaaa gente bonita! Hoy vengo con una nueva entrada de favoritos. En este caso mis favoritos del mes de febrerooo 💕 Como saben voy a tratar de ir trayendo estas entradas más a mediados de mes para que no se junten con el resumen mensual porque hay cosas que repito. Febrero fue un mes en el que me la pasé de viaje y extraño un poco eso. Iguaaaal pronto me voy a Mardel por Semana Santa! Así que aunque me gaste todo en viajes soy feliz jajajaja. Pero bueno.. vayamos a mis cosas favoritaaaaas 😍 Hay muchos coreanos y eso ya es un goal (?).



LIBRO 💘

En febrero no leí nadaaaaa... pero no obstante mi libro favorito de dicho mes fue Crónicas marcianas de Ray Bradbury. ¿Por qué? Porque estoy muy contenta de al fin haberlo conseguido. El año pasado lo empecé a leer para una materia de la facultad y me interesó muuucho la idea de la trama. Me estaba gustando pero como lo quería leer en físico no lo seguí.
Gracias a una nueva colección del diario pude conseguirlo en una linda edición y a un precio económico. Así que estoy feliz y ya quiero leerlo.



DORAMA 💘


Mi dorama favorito de febreroooo fue Go Go Waikiki! Si bien sigue en emisión y actualmente en Marzo también lo estoy amando así que va a estar difícil elegir otro dorama favorito este mes xD Peeeero se estrenó en febrerooo y desde el primer capítulo me enamoré. Es un dorama bizarro, super cómico, que toca temas que para naaada ven en otros doramas xD Es demasiado genial na na te moris de risa con cada capi. Además también tiene ships así que mi lado romántico está feliz. 
Trata sobre tres amigos que manejan una casa de huéspedes llamada Waikiki y están teniendo problemas económicos porque no van muchos huéspedes duh. Así que cada uno (y sumada la hermana del protagonista) deberán encontrar distintas formas de conseguir dinero. Y por si fueran pocos sus problemas... un día se encontrarán un bebé abandonado en una de sus habitaciones. Y a partir de allí los malosentendidos y conflictos serán frecuentes en la casa.



PROGRAMA 💘

En este mes empecé a ver algo que es como el kpop... una vez que caes es imposible volver a salir del pozo del fangirleo. Y les hablo deeeee We Got Married. Un programa de entretenimiento de Corea del Sur que básicamente se trata sobre formar parejas ficticias entre famosos coreanos. Estos famosos pueden ser
actrices/actores de dramas que amamos o idols de nuestros grupos favoritos. Es por esto que causa taaanto revuelo en los fans.
En cada capítulo pueden tratar sobre una o dos parejas diferentes. Y en los distintos programas vemos el avance de la misma.. desde que los presentan, comienzan a salir, conocen a sus familias y finalmente se casan. Es un reality genial para los amantes del romance.. y les juro que fangirleo más que con un dorama jajajaja.
Solo vi capítulos de Jonghyun (cantante de CNBLUE) y Seungyeon (actriz y hermana de Jeungyeon de Twice :P) porque los amé en el mini drama My Only Love Song. Y mi amiga me dijo que ellos habían estado en este programa antes y por eso tenian tanda química en el dorama. Así queeee los vi y me enamoré de la pareja por completo! Después vi pequeñas escenas del WGM de Joy (Red Velvet) y Sungjae (BTOB) yyyy dnkjdndkjndkdnj. Son muy tiernos.




OPPA 💘


Como se lo esperarán mi oppa de febrero fueeee Lee Jonghyun. Hermoso bebé. Estuve dudando si no elegir el protagonista de Waikiki porque lo vi en dos doramas en febrero pero es que Jonghyun me robó el cora. Es demasiado tierno en el programa, canta genial, toca la guitarra y es hermosooo jajaja. Actualmente estoy viendo su nuevo dorama y estoy in love.
Tengo que seguir más a CNBLUE (en cuanto a la música) porque he visto doramas de todos los miembros y me encantaaan todos. Además son una banda y nbkjdnkdjd.
Pero bueno por el momento los sigo en sus IG y son unos idiotas preciosos. Bebitos 💙










KPOP 💘

Febrero fue un mes donde me obsesioné con varias canciones y grupos. Peeeero voy a mencionar a los que más destacaron porque sino son muchos. De grupos masculinos me terminé de enganchar con Seventeen! Hasta me aprendí los nombres y eso es todo un logro porque son 13 y hay varios parecidos (?). En febrero sacaron su canción Thanks y AMÉ. Si bien las anteriores canciones que han ido sacando me han encantado (como Clap y Don't wanna cry) creo que con esta me vicié mal y de ahí volví a escuchar todas jajaja.
El otro grupo de chicos que me enamoraron en febrero fueee SF9.  Es un grupo que ya me tenía viciada con O sole mio e incluso estuve escuchándola mucho en las vacaciones. Pero sacaron nuevo comeback: Mamma mia.. y amé. Es una canción pegadiza, alegre y que me dan ganas de bailar cada vez que la escucho. En serio.. me pongo a bailar como idiota. Ya me aprendí algunos nombres de los chicos y me faltan ver sus programas jajaja.


Por otro lado con respecto a las chicas.. me gustó mucho Momoland con Bboom Bboom.. amo la coreo pero las que me robaron el kokoro fueron CLC con su comeback: Black Dress. Son badass y me obsesioné con la canción. Por lo que leí en los comentarios si no les iba bien en esta canción su empresa iba a hacer cagadas así que vayan a escucharlas porque son geniales. Aún hoy en día sigo muy obse con la canción y no me harto de escucharla jajajaja. Pueden ver los videos de todo lo que menciono en la playlist de lo que escuché en febrero.




CANAL 💘


En febrero me reencontré con un viejo amor de youtube (?) hablo del canal de Kevin y Karla covers. Hace años los re escuchaba en especial sus covers de Taylor Swift. Hace poco viendo videos me salieron covers en español de canciones de kpop y me puse a escuchar varias. Me gustan mucho e incluso tengo canciones descargadas en el celular que me quedaron jajajaja. Así que fue lindo volver a verlos.



OFF TOPICS 💘

En febrero no tengo tantas cosas favoritas. Las que más destaco fueron la cerveza Córdoba.. que la probé cuando estuve allá en vacaciones. Me gustó porque fue más suave que otras pero acá no se venden así que fue un amor de verano (?). 
Y por otro lado en las vacaciones con mis amigas nos compramos una tobillera todas.. y aún la sigo usando. No soy de usar tobilleras ni pulseras pero quiero cambiar eso (? más que nada porque viendo videos en youtube probé y me salieron hacer algunas. Supongo que con práctica puedo hacerlas mejor.. pero no sé qué voy a hacer con tantas jajajaja.




Y eso es todo!!! ¿Cuáles fueron sus cosas favoritas en febrero? ¿Les llamó la atención algo de lo que mencioné? ¿Les gusta la sección? Los leo en los comentarios!

9 comentarios

  1. Hola Anto!
    Me encanta que sacaran esa colección de novelas de ciencia ficción. Me anoté varias pero no me compré ninguna. Igual la que más me llamaba era Fahrenheit, aunque las Crónicas me llaman de hace banda también.
    Y me diste ganas de tomar cerveza ahora. No me acuerdo si probé la Córdoba, puede que sí pero hace aaaaaaaaños así que no recuerdo el sabor. Cierto que te venías de vacaciones a las sierras :O No anduviste por capital? Me olvidé de preguntarte.
    Y lo de las tobilleras... podes usar una diferente cada día o siempre podes regalarlas.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa. No.. estuve por Villa General Belgrano, Calamuchita y alrededores. Me quedará pendiente ir a Capital en otra ocasión (?)
      Crónicas está muy bueno. Además de que en ciertas partes hay referencias a otras cosas como cuentos de Poe ♥ Hay varios de la colección que quiero como La naranja mecánica y los de Le Guin me llamaron mucho la atención.
      Beso

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    "Crónicas Marcianas" es un libro que quiero leer desde hace años, pero nunca encuentro el momento. No sé si me gustará, pero algún día le daré una oportunidad. El resto de cosas no las conozco, pero es que no soy aficionada ni a los Doramas ni al K-Pop.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    De las cosas que has visto la verdad es que no conocía nada, no soy mucho de ver doramas y cosas así jajaja :D
    Tendré que probar la cerveza de Córdoba y ánimo con las pulseras/tobilleras.

    Tienes una nueva seguidora.
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto!
    Me encanta pasarme por tus resumenes del mes porque siempre me llevo una que otra recomendación. Amé el tema de MOMOLAND es re pegadizo (y hasta confiezo que me tento la idea de ponerlo de tema de llamada y sacar up&down de EXID, pero al final sobreviví jaja)
    Me llevo el drama y el tema de CLC que no las había escuchado. AMOR ETERNO a Seventeen.
    ¡besote y espero que este mes sea mucho mejor!

    pds: escuchaste los temas nuevos de MAMAMOO? me encantan sus voces 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii. Seguro serán mis favoritas de este mes. Amé Starry Night *-*

      Borrar
  5. ¡Hola Anto!
    No leí ese libro de Ray Bardbury, pero leí El árbol de las brujas cuando era chica y lo único que recuerdo es que me gustó mucho, tengo que volver a leerlo, porque no sé de qué trata O.O
    We got married vi sólo algunos capítulos cuando estuvo Solar de Mamamoo, es bastante extraño ese programa, pero es muy divertido.
    En cuanto a la música, Seventeen la rompe, me encantan sus canciones. O sole mio me mato porque tiene como tres idiomas, cuando dicen "te quiero", te morís jajaja. La nueva que sacaron no la escuché. Y la de CLC me encanta, cuando hicieron el cambio de concepto fue tipo ¿qué carajo? Pero esta canción está mejor, ojalá les haya ido bien.
    Nos vemoos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA O sole mio es lo más. Tiene título en italiano, frases en español, en inglés y baile español xD la amo jajajaja

      Borrar
  6. Hola!
    Tuviste un súper mes! Que liiiindo poder irse de vacaciones <3
    Pero bueno, a Ray Bradbury todavía no lo leí. Quiero darle una oportunidad con Fahrenheit 451, antes de que se estrene la peli, así que voy a ver si lo consigo!
    Me voy a anotar Go Go Waikiki! Últimamente vengo re para atrás con los doramas, no sé qué onda, me gunfio re rápido. Pero si vos decís que es más comedia que otra cosa, quizá me ayuda a salir de este slump doramanero(? jajaja.
    Despuésssssss, nunca vi We Got Married! Bah, vi un par de videitos en youtube cuando Key de Shinee participó con una modelo japonesa, creo, pero verlo entero siempre me dio cosa porque sabía que iba a shippear fuerte a dos personas que nunca iban a volverse a hablar, así que nope thanks. Para frustraciones ya tengo a los terceros en discordia en los dramas, jaja.
    Y felicitaciones por aprenderte los nombres de los chicos de Seventeen, yo me rendí hace tiempo, jaja.
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!