martes, 26 de agosto de 2014

Unboxing #1: Al fin llegó!

Holaaaaaaaaaaaa amigos lectores!!! Y como se podrán dar cuenta por el título de esta entrada...

¡¡¡Me llegó un paquete!!! 



¡Al fin llegó!



¿Quieren saber de qué libro estoy hablando? 

Se trata de "Alma de héroe y corazón de Rey I: Hilos del destino". Es de una autora argentina y la historia trata de fantasía, magia, verdadero amor, elfos, reinos y mucho más!



Esta es mi primera colaboración con el blog y viene de la mano de Editorial Dunken! Y de la autora Daniela Suárez. Muuuuuuchas gracias por este ejemplar! Adoro las historias de éste tipo y me encanta totalmente el libro. 

Y adivinen qué!!! La página oficial del libro está haciendo un sorteo INTERNACIONAL de un combo de Libro autografiado+ pósters + marcapáginas + pines... y todo el mundo puede participar! Aún quedan 5 días.. aprovechen si les interesó el libro por la portada o el género xD



Si no la conocen les dejo la sinopsis para que sepan más sobre ésta historia.


Sinopsis
"Magníficas leyendas viajaron por los aires cruzando el infinito, revolotearon en círculos por el cielo, y finalmente se posaron en este libro… pacientes esperan dormidas la llegada de aquel ser capaz de despertarlas. ¡Adelante! ¡Atrévete a entrar en las extraordinarias tierras de Nílindor! La batalla por los Reinos está a punto de comenzar, y los personajes más extraordinarios te aguardan impacientes para hacerte experimentar emociones profundas e inesperadas. ¡Vamos! Cada página está deseando que tú la leas…"


Sobre la autora:
Daniela Natalia Suarez, nació en la ciudad de San Fernando, Provincia de Buenos Aires. Se graduó en Biología y salud, en el colegio Normal, José Gervasio Artigas. Profesora de educación física, nutricionista deportiva y entrenadora. Su verdadera pasión son las letras, desde pequeña se dedicó a escribir poesía, cuentos cortos con moralejas y reflexiones. En su adolescencia incursionó en la fantasía épica y desde entonces escribe la saga: Alma de Héroe y Corazón de Rey.Con su estilo dulce y sangriento, se ha ganado el reconocimiento del público adolescente en sus redes sociales y Blog. En la actualidad se dedica al arte del diseño, la confección y el teatro.



Y eso es todo!!! 
¿Les llama la atención este libro? 

18 comentarios }:

  1. Me imagino la emoción de recibir el primer libro *0* Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo vi! Ahora lo vi! Quiero!!!
    A veces sueño con el momento en que alguien valore mi blog y me manda colaboraciones (?) yo se que ese día llegará! Felicitaciones por este logro Anto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu adquisición!
    Espero que lo disfrutes mucho ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa primera colaboración :) No es el tipo que suelo leer, aunque estáre atenta a tu reseña a ver qué te parece. Disfruta de su lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me emociona cuando llega un paquete a casa, y más cuando no me lo espero, no conocía el libro, pero gracias por el dato.


    Suerte con tu lectura.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Adoro cuando llegan paquetes a casa, es como dfhjkdhakfhkdfh *_*
    Amo demasiado esa sensación. Y cuando me llegó el primer paquete ni te imaginas, así que e entiendo perfectamente. Que mal que tu madre dijera que no era la dirección correcta, pero al menos se arregló :3
    Y, pues nada, espero que disfrutes de tu nuevo libro. ¡Ya nos contarás! Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!! Que disfrutes la lectura! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwwww que lindo cuando te llegar libros así! Es como re emocionante viste? Te dan ganas de romper todo el paquete para ver qué hay dentro (?)
    Me alegro de que tengas el paquete en tus manos!
    Besos! - Miranda

    ResponderEliminar
  9. Te he nominado a un premio en mi blog :)

    http://magisparadise.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-premio-best-blog-d.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades!
    A mí la semana pasada me llegó mi primer paquete. Encima estaba súper nerviosa porque casi nunca hay nadie en mi casa durante el día y no sabía qué iba a pasar. Pero por suerte llegó antes de que saliéramos, así que entiendo completamente tu emoción.
    Yo le avisé a mi mamá, aunque ella no entiende mucho todavía cómo hice para que me envíen un libro jajaja, por si acaso.
    ¡Qué lindo!
    Que lo disfrutes y espero tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me alegro por ti ^^ espero que lo disfrutes es un libro muy lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja mal cuando pasan esas cosas de cambios de dirección y toda la cosa, que bueno que al final te llegó!
    Disfruta tu libro x3
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pocas cosas tan lindas como recibir correo y que sea un libro!!! Jajaj.
    Felicitaciones por esta primera colaboración y esperaré tu reseña a ver que tal está ^^
    besote

    ResponderEliminar
  14. Suena interesante. Con respecto al envío rebotado y a lo que pasó con tu mamá, te quiero contar algo similar:
    Con mi amiga compramos City of Heavenly Fire, con su tarjeta de crédito, pero los libros llegarían a mi casa... mi hermana mayor, que vive en el depto de adelante, recibe al cartero y le dice "No, acá no vive nadie con este nombre." -_- y el tipo le dice "Pero es la dirección señora." Y mi hermana discutiendo que no y no... jaja. Todo este retraso hace que mi hermana que vive conmigo vea la situación y salga a aceptar la caja con los dos libros. Si no fuera por una de mis hermanas, yo no volvía de mi trabajo y me encontraba con tremenda sorpresa ♥
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Este libro me está persiguiendo desde hace meses, lo veo por todas partes!! jajajaja, la sinopsis me parece interesante, pero no me animo a leerlo :(

    Felicitaciones por tu adquisición!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Felicitaciones, justo estoy participando en un concurso donde lo sortean jaja espero ganarlo, ya quiero leerlo, se ve interesante! :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Antooooooo! Este es un libro que tiene una muy buena pinta, lo tengo en ebook que me lo pasó Dani, todavía no lo leí pero ahora en estas vacaciones tal vez le de una oportunidad. Se ve genial y me encantan los autores nacionales.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!