martes, 12 de agosto de 2014

TTT: 10 libros que no sé si quiero leer

Holaaaa amigos lectores! Vengo a traerles el Top ten tuesday de la semana!!




Cómo dice el título tengo que hacer una lista de 10 libros que no estoy segura de leer o no definitivamente no quiera leerlos porque no me llaman o porque no me gusta la temática qué tienen (?


Mi Top ten de libros que no sé si quiero leer


1. El señor de los anillos

Se me hace que me van a aburrir muchísimo. Aunque me encanta la fantasía.. no sé.. creo que va a ser muy pesado. Si ni siquiera he visto las películas enteras de lo largas que son!!!


2. Las crónicas de Narnia

No me llaman. Son muchos libros y meh... sólo vi dos películas y tampoco les tengo amor eterno. Seguro deben ser interesantes pero no creo que los lea en un futuro cercano (?)


3. Soy el número cuatro

Tampoco me llama. Vi la película y me gustó pero... no sé. (Re que en todas pongo lo mismo)


4. Crepúsculo

Sólo leí el segundo libro y no creo que lea la saga completa... never. Aunque en su momento cuando tenía 13 me gustaban las pelis y el único libro que leí jaja


5. Puro

No sé por qué pero este libro nunca termina de convencerme. Es una de las pocas distopías "populares" que no he leído y no planeo hacerlo próximamente tampoco.


6. Pretty Little Liars

No.me.llaman. Ni la serie ni los libros.. parecen muy superficiales y en serio tantos libros para contar la historia de unas adolescentes? Meh.


7. Hermosas criaturas

Empecé a leer el primero y me aburrió. No lo seguí y no creo que lea esta saga salvo que me caigan del cielo los libros.. me daría lástima y tal vez los leería xD


8. El Psicoanalista

Hay muchos que lo tienen como uno de sus libros favoritos y no sé qué esperar de este libro. No sé si me gustará o me resultara pesado y aburrido. No tengo idea y por eso no lo he leído.


9. Eragon

Tampoco lo leí y eso que me gustan las historias de fantasía épica. Pero no me termina de llamar..



10. Cumbres Borrascosas

Es uno de los muchos clásicos que no he leído (no sé por qué puse este nomás pero bueno). Me llama mucho la atención pero no sé si me gustará.. no soy muy fan de las historias clásicas. Pero tal vez le dé una oportunidad alguna vez.



¿Ya los leyeron? ¿Cuáles elegirían ustedes?



17 comentarios }:

  1. Coincido contigo en algunas, por ejemplo PLL los libros son un montón, y cada día salen dos nuevos. No me llaman la atención. Tampoco la serie de Hermosas Criaturas, no.

    Me pareció buena idea este post. Un beso. <3

    ResponderEliminar
  2. Como q todos los q pusiste los encuentro malos, así que coincido 100%
    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Solo coincido con el señor de los anillos >.<
    Leí Crepusculo hace años y en su tiempo me encantó <3

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con El señor de los anillos, aunque a mí las pelis me gustaron bastante. De las crónicas de Narnia me leí los dos primeros, y me da mucha pereza seguir.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola coincido en todas menos con puro, porque lo quiero leer muchoo :)

    Besitoos ★

    ResponderEliminar
  6. Hola! :) Coincido con casi todas, menos con la de "El Psicoanalista"...lo debo haber leído hace unos 6 años atrás (fue uno de los primeros libros que leí) y me fascinó ♥.

    Un besote! n_n

    ResponderEliminar
  7. Hola ;)
    El señor de los Anillos en primero? Woow pero tiene buena pinta aunque no lo lei jaja
    Muy buena entrada, coincido en algunos con vos que no creo que vaya a leerlos por un bueeen tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues hemos coincidido en todas!!!(Excepto Puro, que ya lo leí y me encantó)
    Siento que El señor de los Anillos me va a estresar... no sé por qué
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Te recomendamos que le des una oportunidad a Hermosas criaturas ;) Pueden ser libros algo densotes, pero la historia general nos gustó mucho ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! De tu lista leí la saga Crepúsculo y Cumbres borrascosas, y la verdad es que ninguno de los dos es algo de otro mundo. No te vas a morir si no los leés, así que no te preocupes(?
    Te cuento que premié a tu blog con un Liebster award :) te espera en este link http://refugiosobrelasestrellas.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-liebster-award.html Saludos!! Muy lindo blog n_n

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este TTT :D Todos todos los quiero leer *.* jajaja, pero como decís, no estoy ''segura'' de hacerlo. El que más me llama es el de Katzsenbach -¿se dice así? xD jajaja- porque hace tiempo lo tengo en mis pendientes y no me decido, y ni hablar de las sagas conocidísimas que mencionaste y por miedo no las he siquiera tocado.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Empecé a leer El Hobbit con la misma idea que vos tenés del Señor de los Anillos, y me equivoqué rotundamente. Tolkien es un grande, y sabe narrarte una historia como el mejor. Estaría bueno que te animes, pero si no es lo tuyo no hay modo... no tenemos que leer cosas que no nos interesen :)
    Hermosas criaturas, leí el primero y ya vendí el ejemplar xD eso dice mucho jajaja.
    Puro esta bueno! Pero me pasa algo similar, porque hace rato salió Fusión (le secuela) y yo ni me gasté en comprarlo. ¡Me encantó el TTT! Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! La serie de PLL me gusta mucho, te la recomiendo porque tiene misterio, suspenso, entre otros. Leí solamente el primer libro pero igual me gustó. Y con respecto a El Psicoanalista, es un thriller muy bueno de Katzenbach pero siempre voy a seguir prefiriendo El Profesor. Besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Mi meta en la vida es hacerte leer El señor de los anillos. Si Lu puede leerlos, vos también. Y si me hiciste caso con Harry Potter (?) deberías escuchar a esta alma y leer LotR.

    (mirá, estoy buscando entradas donde escribirte. Volve al blog mala jajajaj)

    ResponderEliminar
  15. pd: LAS CRÓNICAS DE NARNIA ES INDISCUTIDO. Libros más tieeeeernos que esos no hay. No puedo creer que no los leyeras *llora de decepción*

    ResponderEliminar
  16. Si te gusta la fantasía, no podés no leer ESDLA, aunque te recomiendo que empieces con El Hobbit, es como la misma historia, pero en estado embrionario.

    Por cierto, Cumbres es uno de mis eternos pendientes, vi una adaptación moderna en la tele, estilo cine independiente, o sea: poca acción, casi nada de diálogo; no es para cualquiera, pero me gustó mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Anto! Sobre PLL, nunca me llamó, menos que menos ahora que me spoilearon lo más reciente de la serie, incluso quién es A. Las crónicas de Narnia era una saga que quería leer hace unos años, pero ahora ya se me fueron jajaja.
    Los demás tampoco son libros que tenga prioridad leer, pero me gustaría probar con Crepúsculo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!