viernes, 22 de agosto de 2014

Reseña: Solo un chico más

Holaaaa amigos lectores!!!! Al fin es viernes.. wiiiii.

Vengo a traerles la reseña de un libro que conocí por casualidad gracias a Izamari de Chaos Angeles. Vi que a ella le gustó un montón.. y como tenemos la misma opinión con respecto a varios libros decidí leerlo! Y me lo devoré en un día :3


Ficha
Título: Solo un chico más
Autora: Kristan Higgins
Sinopsis
Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O'Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo.
Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado.
Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.



Reseña

Cómo ya dije antes.. este libro me llamó la atención por el nombre y por la buena reseña que leí.
La protagonista es muy peculiar y me encantó!
Chastity O'Neill tiene 31 años y acaba de ser dejada por un "novio" con el que apenas estaba saliendo. Cuándo le pregunta por qué la está dejando.. le dice que no la encuentra lo suficientemente atractiva.
Y verán.. Chastity ama los deportes, mide 1,80.. tiene fuertes hombros y rema... por lo que se imaginaran que no es una dulce florecita (?
Creció siendo la menor de 4 hermanos y pasando la vida con todo el equipo de bomberos donde trabaja su padre como capitán (y 2 de sus hermanos).
En fin.. siempre ha sido un chico más para todos.. jugando al billar, viendo fútbol, haciendo deportes y con un sentido del humor muy genial. Ella tiene una relación maravillosa con los hombres... excepto en el lado romántico. No solamente por su físico imponente.. sino también por la regla de que nadie se mete con la hija de los O'Neill (?)
Pero Chastity ya tiene 31 y está cansada de estar sola.. de ser sólo un chico más. Casi todos sus hermanos están casados y con hijos lo que ella envidia en secreto.. y ella quiere lo mismo!
Así que decide que debe encontrar al hombre de sus sueños, casarse y ser feliz.
Oh.. pero hay otro pequeño problema. Ella siempre ha estado enamorada de Trevor.. el mejor amigo de dos de sus hermanos y quién ha sido "adoptado" por su familia desde que era un niño.
Ellos tuvieron una historia en el pasado.. pero eso fue hace años y está más que olvidado o por lo menos eso piensan.

Me pasó algo raro con este libro. Me gustó un montón al principio.. las primeras 20 páginas no las podía soltar y estaba rodando por el piso de lo genial que era. Después a las 100 ya estaba enganchada y quería mucho mucho más. Pero luego se pinchó mi globo.. la historia se alargaba un poco y yo quería la acción! Pero seguía siendo lo mismo y me desesperaba. Seguían pasando las páginas y no llegaba lo bueno.. hasta que llegó!!!!! y luego se volvio a ir como si nada. Y yo quedé WHAT? NO... esperá volvé acá momento genial! Y volvió lo monótono y yo estaba como... ugh... y luego en la última parte como que se junto todo lo interesante y snkjsndkjndkjndkjdkj. Y luego acabó.
Y yo me quedé  pero... pero....quiero más.

La historia me gustó un montón! Me reí en muchos momentos... la protagonista es genial!! Y las historias de los hermanos fueron super lindas dnkjdndkj.
Y la de los padres... mi corazón....
Creo que explicaron mucho las historias de romance de todos.. pero la de Chastity no se profundizó tanto. Osea.. hay cosas que se alargaron un montón.. podrían haberme ahorrado eso y profundizar lo que en verdad me importaba. 
Pero igual me gustó y no se me hizo pesado porque la protagonista tiene un humor genial.. y había otras cosas que pasaban en el medio. Muchos personajes secundarios que me gustaron, comentarios sobre El señor de los anillos cada dos páginas jajaja coincido con su amor por Legolas y Aragorn, una perra adorable y otras cosas que me hicieron querer a la protagonista.

Además no sólo se centra en el romance.. también hay superación de miedos (? y otras cosas más. A ver.. lo explico mejor: los hermanos de Chastity son todos heroicos.. dos son bomberos, uno hace rescates en helicóptero como paramédico, otro desactiva bombas.. y Trevor (que es como un hijo más) también es paramédico y bombero.
Por lo que ella se siente un poco menos O'Neill por ser periodista.. y además tenerle miedo a la sangre jaja. Así que habrá un montón de situaciones de ella tratando de superar su miedo y ser una verdadera heroína.

La escritura de la autora me gustó un montón.. y por lo que leí ésta no es su mejor historia! Así que si me gustó ésta.. debo leer algunas otras de ellas (ya estuve mirando un par e.e).

Diría un montón de cosas más que no me convencieron o que me gustaron.. pero no quiero arruinarle nada a nadie así que mejor lo dejo así simple.

Es una historia ligera que me hizo reír.. y llorar.. me gustó mucho! Pero en mi opinión le faltó un poco más para que la terminara de amar.

Aún así.. si quieren algo entretenido y sencillo para leer entre libros pesados.. se los recomiendo! Es muy gracioso y sensiblero.


Puntuación


3/5 Me gustó! Es bueno para pasar el rato ^^



¿Les llamó la atención?
¿Ya han leído algo de esta autora?
Comenten!

8 comentarios }:

  1. Parece bastante interesante el libro! lo voy a buscar now!!! jajjaaj besos anto!

    ResponderEliminar
  2. Wow no conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención. Gracias por la reseña. Por cierto ya te sigo jejeje espero que mi espacio te guste. Un beso enorme. Nos leemos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar del libro, pero ahora lo buscaré para leerlo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Este libro por lo que cuentas es la muestra de una muy buena historia pero mal contada. No creo que lo lea.

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu reseña, y me ha pasado como vos decís que hay libros que te dejan con ganas de mas :S con todo lo que tengo por leer no creo que lo lea, pero lo tendré en cuenta :)
    Besos desde Magic Paradise!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó la premisa y tu reseña más :D qué pena que hayan dilatado y ahondado en cosas que no eran tan importantes. Creo que aunque lo bueno duró poco... puede ser una historia que vaya a disfrutar. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No escuché nada sobre este libro pero se ve interesante y divertido, me lo apunto!! Buena reseña, un besoo! :D

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!