lunes, 11 de agosto de 2014

Es lunes!! ¿Qué estoy leyendo?

Holaaaaaa amigos lectores!! Ya es lunes y... lamentablemente... empecé otra vez a cursar :( :( :((
Así que si no me ven tan seguidamente como siempre es por eso... se me acabó la joda.

En fin.. volviendo al tema de que es lunes.. 



Ayer empecé a leer... 

Cartas Cruzadas de Markus Zusac!
Es el mismo autor de La ladrona de libros.. sí.


Voy menos de 100 páginas pero me está gustando un montón. La historia me gusta, el protagonista me encanta y me hace reír mucho.
Espero que siga estando así de bueno a medida que avance la historia.
La edición del libro es muuuuuuy linda y estoy muy feliz con mi nueva adquisición ♥





¿Ustedes lo leyeron? ¿Les gustó?
¿Que están leyendo en este lunes?

Saludos


7 comentarios

  1. Hola Anto!!
    Ese libro me lo crucé un par de veces en el supermercado y no me animé a comprarlo. Después no lo vi más, la sinopsis no me llamaba mucho la atención pero voy a esperar tu reseña a ver que tal esta ^^ Beso!!

    ResponderBorrar
  2. No conocía este libro del autor. Me alegro de que esté gustando :3
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto!
    No leí ningún libro de este autor, pero me llama más Cartas Cruzadas que La ladrona de libros. Espero leerlo pronto, espero tu reseña!
    Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, Anto! Quiero leer a Zusak y no sé a qué estoy esperando. Hoy empecé uno que tengo hace dos años pendiente: Las Horas Oscuras. Espero que me guste ya que estoy aprovechando estas ganas de devorar fantasía épica que me dejó El Hobbit ♥ para terminarlo y leer, de una buena vez, El Temor de un Hombre Sabio y Festín de Cuervos, ambos titanes por lo extensos y por sus autores :) Suerte con la vuelta a clases. Beso!!!

    ResponderBorrar
  5. Pues no me suena , pero espero ver la reseña ^Disfrutalo! <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído nada sobre él, esperaré a ver que nos comentas :D
    Un besito :3

    ResponderBorrar
  7. Hola Anto! No conocía este libro, pero me llama la atención leerlo. Espero que hagas una reseña cuando lo termines!
    Actualmente estoy leyendo La 5ta ola, de Rick Yancey. Apenas lo empecé, pero es muy interesante!
    Te cuento que le otorgué a tu blog el premio "Dardos", pasá por este link para verlo http://refugiosobrelasestrellas.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html Me encantó tu blog, ya te estoy siguiendo! Besos! n_n

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!