domingo, 17 de agosto de 2014

La vida de un blogger.. cuando no estamos bloggeando.

Holaaaaaaa amigos lectores! ¿Cómo están? Yo acá.. aburrida y enferma... ugh.. odio los resfríos.

En fin.. no sabía que hacer.. si otra reseña o un booktag.. o qué... así que me puse a mirar blogs y vi otra vez esta sección en el blog de I am Eveling. Me llama muuucho la atención, así que decidí implementarla en el mío porque robar secciones es algo que me encanta hacer.. ah


Esta vez se trata  de..



Esta sección fue creada por el blog Novel heartbeat. Y consiste en que cada jueves (o el día que quieras) hagas una entrada especial con el topic que te toque ese día. Cada semana se tratará un tema del que usualmente no hables en tu blog... es algo diferente para que tus lectores te conozcan un poco más.


La temática de esta semana es...


Wiiii este es un tema del que me gusta hablar mucho!

A ver.. vamos a hacer un viaje al pasado para comenzar a hablar de mis programas de tv de la infancia.

A los 4 y 5 años cuando volvía del jardín... agarraba mi chocolatada (porque iba de tarde y volvía como a las 16hs) y pasaba horas mirando..... Barney? Los teletubbies? 
Nah... Digimon y Pokemón! Los amo.. eran demasiado geniales ♥ (y ahora estoy emocionada porque el año que viene hay temporada nueva de Digimon.. mis babys) me pasaba todo el día cantando las canciones de los opening y coleccionaba los tazos y muñequitos que venían en las papas fritas y conitos :3
Luego fui creciendo y se sumaron a mis vicios: Sakura Card Captor y Sailor Moon (la mina miraba puro anime xD).
Obvio que también miraba dibujitos en Cartoon Network.. como Las chicas superpoderosas, La vaca y el pollito, Ed Edd y Eddie.. (pero a mi mamá no le gustaba que viera esos dibujos feos jajaja). 
Luego por la influencia de mi hermano mayor miré Dragon Ball Z (todos los Dragon ball habidos y por haber), Los caballeros del zodíaco y otros dibujitos de nene.
Me gustaban más los dibujitos de chicos... hasta miraba los Power Rangers jajaja.
Luego amaba el canal Magic Kids (A Jugar con Hugo, Kito Pizza.. y los animes que pasaban!!! Ranma 1/2 aunque después lo vi también en Cartoon Network, Detective Conan, entre otros).

Crecí un poco más y en mi preadolescencia me miraba todas las series de Disney: Lizzie McGuire, Mano a Mano, Es tan Raven, Hannah Montana, Los hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody...  todo lo que pasaban en Zapping Zone yo lo veía jajaja.
Y en Nickelodeon miraba iCarly, Zoey 101, Drake y Josh, Hey Arnold, Los padrinos mágicos... y las series viejas de Nick at nite me encantaban.

Luego crecí mucho más y veía novelas (Casi Ángeles pasión).. los dibujitos comenzaron a cambiar y a ser más feos... Ya había como 21515465 temporadas de Pokemon y no eran tan lindos.. las series de Disney comenzaron a volverse cada vez peores.. y bueno.. tuve que encontrar otra fuente para entretenerme.. y así llegaron las series!!

Obvio que veía Los Simpsons y algunas series con mis hermanos: Dr House, Verónica Mars, CSI.. etc.
Y luego tuve una época en la que me vicié con todas las series de Warner Channel.
Vi las 10 temporadas de Friends en unos meses, vi muchos capítulos de Two and a half men, algunos de The Big Bang Theory, la primera temporada de The vampire diaries nunca la continué... y otras series más.

Y como ya no tenía nada que ver en la tele descubrí el maravilloso mundo de ver series online (?)
Empecé con How i met your mother  y no paré más.
Actualmente veo Arrow, Teen Wolf, Once upon a time, Game of thrones, Sherlock, Bates motel... entre otras. (Y los maratones de Criminal Minds los findes.. son LA VIDA)
Ah y este verano comencé a ver animes online también.. so... tengo mucho tiempo al pedo. AMO el animé ♥


Y ya no sé que poner. Hablé de todo lo que he visto prácticamente.. ya casi ni veo la tele viva ver series online! vivaaaa.
Y agradezco al mundo (?) que en mi infancia los dibujitos eran geniales y hermosos.. no como los de ahora.



¡Los dejo! ¿Cuáles son sus series favoritas? ¿Vieron los mismos programas que yo? Comenten :D me interesa su opinión.


6 comentarios

  1. Qué buena entrada¡¡ coincido contigo en series y animación. Me gustan las series de intriga, terror y misterio... desde que se pueden ver online y en otros idiomas todo es más fácil¡¡¡ Gracias por la entrada y que te mejores¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Hola,

    Pues en animes coincido un poco contigo, pero sobre todo de pequeña veía lo que ponían; Inuyasha, Naruto, Do Re Mi, Momotaro, La Leyenda del Zorro, el Detective Conan (me encantaba). En series de televisión tengo ahora algunos que quiero ver, pero los que me gustan son Sherlock, Elementary, Castle, Juegos de Tronos, Sleepy Hollow, Bing Bang Theory, How I met your mother (de vez en cuando) y otros que tengo que ver. EN Disney Channel si coincido contigo en todos, los veía todos aunque ahora no veo ninguno, prefiero las series TV y los animes y mangas.

    Me ha encantado al entrada ;) Ha sido una buena idea.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Qué entrada mas nostálgica T.T veia un monton de ellas !!! <3

    ResponderBorrar
  4. Qué linda sección y qué lindo los temas!
    Bueno, yo ahora con 17 años soy super fan de Teen Wolf y Once Upon a Time; y por ahí entra Orange is the new black, pero hasta ahí (?)
    De chiquita veía lo mismo que la mayoría: Tom & Jerry, Dexter, Las chicas super poderosas, Johnny, Bravo, Ed, Edd & Eddy, Mansión Foster para amigos imaginarios, etc.
    Y luego de Disney, pero era más fan de los dibujitos de Cartoon Network y fan #1 de las pelis de Disney.
    Eeeeeeen fin, las series me dan vida (?)
    Nos leemos! - Miranda

    ResponderBorrar
  5. awww que lindo recuerdos, veía casi lo mismo que tu, solo que el único anime que vi es inuyasha ^^
    También tuve esa fiebre de pasar días viendo series online, ahora lo hago un poco menos que antes jajaj
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Las chicas superpoderosas, Coraje el perro cobarde, Dexter, y todos los programas de Cartoon Network fueron mi vida <3 los amo. Más o menos vi los mismos programas que vos, pero nunca me gustó Dragon Ball Z y esos programas jajaja. También veo Teen Wolf y Game Of Thrones, me encantan <3 Me gustó mucho la entrada Anto, nos leemos.
    Un beso

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!