viernes, 1 de agosto de 2014

IMM: Julio

Holaaaaa amigos lectores!!! Les traigo mi primer "In my mailbox" que consiste en mostrarles los libros que me compré en el mes.No soy de comprar muchos libros en físico porque i'm poor. Pero este mes compre 4.. no muchos pero suficientes para un IMM medio decente.
Foto familiar
Perdonen la mala calidad.. pero no tenía ganas de buscar la cámara y los saqué con el celu.






"Apuesta por mí" 

Autora: Susan Donovan.
Editorial: Titania.
"Este libro ya lo leí, pero como estaba tan barato tuve que comprarlo. No me lo acuerdo perfectamente pero sé que me gustó. Se trata de un policía que encuentra a un perro en una escena del crimen.. y parece ser el único testigo de dicho asesinato. El perro se niega a comer y está muy asustadizo, por lo que el protagonista decide llevarlo a una psicóloga de perros para ver si puede obtener pistas sobre el crimen. Pero no esperaba sentirse atraído por esta señorita. Jiji"





"Morir de amor"
Autora: Linda Howard
Editorial: books4pocket
"Este libro lo leí y me encantó! Cuando lo vi en la librería.. tenía que ser mío. Encima salía re barato :'D
Comienza contando sobre un asesinato si este también es de ese estilo jaja de una chica que era cliente en el gimnasio de nuestra protagonista Blair. Asustada ella llama a la policía y ahí entra en escena nuestro hermoso Wyatt, el teniente de la policía. La chica fallecida tenía un gran parecido con Blair.. y luego de una sucesión de incidentes.. comienzan a sospechar que ella era en realidad el verdadero objetivo del asesino."





"El beso del destino"

Autora: Mary Jo Putney
Editorial: books4pocket
"Este libro no lo conocía y no lo pensaba comprar pero cuando leí la contraportada me llamó la atención. Y también era súper barato y gordito.. así que.. ¿por qué no?
Según lo que entendí es como de época.. y nuestra protagonista viene de una familia con poderes mágicos? Se llaman Guardianes y tienen poderes especiales.. que tienen que ver con la naturaleza.. creo.
La cosa es que Gwyne no tiene estos poderes mágicos y por no sé qué hecho.. tiene que casarse con un Guardián llamado Duncan y es escocés.. eso me convenció de comprarlo
La novela se ambienta en el siglo XVIII y.. no sé mucho más sobre ella. Parece interesante.. y no soy de leer muchas historias de época.. así que tendré que darle una oportunidad!"





"Orgullo y prejuicio"
Autora: Jane Austen
Editorial: Debolsillo
"Cuando lo ví no pude creer lo lindaaaa que era ésta edición. La portada, el lomo, la parte de adentro... es tan lindooo.
Es un clásico que me encanta y no me canso de releerlo.
No sé que más decir porque creo que la gran mayoría lo debe haber leído o visto la película.. en fin.. lo amé."





Esos fueron los libros que me compré en Julio. No muchos pero aún así lindos ♥

¿Ustedes que se compraron?



11 comentarios }:

  1. ¡Hola Anto!
    Muy buenas (y lindas) adquisiciones.
    El primero que enseñas me llamó un montón (un suceso de casualidades, woh!) y Orgullo y prejuicio es... maravilloso. No veo la hora de tener esa edición porque me encanta, es uno de mis libros favoritos.
    Un beso, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Amo la peli de ORgullo y prejuicio, baba por el señor Darcy lo amo! Y me tengo q conseguir el libro para leerlo, tengo unas ganas.
    Muy linda entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me suena el último título pero del resto ni idea ^^
    bonita entrada,
    besitos

    ResponderEliminar
  4. aww orgullo y prejuicio es una lectura obligatoria!! <333

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Muy buenas adquisiciones, el de orgullo y prejuicio lo estoy leyendo en ingles. Las demás no las conocía. Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí :-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Donde conseguiste orgullo y prejuicio? Que hermoso es

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Q hermosa la edición de Orgullo y Prejuicio >OO

    ResponderEliminar
  8. A mi me da un poco de vergüenza decir lo que compre (?) ya que compre unos 12 libros y 2 mangas. Si no conté mal. Dos aún no me han llegado, esos me los compré de mimo para dejar de llorar ayer. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos tus nuevos libros, en especial la edición de O&P me encanto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    La portada de Orgullos y Prejuicio es hermosa. Buenas adquisiciones . Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Anto! La edición de Orgullo y Prejuicio es preciosa, lamentablemente conseguí otra ya que en estos tiempos está bastante cara... los demás libros que mencionaste no los conocía para nada, pero suenan bien y me alegro que los hayas conseguido.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!