martes, 12 de agosto de 2014

Reseña: Ugly Love

Holaaaaa amigos lectores!!! Les traigo la reseña de un libro que me moría por leer y justo hace unas horas lo terminé...

Empeceeeemoooos
Ficha
Título: Ugly Love
Autora: Colleen Hoover
Sinopsis 
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.


Reseña

Cómo sabrán AMO a Colleen Hoover! es una de mis autoras favoritas, por lo que estaba muy emocionada por leer otro libro suyo. Ya que todos los que leí me encantaron y son perfectos.. esperaba lo mismo de éste.
Y no me terminó de fascinar como los demás :(
Tate es una chica de 23 años que se muda al departamento de su hermano mayor. Ahí conoce a Miles su nuevo vecino que también es uno de los amigos de su hermano.. sexy y frío.
Y bueno la sinopsis ya les dice todo. Él no quiere amar a nadie y sólo puede ofrecerle sexo. So.. eso es lo que acuerdan. Pero obviamente nuestra protagonista tarde o temprano va a querer más de él. Y ahí está el problema.. porque Miles realmente no quiere amar a nadie y no le va a dar falsas esperanzas.

Las historias de Colleen siempre parecen bastante normales o clichés pero después hay una bomba que no te esperabas y te sorprende y hace llorar. Tiene una manera de enamorarnos de los protagonistas masculinos y de hacer libros hermosooos.
Pero ésta historia no fue tan perfecta para mí como las demás. Primero que nada fue muy cliché lo del acuerdo de sólo sexo.. es obvio que eso nunca funciona! Y sólo lastiman a la pobre chica que quiere una relación u.u
Y segundo... lo que era "sorpresivo" en esta historia ya lo había adivinado desde el principio... si bien hay algunas cosas que no esperaba, en el fondo era casi lo mismo. 
Fue otra historia de un chico que no quiere amar por algo que le sucedió en su pasado y otra chica que piensa que puede soportar sólo tener una relación física con él (porque obvio que prefiere eso antes que nada duh) pero todo termina complicándose.
Los capítulos contados desde la perspectiva de Miles fueron muy raros y algunos hasta fueron aburridos. La historia de su pasado no me terminó de convencer ni enamorar.
Y no quiero decir nada más para no spoilear a todo el mundo. Pero no superó las expectativas que le tenía...
Todos decían que era muy triste y que te rompía el corazón... sí, era triste pero creo que las otras historias de Colleen me hicieron moquear y sufrir mucho más.
Ojo! Me gustó.. es una historia linda, emotiva, ardiente... pero normal. Yo esperaba algo extraordinario.. como me tiene acostumbrada la autora... y no.
Miles es un sexy piloto atormentado por su pasado y tan cerrado.. no habla sobre sí mismo y no deja entrar a nadie. Algunas actitudes que tiene son frustrantes pero después todo tiene más sentido. No lo puedo juzgar.. pobrecito.
Tate me cayó bien porque siempre estaba consciente de que no debería esperar más de él.. pero al mismo tiempo no podía evitarlo y terminaba lastimándose sola. Fue bastante realista.. creo que debe haber muchas chicas así jaja que triste.
No puedo quejarme de la historia porque está bien! Hay formas que tiene la escritora de repetir frases o escribir pausadamente como por ejemplo: "Silencio. Silencio. Silencio. ENSORDECEDOR." cosas así.. que le dan más énfasis a algunas partes y me gustan.. me hizo acordar a Slammed.
Para terminar puedo decir que Ugly Love te deja un lindo mensaje sobre la otra cara del amor(?. Aunque haya cosas malas con respecto al amor las podemos opacar con las buenas  y tratar de ser felices momento filosófico. Es otra forma de leer la típica historia del chico con un pasado oscuro y aprender en el camino algo nuevo sobre el destino.
Fue una linda historia pero como ya dije esperaba muchísimo más de este libro. Igual me hizo llorar así que mantengo lo de que TODOS sus libros me hicieron llorar. Te amo Colleen ♥


Puntuación


3,5/ 5 Me gustó bastante



¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?
Comenten!

6 comentarios }:

  1. Holaaa
    Pues no lo conocía pero tampoco me llama mucho la atención .Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo lo termine hace poco y ya lo reseñe en mi blog, a mi me encanto. Cumplio mis expectativas, aunque si, me parecio muy cliche lo del acuerdo de solo sexo. Todos sabiamos como iba a terminar. Gracias por la reseña ^^

    ¡Saludos!<3

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero la trama no me atrae demasiado, así que no creo que lo lea.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Oh, me gustó tu reseña, amo este libro. A mí personalmente me encantó. Tienes razón y sea cliché... pero es hermoso. Fue el primer libro que leí de Colleen, luego leí Maybe Someday y Maybe Not (sí, todo al revés) tengo que leer Hopeless y Slammed (estoy en eso *Muchos libros por leer y poco tiempo*) ahora también va a salir Never Never (que estoy ahh, lo quieroooo) sé que me hará llorar, a parte de que será una serie TT_TT y el que sí, espero con muchas ansias es Confess, que, dicen que no será tan diferente a Ugly Love y bueno, qué te puedo decir, amé el libro y estoy esperando a que llegue el físico en Español. Saludos, me encantó tu blog, lo conocí por el sorteo que lo vi en la pág de una editorial, pero me pasaré por aquí seguido!

    ResponderEliminar
  5. Este es mi libro favorito de Colleen Hoover!

    ResponderEliminar
  6. Este fue el primer libro de Colleen que leí y me super enganchó su escritura, desde ese libro que lo leí en julio de 2014 no he parado de leer sus libros. Rápidamente se transformó en una de mis autoras favoritas, la tercera podría decirse. Este es mi segundo libro favorito suyo, el primero es November 9 (que si no lo leíste TE LO SUPER MEGA RECOMIENDO). La historia de este libro es bastante triste y complicada, yo quería matar a Miles, pero luego era como que me ablandaba y quería apapacharlo. Sin embargo, no me gustaba cómo hacía sentir a Tate, pero también me gustó que ella no se diera por vencida y luchara por él. Al final fue muy bonita la historia y el libro fue mi favorito hasta que leí November 9. Ahora espero It Ends With Us que tiene UN DRAMÓN! Necesito ese libro y necesito que me sorprenda al gustarme más que N9 y UL.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!