viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña: Tú, mi pesadilla

Holaaaaaaa amigos lectores!!
Bueno.. les traigo una reseña de un libro que me llamó la atención. Por casualidad seguía a la autora en su página de face y por ahí veo que es de Crespo! Un pueblo que está súper cerca de la ciudad dónde vivo. Me sorprendió encontrar una autora de acá de Entre Ríos.. que empezó subiendo sus novelas en wattpad y ahora está publicándolas en papel. Me sentí un poco identificada (?) y me dio esperanza de algún día poder dedicarme a la escritura más profesionalmente.
Eeeen fin.. la contacté y me envió un pdf para que lo reseñe.. así que aquí vamos!


Ficha

Título: Tú, mi pesadilla.

Autora: Natalia Hatt
Sinopsis

Celeste está a punto de terminar el instituto, y su mayor preocupación es aprobar sus exámenes con buenas notas y conseguir una beca para ir a la universidad. Sin embargo, todo cambia cuando una noche, un poderoso demonio llamado Devin aparece en su casa y comienza a acosarla, prometiendo no dejarla en paz hasta haber obtenido todo de ella. Hasta haber corrompido y consumido su alma por completo. Devin se convierte en la peor pesadilla que Celeste haya podido tener jamás. Bajo amenaza de matar a todos sus seres queridos, incluyendo a Ned, el chico que le gusta, Devin comienza a manipular a Celeste a su antojo, y ella intenta buscar ayuda, siendo la llegada de un cazador de demonios su única esperanza de salvación.

Lo que ella no sabe, es que su rol es mucho más grande de lo que jamás podría haber imaginado y que tiene una responsabilidad enorme. Incluso el destino del mundo podría estar en sus manos.


Reseña

Bueno.. cuando empecé este libro tenía toda una idea masomenos en mi mente de lo que se iba a tratar... y fue nada que ver.
Yo pensé que empezaría cómo empezó (?) pero que luego veríamos un romance paranormal entre ella y Devin.
Ya saben.. un chico demonio.. chica normal.. se enamoran.. todos felices.
Pero no.
Fue más bien cómo que estuviera esperando un romance con algo de misterio.. y en vez de eso me introdujeron en una especie de película de terror.
Comienza con nuestra protagonista despertándose a la noche por unos ruidos y cuando baja a ver.. se encuentra con un chico apuesto que dice ser un demonio. Él comienza a besarla e intimidarla lo cual me dio miedo y le promete que va a buscarla todas las noches hasta corromper su alma .__.
Mi cara de WTF en este momento fue épico. Yo no pensé que trataría de esto.. pero a medida que iba leyendo cada vez era más dramático! Comenzaron a haber mensajes en los espejos, sesiones de ouija, amenazas de que si no hace tal cosa matará a sus seres queridos... y bueno... debo decir que sí, hay muertes.
Me pareció que todo estaba sucediendo muy rápido. Un día aparece el demonio, a los dos párrafos ya la está amenazando, después muertes, en otro capi sigue acosándola de modo sexual, al otro comienza a enamorarse de otro tipo, al otro hay peleas, más muerte, más acción, cazadores de demonios..
Es como mucha información!
Me parece que la historia está buena pero la forma en que contó todo se me hizo muy rápido.. tal vez hubiera profundizado más la parte dónde empieza a acosarla.. las muertes también se me hicieron muy de repentes.. el romance (sí, también se me hizo muuuy rápido.. fue cómo "Oh ahora que te veo bien.. sos atractivo. Creo que te amo" ).
Aún así hubo algunos giros en la historia que me sorprendieron. Cómo el cambio de cierto personaje que al principio era de una manera y luego WOW.. 
En fin.. yo estaba muy frustrada con lo rápido que estaba sucediendo todo hasta que llegué al final de la primera parte y me quedé boquiabierta. Ok.. eso no me lo esperé.
A partir de la segunda parte se me hizo muuuucho más interesante.
Los personajes me gustaron.
Celeste siempre fue inocente y decidida a salvar a su amiga. Fue un personaje realista y me gustó aún más su actitud desde el final de la primera parte en adelante. Fue genial ver cómo maduró desde esa chica asustada hasta alguien más valiente y luchadora.
Devin.. era súper sexy pero malo hasta la médula. Yo quería amarte Devin pero fuiste cruel y me dabas miedo.
Ned.. pensé que sería el típico nerd enamorado al que nadie le da bola... y me sorprendió su cambio. No me esperaba eso. Aunque su amor eterno por la protagonista se me hizo un poco apresurado como ya dije.. me pareció muy tierno. 
Creo que es un libro extraño.. y yo no soy de leer cosas de "terror" "suspenso" o estas temáticas. Pero creo que estuvo bueno y fue atrapante. Me gustó la manera de narrar ciertas escenas espeluznantes que tuvo la autora porque me hacía sentir la desesperación de la protagonista.
Tal vez no es mi clase de libro favorito pero dentro de todo me gustó.
Le voy a poner 2,5 estrellas (justo la mitad) porque me gustó.. pero tampoco me terminó de encantar. Creo que es un tema más de que no me gusta tanto este estilo o no sé. 
Pero si te gustan los temas oscuros y algo originales deberías leerlo!


Puntuación



2,5/5 Estuvo bueno. Si te interesa dale una oportunidad.


¿Qué te pareció?
¿Lo leíste?
¡Comenten!

3 comentarios }:

  1. Necesito ese libro! iaragarcia@outlook.com ♡♡♡ me lo mandas por favor♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Necesito ese libro! iaragarcia@outlook.com ♡♡♡ me lo mandas por favor♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Lo leí en Wattpad y mi prima me contó el final. Quedé como wtf? really? Odié también a Devin. No podés ser tan malo, man!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!