lunes, 29 de diciembre de 2014

IMM: Diciembre

Holaaa amigos lectores!! Ya casi se acaba el mes (y el año) así que quise traerles un mini "In my mailbox" para no perder la tradición(?

Este mes voy a mostrarles pocos libros porque:
1- No compré nada ya que estoy ahorrando para irme de vacaciones
2- Tampoco compré porque tengo varios libros pendientes
3- En navidad no me dieron ninguno :(

Así que.. estos son todos mis babys de diciembre:




Si decido quedarme de Gayle Forman.
En la comunidad blogger argentina organizaron un Papá Noel invisible para festejar Navidad con libros ♥. Yo ya había participado en el Amigo invisible que se organizó en julio por el día del amigo pero en esa ocasión mi paquete no llegó :_ así que estaba dudando si participar o no esta vez. De último minuto decidí que lo intentaría de nuevo y por suerte este paquete llegó perfecto!
Mi cara de felicidad cuando vi que me había mandado este libro de mi lista fue genial. Hace muuuucho que lo quiero leer porque he escuchado muy buenas cosas sobre él y además quiero ver la película. Así que al fin lo tengo y voy a poder ver darles mi opinión sobre la historia.. la adaptación.. todo!
Muuuchas gracias a Gime de Retazos de libros quien fue mi Papá Noel por elegir este libro para regalarme.


La promesa de un sueño de Barbara Delinsky.
Bueno, volviendo al tema del papá noel invisible.. no sólo mi cara de felicidad fue porque me había regalado el libro anterior.. si no que había uno extra!!! Me mandó dos libros ♥ quedé tan sorprendida y feliz que no se imaginan. No conozco nada de este libro pero por la sinopsis en la contratapa parece una historia que me va a gustar! Además me dijo que me lo regalaba porque a mí me gustaba lo romántico... voy a confiar en el criterio de Gime y lo leeré cuando necesite mi dosis de romance.
Le quiero agraceder a mi amiga invisible por todo! Por los libros, los señaladores, post it, tarjetitas.. cada cosita fue un amor y se nota que te esmeraste mucho para que me gustara todo. 



Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern.
Este libro lo gané en el sorteo que organizó Lulu de La nerd escondida y sigo muy feliz de poder tenerlo. Es un libro hermoso que te hace sentir una montaña rusa de emociones.. te hace reír, llorar y encariñarte con los personajes. Ahora en enero sale la película en Argentina así que voy a tener que leerlo para tener todo fresquito cuando vaya al cine a verla.
Muchas gracias a Luz por el libro y la pulsera! <3












Y eso es toooodo!!! ¿Ustedes consiguieron algunos libros por Navidad? ¿Han leído alguna de mis nuevas adquisiciones?

15 comentarios }:

  1. Ay, estoy buscando por todos lados Donde termina el arco iris :( No lo consigo!!
    ¡Qué lindos libros adquiriste! Disfrutalos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría tener 'Donde termina el arco iris' que suerte! yo recibí Cartas de amor a los muertos por navidad y totalmente lo a m é. Saludos Agus w.w

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Anto! Hace unos días leí Si decido quedarme y me encantó :D
    Quiero ya Donde termina el arco iris, lo leí en formato digital pero lo quiero en físico :( Dijeron que lo están por reeditar así que estoy a la espera para ir corriendo a la librería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer Donde termina el arcoiris desde hace tiempo, quizás me anime en algún momento :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Se pasó tu Papá Noela jaja
    Si decido quedarme me encantó, al otro no lo conocía, pero se ve muy bien :D

    En cuanto a Donde termina el arcoirís, coincido con lo que decís! Sin dudas es una montaña rusa de emociones, el muy desgraciado (yo me reí mucho, pero lloré como una marrana también jaja).

    Besote y que disfrutes de tus libros ^^

    ResponderEliminar
  6. Todavía tengo pendiente Donde termina el arcoiris. Lula me quiere matar y todas las demás también. Pero tengo que estar mentalmente (y emocionalmente) preparada para ese libro y todavía no me siento así.
    Voy a necesitar un psicólogo y muchos pañuelos seguramente y... no quiero jajajajaja
    Tengo intriga por ese sugundo libro que te regalaron (se pasó tu Papa Noel invisible eh) así que después me contarás que tal ese libro y si vas a hacerle reseña o no.
    ¿Ves? me estoy portando bien y te estoy comentando todo los días jajajaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!!! Me alegro que te gustaran los libros ^^
    Fue todo un placer que fueras mi amiga invisible del Papá Noel y me puse muy contenta de que el paquete llegara bien jajaja. Espero que los disfrutes mucho!!
    Y el otro que ganaste *.* que envidia!!
    Beso grande !

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Es horrible cuando los paquetes no te llegan x.x a mí me pasó con tres libros, me quise matar. Me alegra de que te haya llegado perfecto <3 a mí me encantaría tener Si decido quedarme jajaja así que voy a participar en el amigo invisible la próxima vez porque está muy bueno :D a parte ya voy a tener la money para esas chucherías (?
    Suertuda deja de ganar libros<3
    Qué generoso/a fue tu amigo invisible! Espero que disfrutes los libros. Un besote gigante, Anto. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No se que mas decir que: Foto de la pulsera, foto de la pulsera, foto de la pulsera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. He leído solo el de Si decido quedarme y a mi no me gustó mucho D;
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa :D
    Me encantó el IMM ♥ Tenes dos libros que leí y que me parecen muy lindos (aunque en realidad el segundo de Gayle Forman me parece más adorable, pero Si decido quedarme tiene lo suyo). El de Cecelia Ahern es hermoso y yo también estoy contando los días para ver esa película ^^ Espero que puedas ahorrar, irte de vacas y disfrutarlas mucho... y bajar la lista de pendientes yo me puse a contar y los números fueron desorbitantes. Te mando un beso grande y ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría poder leer La promesa de un sueño de Barbara Delinsky, debe estar muy bueno!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría leer Donde termina el arcoiris, se ve interesante!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! De los que tenés no tengo ninguno, pero me llama la atención Donde termina el arcoiris. De Gaylee Forman no me llama ninguno porque vi la pelicula y no me gustó xD y empecé a leerlo y me aburrió, así que... D:

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Anto! Que belleza la edición de Donde termina el arcoiris, es uno de mis libros favoritos hace bastante tiempo <3 Si decido quedarme también me encantó, tiene una narración espectacular y una historia bastante fuerte y bien estructurada. La promesa de un sueño no lo conocía para nada, pero espero que te guste :D
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!