lunes, 1 de diciembre de 2014

IMM: Noviembre

Holaaa amigos lectores!!! Ya estamos en diciembre.. se pasó super rápido el año. Y como acaba de terminar un mes tengo que mostrarles los libros que conseguí en el mismo.

No son muchos pero lo que importa no es la cantidad si no la calidad. He esperado leer algunos de estos bebés hace muucho.. así que estoy muy feliz de tenerlos!

Empecemoooos

Foto familiar





"El juego infinito" James Dashner.


Quería tener este libro desde que salió como novedad en julio. Necesitaba leer algo más de James!! Además había visto reseñas que me dejaron con mucha intriga. Aunque hay otras que no fueron tan buenas. Aún así presiento que me va a gustar. Ya leí Insignia y me encantó.. así que espero que me pase algo parecido con éste.
Este libro me lo gané en un concurso que organizó Lectorati.com junto con Penguin Random House. Sorteaban 10 ejemplares así que tenía mucha esperanza de poder ganarme alguno y lo hice!! 
Si no conocen la página (o capaz sí porque varios booktubers la han nombrado últimamente) es como un goodreads en español! Yo lo he usado un poco pero todavía no me acostumbre mucho. Seguro voy a empezar a usarlo más.
Por otro lado estoy muy agradecida con la editorial porque me comunicaron que gané un lunes y el jueves ya lo tenía en mis manos. Muchas gracias por el concurso!! Espero leerlo pronto y traerles mi opinión.


"El libro sin nombre" Anónimo.


Tenía mucha curiosidad por éste libro. La primera vez que lo vi fue en un video de Naty de Tormenta Literaria. Los recomendó mucho así que cuando lo vi en la librería tenía que mirarlo. La sinopsis es muy atrapante y por reseñas que vi parece ser que está bastante bueno. Me da intriga.. si no lo conocen podrían ver si les gusta! Parece de suspenso con asesinatos.. según la contratapa todos los que han leído este libro han muerto (en la historia supongo.. ahora me da miedo ah) y si querés resolver el misterio tenés que leerlo por ti mismo (?).



"Ready Player One" Ernest Cline.
Al fin lo tengo!!!! Este es la joya del mes. No saben las ganas que tenía de leerlo! El mes pasado justo salieron reseñas y videos de booktubers argentinas que sigo.. y TODAS coincidían en que éste libro iba a estar entre sus favoritos del 2014. Todo lo que he leído sobre él es geeenial. Y si está mejor que Insignia que como dije anteriormente me encantó.. seguramente me voy a volver loca de fangirleo con éste. (Espero no estar teniendo demasiadas expectativas y que me lo arruine.. pero no puedo controlarme). Lo conseguí gracias a que en el mes de Septiembre por el festejo del aniversario de la CBA.. se organizó una Gymkana! Que vendrían a ser una serie de juegos.. como adivinar la portada, rompecabezas, crucigramas, sopa de letras.. en los cuales ibas ganando puntos. Resulta que salí ganadora (todo mi esfuerzo valió la pena.. no saben lo concentrada que estaba en hacer bien y rápido todas las pruebas jajajaja) y el premio era un libro a elección de hasta $200. Después de mucho deliberar.. pensé en todos los libros que quería y tuve que hacer unos Juegos del Hambre para encontrar un ganador (?). Y salió como ganador Ready Player One.. estaba bastante obsesionada con el libro y no lo había visto en las librerías de acá (el otro día fui y vi dos ejemplares.. quedé impaktada jaja). En fin.. muchas gracias a Fernando por todas las molestias que le causé y mil gracias por el libro. Prometo amarlo, leerlo y mimarlo.




"Yo antes de ti" Jojo Moyes

Como habrán visto en mi unboxing este es el primer libro que me gané en un concurso internacional! Y me lo enviaron desde México (todavía sigo emocionada por eso). Ya lo leí hace un tiempo pero planeo releerlo en unos meses.. cuando el trauma se me haya pasado un poco jaja. Es un libro hermoso.. que te deja con varias reflexiones sobre la vida y el futuro. Te hace reír, llorar, fangirlear, sufrir y llorar otra vez. Si les gustan las historias realistas y sentimentales o si simplemente buscan un libro algo diferente.. tienen que leerlo.





Y esos fueron todos los libros que adquirí en Noviembre!!!!
Si leyeron alguno (o quieren leerlos) dejenme un comentario al respecto.

12 comentarios

  1. Hola, Anto! Perdón si anduve ausente, es que estoy dando finales y es un trauma general jajaja. Me encantan los libros de tu IMM ♥ El libro sin nombre me lo recomendaron miles de veces, desde un chico en WeChat (juro que ya no uso ese app, desde que se volvió un antro de la perdición, jajaja) y una amiga. Vi un video relacionado, que está genial, si lo encuentro te lo paso. Ready Player One va de cabeza a mi lista de favoritos 2014, es muy bueno, lo amé ^^ y Yo antes de Ti... aún me tiene traumada, zarpadamente traumada xD Bueno, me callo ajaja, que me emociono y escribo mucho. Besote!!!!

    ResponderBorrar
  2. Quiero todooooos :( estoy esperando un dinero que viene en diciembre así que espero pronto pueda comprar algunos, depende de como se ajuste el presupuesto. No había visto "El libro sin nombre" pero me llamo la atención aunque también me dio miedito y considero que son una buena cantidad, yo apenas logre hacerme con 2 :( pero ya tienen su lugarsito :D

    Saludos, Anto :)

    ResponderBorrar
  3. Holas ◕‿◕
    Que hermosos libros tienes para leer, yo tengo muchas ganas de leer El juego infinito, hasta ahora vi reseñas muy buenas del libro :D ¡Espero la tuya!
    Ah también quiero leer Yo antes de ti, ojala pueda conseguir los libros :)
    Lo que ahorro de plata, no me dura :(
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! De esos cuatro libros solamente tengo "Yo Antes de Ti", y es mi lectura actual. Ya pasé las 120 páginas y me está gustando mucho, seguro que a vos te va a encantar. un beso♥

    ResponderBorrar
  5. Tenés demasiada suerte. Nada, eso (? jaja
    Besos

    ResponderBorrar
  6. AAAHH le tengo muchas ganas a Yo antes de ti. Me dijeron que es muy hermoso! Qué suerte tenés de tenerlo ♥
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones por tus libros.
    De la lista quiero leer El Juego Infinito.
    Espero poder comprarlo pronto

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Quiero leer El Juego Infinito, tengo que conseguirlo D:
    Nunca leí el libro sin nombre porque su sinopsis me da miedo ._. Es más, la primera vez que leí la sinopsis pensé que hablaban posta, y después, cuando me enteré que tenía otras partes, entendí que hablaba de adentro de la novela (? (Porque sí te morís después de leer la primer parte no podes leer la segunda, lógica pura lo mío.)

    En fin, soy la única a la que le causa risa que la/el escritor de "Yo antes de ti" se llame Jojo? ¿Soy la única que se acuerda de Mojojo? ¿Sí? :C

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! No conocía "El libro sin nombre" así que voy a esperar tu reseña para saber más sobre él :) Un beso enorme, y espero que disfrutes tus lecturas :3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Qué lindo IMM.
    Traté de leer El Juego Infinito pero no pude terminarlo. Se me hizo MUY tedioso. Era algo que no podía avanzar, me parecía muy loco. Quizás más adelante, cuando esté más tranquila pueda darle otra chance.
    Tengo muchas ganas de leer Ready Player One! También tiene que ver con los videojuegos pero todos le dan buen puntaje en las reseñas.

    ¡Saludos! Que disfrutes de cada uno de los libros del IMM.

    ResponderBorrar
  11. De todos tengo El Juego Infinito (dos veces) me los gané en unos concursos, pero el que me gustaría tener es Yo antes de ti!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Que bellos libros! Sobre El juego infinito, tenía ganas de leerlo porque me gustó mucho la pluma de James en otros libros, pero me dijeron que se ponía algo aburrido, aún así no lo descarto en un futuro.
    Ready Player One fue todo un boom entre los lectores, pero no me llama tanto, aunque no me molestaría leerlo jajaja.
    Que hermoso que es Me before you <3
    Un beso

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!