miércoles, 31 de diciembre de 2014

Top 10 libros favoritos 2014

Holaaa amigos lectores!! Ya se nos va el 2014 así que no podía despedirlo sin contarles cuales fueron mis libros favoritos a lo largo del mismo! Algunos ya sabía desde hace muucho que los quería poner acá pero con otros me puse a pensar si merecían este lugar o no.. hay varias historias que me encantaron pero creo que los que elegí fueron los que más marcaron mi 2014.
La mayoría los leí en la última mitad del año cuando ya tenía el blog en funcionamiento así que seguro habrá algunos que ya se esperarán jajaja.
A los que tienen reseñas les voy a dejar el link vinculado a los títulos para que puedan saber con más profundidad por qué me gustaron.

Y sin nada más que decir empecemos!

Top ten libros que más me gustaron este año


10- Bajo el cielo eterno

No sabía demasiado de este libro más allá de que era una distopía.. algo de una chica que seguía las normas del "gobierno" y un salvaje que no era parte del mismo. Pensé que sería la típica historia.. pero había escuchado buenas cosas sobre él y estaba barato así que lo compré. Cuando lo leí me di cuenta de que era una historia geeenial. Original, atrapante y con un romance super tierno. Disfruté mucho leyéndolo y por eso se ganó este puesto entre mis libros favoritos de este año.



9- Yo antes de ti

Este libro fue tan lindo y especial. Me hizo sufrir mucho pero lo amé.. creo que me dejó una de las resacas literarias más graves del año (junto con los primeros dos puestos de este top 10). Y luego de leerlo me enteré que van a hacer película y que dos actores que me re gustan interpretarán a los principales.. shoro de felicidad y masoquismo.  Esta historia me hizo sentir tantas cosas que merecía un lugar entre mis favoritos del 2014.







Este libro fue simplemente genial. No había leído mucho de este estilo con ciencia ficción y realidad virtual... además de que había algunas reseñas sobre él que no eran muy alentadoras. Pero lo leí y lo devoré en un par de días. Me encantó la trama, los personajes y diálogos... hay mucho humor, giros inesperados y acción. Me gustó muuucho.. quedé super enamorada del libro <3




7- Ignite Me

Si me conocen sabrán que no podía NO poner este libro acá.. duh. Es el final de una de mis amadas trilogías y me gustó mucho como terminó. El romance y el desenlace me puso el corazón contento (? tuvo todo lo que quería y cumplió con las expectativas que le tenía. (No aman esta belleza de portada? No sé como se atrevieron a cambiarlas en las ediciones en español).






Un libro de Colleen.. que raro en mí(?. Yo sólo pensé que sería un contemporáneo más y a las pocas páginas me di cuenta que iba a ser muy especial. Me gustó mucho y amé cada parte de él. Colleen y sus protagonistas perfectos me van a matar un día de estos *shora*.






5- Cress

Un libro que esperé mucho! Y cuando al fin salió fue como... NECESITO LEERLO. Esta saga se pone cada vez mejor.. disfruté muchísimo el libro y muero por leer Winter. Aleluya a V&R que los trae el año que viene!!! Espero que todo el mundo les de una oportunidad porque me encantan y valen la pena.







4- Crown of Midnight & Heir of fire


No pude elegir uno sólo.. así que los dos. Crown of midnight lo leí en enero y Heir of fire ahora en diciembre.. que mejor que empezar y cerrar el año con estas joyas literarias. Amo absolutamente estos libros.. la protagonista es de mis favoritas por su actitud y los chicos simplemente son perfectos. Y aunque pensaba que iba a ser una trilogía ahora estoy muy muuy feliz de que sean 6 libros.. la historia da para mucho. Si te gusta la fantasía no podes perderte esta saga.




3- Calle Jamaica

No podía no mencionar este libro. Es uno de los que más releí este año.. amé toda la historia. Los protagonistas.. todo. Aunque tenga una trama que parece algo cliché.. la autora sabe atraparte y envolverte con estos escoceses hermosos. No me canso de esta historia... amor total.






2- Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego celestial

El tan esperado y temido final de una de mis sagas favoritas. Tenía tanto miedo de leerlo y tener que despedirme de mis amados personajes. Fue hermoso.. creo que se convirtió en mi libro favorito de la saga y lo amé por completo. Rompió mi corazón y luego lo pegó con cinta adhesiva (?


Chan chan chaaan. Ya sé ya sé... ¿recién este año los leí? Sí... y me hubiera gustado leerlos hace años y haber vivido de otra forma esta década potterhead pero bueno.. mejor tarde que nunca. AME COMPLETAMENTE LA SAGA. Ahora entiendo a todos los fans.. no puedo elegir un libro favorito porque cada uno es importante para la trama y estoy como: amé demasiado El cáliz de fuego.. pero El prisionero de Azkabán fue mortal.. aunque El misterio del príncipe tuvo cosas que dnjkdnjkd... y nooo Las reliquias fue épico!!  y así hasta que termino mencionando todos los libros y estoy como.. ok.. los amo a todos.. hay amor suficiente (?).
Y nada.. ahora se convirtió en una de mis sagas favoritas y estoy muy feliz de por fin haberlos leído.





Y esos fueron todos los libros que amé en el 2014! Este año fue muy lindo.. experimente nuevas cosas, aprendí de los errores, conocí nuevas personas, comencé con el blog y me metí en este nuevo mundo dónde puedo interactuar con gente que piensa lo mismo que yo! Y le interesa además mi opinión.
Gracias a todos ustedes por formar parte de mi 2014 y espero realmente verlos por aquí el próximo año! Ojalá sus metas y sueños se vayan cumpliendo.. logren lo que se proponen y lean muuuucho más!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Nos vemos en el 2015.

11 comentarios }:

  1. Hola^^
    Tengo pendiente leer Crown of midnight y seguro que me encanta >_<
    Feliz año y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído los de Harry Potter pero de los que mencionas hay alguno que tengo anotado en mi lista de deseos...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esperaba a CoM y HoF en primer puesto... pero no. ¬¬ Muy malo Amtrola. Bajaste un punto en mi escala.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Insignia me llama mucho la atención, espero leerlo pronto! Harry Potter todavía no lo leí :/ también espero hacerlo pronto, quiero ver por qué tanto revuelo jaja :) Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    La verdad no lei ninguno de los libros que pusiste en tu lista, salvo la saga de Harry Potter, que la lei hace tiempo y la ame. Algunos de los libros de tu lista los tengo pendientes y de verdad quiero leerlos.
    Sobre todo La saga de las Cronicas Lunares y la de Shatter Me. Son dos que me llaman mucho, en principio por sus hermosas portadas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anto! No leí ninguno de los libros que nombraste :'c
    Pero me dijeron que Yo antes de ti y Bajo el cielo eterno están muy buenos, así que tengo muchas ganas de leerlos, espero poder hacerlo este año.
    Obviamente me muero por leer Harry Potter, peeeero siempre lo pospongo... espero por poder leerlos pronto.
    ¡Muy buenas lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. kashdjksahak siempre me emociona cuando veo a alguien que termina feliz de leer Harry Potter. Ya sabes como pienso y me alegra muchísimo que al final te decidieras a leerlos porque es una de esas historias que a un lector, a alguien que realmente le gusta los libros, deja marcado por siempre. Tengo la firme idea de que el que critica HP es porque no le dio la oportunidad a la historia. Simplemente...enamora ♥

    De ahí tengo varios pendientes (Insignia, HoF, y Yo antes de ti que no sé si leer este último) y tengo a varios ya guardados en mi heart (cofcofCiudadDeFuegoCelestialTeAmocofcof... cofcofCresscofcof) yyyy... no sé si leer Ignite Me. Por una parte la historia no me terminó de gustar, pero por otra odio dejar libros/sagas/trilogías inconclusas y más cuando ya leí más de la mitad de la historia general. Me quedo con la ganas de saber qué falta, cuál es el final.

    Lo estoy pensando... no me presiones.

    En fin, espero que este año sea todavía mejor (y menos dañino emocionalmente... para nuestra paz mental)

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído HP y *--------------------------*

    ResponderEliminar
  9. Hola, Anto!
    Me encantaron tus elecciones! Coincidimos solo con dos ^^ pero me llena el corazón (? jajaja ya que pienso y siento lo mismo que vos por esos dos libros (Ciudad del fuego celestial y Yo antes de ti). Si bien hay algunas en las que no coincidimos, al menos fueron libros que disfruté mucho mucho (Bajo el Cielo Eterno, Insignia y Crown of Midnight).
    Un beso grande.
    P.D: Me encanta tu blog y espero que el 2015 te vea crecer cada día más en este ámbito tan lindo.

    ResponderEliminar
  10. El final de la trilogía de Shatter me es genial, lo amé <3. Y también estoy de acuerdo con Maybe someday y Ciudad de fuego celestial w.w

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!