martes, 2 de diciembre de 2014

Wrap Up: Noviembre

Holaaa amigos lectores!!! Ya se terminó el mes de Noviembre y les tengo que contar lo que leí.. antes de empezar quiero que se preparen porque no sé qué me pasó que leí DEMASIADO. Tuve semanas sin ver mis series de tanta lectura. Planeaba leer en físico pero me dejé llevar y leí mucho en digital.. creo que quedaré ciega.

Espero que les interesen algunos de los libros que leí y no se duerman mientras les cuento que tal son jajaja


Mis lecturas


- Primera tumba a la derecha de Darynda Jones (4/5)
Tenía muchas ganas de empezar esta saga y al fin lo hice! Desde la segunda página que me hizo reír. La actitud sarcástica de la protagonista me encantó. Su personalidad es única y me sacaba más de una carcajada con sus ocurrencias. La trama de misterio por los asesinatos le dio un toque interesante al libro. La única cosa que podría criticarle es el romance.. que si bien me gustó me quedé con ganas de más.








- Insignia de SJ Kincaid (4.5/5)
Una distopía de realidad virtual que me encantó! Cumplió con todas mis expectativas y me sorprendió mucho. El libro tiene unos personajes muy bien desarrollados, una trama atrapante y mucho humor. No le puse un puntaje perfecto porque era el primer libro y había algunas cosas algo introductorias pero aún así me encantó.









- For Real de Chelsea M. Cameron (3/5)
Es una historia bastante típica. Chica sin experiencia que no sale a citas y sus amigas quieren que conozca a un chico bla bla bla. Aún así disfruté bastante de la historia y no me cayó mal la protagonista! Osea lo de la relación falsa entre los protagonistas es demasiado cliché pero aún así me gustó. Jett es un amor ♥
Un típica historia ligera con romance para pasar el rato.





- The Marriage Bargain de Jennifer Probst (3/5)
Una relectura. Leí esta saga a principio de año pero justo le recomendé los libros a una amiga y me dieron ganas de releerlos. Contiene un cliché bastante utilizado: un matrimonio arreglado, dónde obviamente a pesar de que haya empezado como un negocio terminará significando más. A pesar del cliché es una historia que me entretuvo un montón y me encantaron los personajes. Es el inicio de una saga de libros autoconclusivos.. con mucho romance y pasión.
Si te interesa los primeros dos libros están en español como "Matrimonio por contrato" y "La trampa del matrimonio" (creo que en España nomás se encuentran)




- Opposition de Jennifer L. Armentrout (5/5)
El final de una saga que me marcó mucho. La saga Lux fue una de las primeras que leí.. recuerdo leer Obsidian cuando casi nadie conocía a mi amado Daemon. Cada libro me encantó y este final no fue la excepción. Un libro lleno de acción, luchas, tensión, amor, guerra.. todo lo que viene desarrollándose toma un desenlace que a más de uno sorprenderá. 
Fue un final de saga que cumplió con mis expectativas. Voy a extrañar a todos estos personajes que significaron mucho en mi vida de lectora.





- Dare you to de Katie McGarry (3.5/5)
Este es el segundo libro de la saga Pushing the limits.. hace muuucho que leí el primer libro y tenía ganas de continuar con las historias. 
Si bien me gustó mucho hay algunas partes que no me convencieron. Sentí un poco apresurado el paso del "estamos saliendo" a "estamos enamorados". No fue un insta-love pero aún así lo sentí medio extraño.
El protagonista me encantó! Pero ella no me gustó en algunas actitudes.
A pesar de todo eso es una historia que me gustó bastante. Con el toque suficiente de romance y dramas familiares.



- Crash into you de Katie McGarry (4/5)
Este es el tercer libro de la saga Pushing the limits. Después de terminar el segundo tenía que leer el siguiente. Esta historia me gustó mucho más que el anterior porque pude identificarme más con lo que sufrían ambos protagonistas. Estos libros tienen una mezcla de drama con amor y esperanza.. que los hacen sumamente lindos. No le pongo más puntaje porque en algunas partes tanto hablar de autos y carreras ya me fastidiaba(? pero fue una muy linda historia.






- Take me on de Katie McGarry (4/5)
El cuarto libro de la saga Pushing the limits. Me hice una super maratón y me puse al día con estos libros. La parte de los "demonios" o el pasado de ella no me convenció mucho.. porque no sé.. fue raro pero puedo entender masomenos lo que ella vivió. Aún así me gustó muuucho este libro. West es un amor. Me encantó su historia y todo lo que estaba oculto sobre él. En el fondo lo sospeché pero dije naaah no debe ser.. y luego sí!! ah.
El romance me gustó mucho más y también me encantó ver la relación con el anterior libro. Y me dejó con muchas ganas de descubrir de quién será el siguiente libro. Es adictivo.





- Smokeless Fire de Samantha Young (3.5/5)
Tal vez no lo saben pero esta autora me encanta! Me enamoré con la serie On Dublin Street así que tenía que leer algo más de ella. Este libro es el comienzo de una saga de fantasía con mitología islámica/árabe. No sé.. tienen una temática bastante original.. con magia y espíritus de fuego. Fue muuy interesante y los personajes principales me gustaron mucho. Me pude sentir en la piel de la protagonista y entender todo lo que sentía.. igual que con los chicos que la rodean. Me gustó mucho y quedé con ganas de seguir leyendo más de esta historia.




- Scorched Skies de Samantha Young (4/5)
Esta es la segunda parte de la saga Fire Spirits. Me encantó seguir leyendo esta historia.. el triángulo amoroso estuvo muy bien planteado y llevado a cabo. Me gustó la actitud de la protagonista.. y me dejo con muchas dudas acerca de algunas cosas. Y el final fue.... OMG. Necesito leer el siguiente








Sweet thing de Renée Carlino (1.5/5)
Sinceramente fue insoportable leer a una protagonista como ésta. Le pongo esa nota sólo porque el protagonista masculino tuvo algunos momentos muy adorables. Pero no les recomiendo este libro a quienes no soportan las protagonistas estúpidas.








- Tangled de Emma Chase (3.5/5)
Me gustó mucho! La narración desde el POV de Drew y su interacción con el lector me encantó.  La trama es bastante cliché pero me entretuvo y me hizo reír en varias partes. Fue una lectura muy ligera que disfruté y hasta me hizo soltar unas lagrimitas.




- Twisted de Emma Chase (2/5)
Este libro no me gustó tanto como el anterior. Los capítulos estaban narrados desde el POV de la chica y eso le resto un poco del humor que tenía el primer libro al ser contado por Drew. Esta historia fue algo innecesaria.. con bastantes clichés y malos entendidos. Creo que la trama no daba para un segundo libro porque el dramatismo arruinó un poco la historia(?






-Tirando del anzuelo de Kristan Higgins (2.5/5)
Ya había leído dos libros de la autora que me gustaron bastante así que quise probar otra de sus historias. Si bien tuvo momentos buenos y otros que me emocionaron... el romance me pareció muy flojo. Empezó como una atracción puramente física y no sentí que ellos se enamoraron.. como que quedo en el aire la relación.. más bien como "estamos saliendo". Hay otros puntos de la trama que la autora podría haber explotado más.. pero bueno no estuvo taaan mal. 






-Hidden Fire de Jo Davis (3/5)
Este es el tercer libro de la saga de Los bomberos de la Estación 5. Es una serie de libros que son autoconclusivos y cada uno cuenta la historia de uno de los bomberos de dicha estación. Yo había leído los dos primeros hace bastante.. y no sé por qué quise continuar con la saga. Son libros de romance erótico pero también tienen suspenso y acción (son bomberos duh.. hay de todo). Este en particular es de un personaje que me gustaba muuucho y tenía intriga por cómo sería su historia. Me gustó y entretuvo. No es woooow el mejor libro que leí.. pero estuvo bueno. Tuvo acción, pasión y romance. Son libros interesantes si te gusta el género pero siempre hay algunos clichés algo predecibles.





Y eso fueron todas mis lecturas en Noviembre!! Espero que en diciembre logre leer varios de mis pendientes y pueda al fin terminar el reto de 100 libros que me impuse en goodreads ♥

¿Cuáles fueron sus lecturas en ese mes? ¿Conocen o leyeron alguno de los que mencioné?

10 comentarios }:

  1. Anto! Quince libros? Sos una genia :D Eso es un montón ♥ Salvo Insignia, no conozco ninguno de los otros. Me encantó la variedad de puntajes, yo me pasé de selectiva con los libros que tengo y no bajo del 3, me dan ganas de cruzarme con algo malo, jajaja xD Espero que puedas cumplir tu reto de 100, yo ya pude batir el mio de 60. Llevo leídos 62 libros (y estoy a 8 de ventaja ^^ wiiiii). Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo despues de leer el primero de Pushing the Limits lo deje. El de Insignia se ve bueno! saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    El libro primera tumba a la derecha me encantó, me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hay varios que me interesan muchoo!!!
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, linda! Te he nominado a The Best Blog Awards ^^ si te interesa, puedes pasar por aquí: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/12/premios-premios-y-mas-premios.html un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  6. Mierda que leiste libros Anto! jajaj
    Besos bella!

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo leer tantos libros en un mes ._. jajaja La Saga Lux <3 Una pregunta, ¿acaso vos sabes que decía la notita? Leí el libro hace tiempo y aún me quedó la duda xd
    ¡Te sigo! ¿Te gustaría seguirme? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se dijo lo que decía la nota :_ nos quedaremos con la intriga. Gracias por pasarte! Ya te sigo

      Eliminar
  8. Tangled lo leí pero no leí la continuación (te hice caso), tengo pendiente primera tumba a la derecha e insignia. Todavía no estoy preparada para leer Opposition y decirle chau a Daemon yyyyy... esto esperando que leas el tercero de fire spirits. Necesito saber qué pensas.
    Todo lo de Katie McGarry me gusta. Enserio, autora de mi colación literaria si las hay jajajaja
    Al de los bomberos también lo tengo ahí... ya lo voy a agarrar.

    Beeesos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tenía muchas ganas de leer Primera tumba a la derecha pero me fui alejando del género y al final nunca lo hice. Igual espero poder darle una oportunidad pronto. A los de McGarry también les tengo ganas.
    ¡Leíste un montón!
    Muy buenas lecturas, besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!