domingo, 2 de junio de 2019

Dorama reviews: Her private life

Hola a todos!! Bienvenidos a la review de mi dorama favorito de este año (por el momento). Terminó hace muy poquito y lo amé tanto que moría de ganas de comentárselos en el blog.
No puedo explicarles lo mucho que fangirlee con esta historia. Ya de por sí la trama me parecía genial aunque primero (por avances y fotos) la había entendido mal. Antes de empezarlo pensé que trataba sobre una fan de un actor que por ciertas razones termina conociéndolo y entablando una relación con él sin que sepa que es su fan. Bueno. Al final no trataba sobre eso así que en el primer cap quedé what. Pero el cambio no me decepcionó para nada. Empecemos!




Her private life trata sobre Deok Mi, una chica en sus 30 que trabaja en un museo como Curadora de arte y que parece tener una vida tranquila con amigos, un trabajo que le gusta, etc. Pero ella tiene un secreto.... es una fanática de idols.
Concretamente de Si An, cantante de la banda White Ocean. Ella no solo es su fan sino que dirige un fansite dedicado a él. Para los que no conozcan mucho del mundo del kpop un fansite es un sitio web (como es en el caso del de nuestra prota)  o una cuenta que saca fotos bastante profesionales e incluso editadas de determinado Idol. Es decir que van a conciertos, firmas, shows, aeropuertos, etc.. siguiéndolos y sacando fotos de ellos. Así que no solo la prota es fan sino que también es bastante popular dentro del fandom de Si An.
Y debe mantenerlo en secreto ya que su jefa odia a las fanáticas.


Por si no saben también soy fan de un grupo de kpop y hay varios que me gustan mucho. Con la diferencia de que no soy de Corea así que no puedo seguirlos ni verlos *llora*. Pero esto hizo que empatizara y me riera mucho con el fanatismo de la protagonista. Si bien hay cuestiones que no comparto con las fans coreanas, que se ven reflejadas en este dorama (algunas son muy intensas, acosadoras, extremistas y violentas), pude sentir una conexión con la prota y su amor por Si An. Que por cierto me enamoró a mí también xD
En fin entonces la prota tiene que mantener este secreto en su trabajo y por los últimos años le ha ido bien... hasta que llega un nuevo Director del Museo y todo se le va a complicar.

No quiero hablar mucho más de la trama porque 1- no hay muchísimo más para contar sin spoilear 2- por más que se los diga hasta que no lo vean no van a ver por qué es tan genial. Solo les voy a decir que estaba en un seudo bloqueo de doramas. No me enganchaba a nada ni tenía ganas y gracias a esta historia volví a conectar con el mundo y rodé de fangirleo en todos los capis. Otro plus es que tiene un cliché que me gusta mucho en dramas (y en libros etc) así que estaba tipo anjaknajkndk. Ah y hay cierto malentendido que me hizo reír DEMASIADO.. no me lo esperaba para nada jajaja. Pero no puedo decirlo así se sorprenden (?)

Hablemos un poco de los protagonistas... los cuales hicieron que este dorama fuera tan fangirl. 
Como ya dije Deok Mi es fan de un idol y es muuy graciosa. Es sarcástica, media peleadora, ama su trabajo, se esfuerza mucho, es tierna. Y como siempre, la actriz Park Min Young, es una divaza total así que Deok Mi tiene estilo (no es tan perfecta como en Secretary Kim lo cual debo decir que me gusta de todos modos jaja). Es un personaje con el que es fácil empatizar y que te caiga bien.


Por otro lado tenemos a Ryan Gold. Y acá es donde se desbarranca la review porque no puedo NO fangirlear por este personaje. No solo es divo y está re bueno.. sino que es fucking perfecto. Al principio pensé que sería el típico CEO o chaebol frío e indiferente... y no! Es muy gracioso (amé sus actitudes cuando está solo y pensamientos jajaja), cariñoso, tierno y solo queres protegerlo. Tiene su pequeño dramita (ya que es pintor y por x motivos no puede pintar) y solo hace que lo quieras abrazar y no soltar. Por más protas así please.
Y EL SHIP SEÑORES. Es uno de los más lindos, naturales y fangirleables que he visto en doramas. La forma en que se miran, sonríen, besan.. aaaaaaah. Realmente siento que el romance se dio de manera lenta y natural. Como poco a poco confían en el otro, se conocen y dejan atrás sus "primeras impresiones". Con una mirada, un gesto, darse la mano.. se notaba la conexión del ship y me encantó. Los amo fuerte.


Sacando a ellos hay más secundarios que me gustaron... el personal del Museo es lo más (incluso tengo un pequeño ship secundario que amo). Luego están los amigos de ella con los que tuve algunos conflictos (nada grave y se solucionan bien), los padres de la prota que son demasiado graciosos (y algo raros) y por último mi personaje secundario favorito fue Si An. Es un bebé angelito y les juro que me quedé igual que la prota cada vez que aparece. NO PUEDE SER TAN BONITO. Encima es idol (más bien rapero solista) en la vida real y yo aaaaaaah heeelp.


Yo viendo a Si An y Ryan
Hay algunas cuestiones que conectan la vida de ciertos personajes y aunque es algo predecible me agradó que el drama no se extendiera demasiado. Normalmente hay mucho drama en los últimos caps en cuestiones de pareja, familia, etc. Pero en este no se notó demasiado y me gustó cómo ambos se apoyaron en sus respectivos problemas. Así que aunque fue cliché el dorama trató de resolverlo de otra manera y me gustó mucho eso. No voy a negar que lloré en los últimos capis... aunque en un par de momentos fue de emoción porque era todo hermoso. Amé el final, no pude evitar gritar, golpear cosas y patalear del fangirleo gente xD

Este dorama es gracioso, tierno, romanticon, entretenido y sin dramas innecesarios. Realmente lo disfruté del principio al final así que deberían darle una oportunidad 💖



Y eso fue todo!! No saben lo mucho que me costó no seguir poniendo más y más gifs xD Aunque no lo crean me controlé(? No quería mostrarles todo jajaja. Si son fan de los doramas de comedia romántica tienen que darle una oportunidad SI O SI. Les prometo que van a fangirlear demasiado ❤ ¿Lo conocían, vieron o quieren ver? Los leo en los comentarios.

2 comentarios }:

  1. Hola Anto, yo estoy viendo The secret life of my secretary, y la amo. Me encanta. También arranqué Angel's last mision: love, con L de Infinit, no puedo parar de reírme con ese drama.
    Este lo vi en you tube, y no me llamo la atención, también me pasó que no entendí de qué iba la trama. La verdad no tenía pensado mirarla, pero después de leer la reseña, podría considerarlo, vos siempre tenes razón con los dramas jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg!!! Sii miraloo. Es realmente genial. También estoy viendo Angel y está interesante. El otro me aparece en instagram seguido así que voy a pensar si lo miro jajaja.
      Gracias por pasar! Beso

      Eliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!