jueves, 11 de marzo de 2021

5 libros enemies to lovers (parte 2) 💜

Hola gente!! Hoy vengo con más recomendaciones! En este caso voy a hablarles de libros enemies to lovers. Porque un buen plot de amor-odio siempre es irresistible. Ya que la entrada sobre friends to lovers tuvo buena recepción decidí hacer más de esta clase de clichés. Es la segunda parte ya que hice otra entrada en mi otro blog (no nos siguen allá? se pierden de mucho ahre que se hacía) y pueden pasar a verla por aquí. Como saben no están ordenados por nada en particular y les dejo las reseñas que estén disponibles para que vean mejor de qué tratan. Espero que les guste!


1- Ángel caído 

Como siempre no puede faltar algún libro de Anyta. Este fue el primero que leí de ella y me gustó mucho la relación de tira-afloja entre los protagonistas. Es un retelling de La fierecilla domada de Shakespeare, que no leí peeero vi la peli 10 cosas que odio de ti que también está basada en dicha obra. Amor-odio, LGBT, medio navideño... ¿que más necesito decir?

[Reseña de Lu por aquí

 

2- The hating game

El título lo dice todo. Una relación de amor-odio sumado con romance de oficina. DEME 20. Me divirtió muuucho y me encantó. Un buen new adult, gracioso y entretenido. Tiene una adaptación en peli que se estrenará próximamente, tengo muchas ganas de verla!

 

 

3- El día que dejó de nevar en Alaska

Ayyyy este libro es amor. Adoro todo. La ambientación, los personajes, el romance que se da de forma lenta aunque como todo buen enemies to lovers empieza super hostil. AMO. Encima también es emotivo, cuotas de drama y un perrito adorable. Otro libro de Alice que también tiene este cliché es Llévame a cualquier lugar, también lo recomiendo aunque mi favorito sigue siendo este por excelencia.

[Reseña here


4- A la caza de Jack el destripador

Aahhhh. Libro de misterio, de época, protas forenses, retelling de un famoso caso y ENCIMA con un amor-odio que te hace chillar por cada interacción??? La prota me cae genial y el prota es el típico personaje sarcástico que vas a amar. Adoro esta saga y tengo muchas ganas de leer el tercero.

[Reseña por aquí]

 

 

5- Házme amarte

Los libros de romance histórico son muy buenos ejemplos de enemies to lovers. En este caso tenemos dos familias que se odian a muerte, un matrimonio arreglado y un prota que no quiere casarse así que hará de todo para espantarla. Amé mucho al prota, digno de babear. Si les gusta el género denle una chance.

[Reseñaa]




Y eso es todo!! Seguramente tengo muchos más que he leído pero en este momento fueron los primeros que recordé. Espero que hayan sacado algún título para leer y que los disfruten. ¿Leyeron alguno? ¿Me recomiendan más? Los leo en los comentarios.

3 comentarios

  1. DEME 20 A MI TAMBIÉN. Amo los enemies to lovers, ya conocia alguno de los que hablas en esta entrada pero otros no como el de Anyta, pero vamos me lo llevo apuntadísimo. Yo te recomiendo la saga de cazadores oscuros que muchos de los protagonistas son enemies to lovers, y en general tiene historias romanticas preciosas <3
    Me encantan este tipo de entradas :P
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Vi a Anyta en la miniatura y entré de cabeza XD Ese lo tengo super pendietne de leer. También el de Alice Keller y Cariño cuanto te odio. Bueno, solo me leí A la caza de Jack el Destripador. Espero leer todos los demás pronto porque caigo por el enemies to lovers.
    Besos 💜

    PD: recién noto que estoy en tu lista de blogs favoritos y ayyy ¡Muchas gracias! 🙈🙈💖💖💖

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!