martes, 30 de septiembre de 2014

Unboxing #3: Me he ganado un libro!

Holaaaa amigos lectores!!! ¿Cómo están? Yo muy muy contenta... porque no sólo hoy es el TERCER MES ANIVERSARIO del blog.. si no que ya llegamos a los 150 seguidores!!!!



¡Y por si fuera poco hoy también me llegó un paquete!

Libros libros libros.



Estaba en un paquetito de Bookdepository que amor!


Y el libro es.... CHAN CHAN CHAN.




¡¡¡Fragmentos de Dan Wells!!!



Tal vez no muchos sepan.. pero salí ganadora en el sorteo por el Segundo Aniversario del blog Dentro de un libro.

La historia de cómo me enteré que gané es graciosa (?). Verán era mi cumpleaños.. estaba muy tranquila y por ahí en el grupo de WhatsApp de mis amigas lectoras.. una me dice "Salio una anto como ganadora de Fragmentos!" y yo quedé.... WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT.

Me puse a hiperventilar y a mandarle mensajes a lo loco a la página y mail del blog para ver si yo era esa "anto" y resultó que si!!! Wiiiiii. Un buen regalo de cumpleaños ;) ;)

Estaba participando por todos los libros que sorteaba.. pero Fragmentos era uno de los que más quería ganar.. porque:

  • El año pasado me compré Partials (aunque aún no lo leí.. no sé por qué) así que quería la continuación para poder empezarlo tranquila..
  • Fragmentos estaba muuucho más caro que lo que me salió el primero así que no sabía si me lo iba a comprar.
Así que haberlo ganado fue genial! Ahora puedo empezar la trilogía y saber por qué a mi amiga le gusta taaanto jajaja.

Miren que lindos quedan ♥

No esperaba que me llegara hoy... porque a la mañana me aviso que me estaría llegando esta semana.. así que fue OH SORPRESA.. ya llegó!

Y nada.. quiero decirles que participen de los concursos de los blogs (ya estoy viendo cómo hacer uno.. no me presionen) porque tarde o temprano van a ganar. Yo había participado en muchísimos sin ganar hasta que este mes tuve un golpe de suerte.

No se rindan! Ya van a ganar :D




MUCHAS GRACIAS A ESTEFI!
y a V&R Editoras por el ejemplar ♥

Estoy muy feliz con el libro que me gané y ahora voy a esperar con ansias que me lleguen los otros (sí, lo sé tengo mucha suerte).


¿Se han ganado libros en sorteos de blogs? ¿Cuáles?

15 comentarios }:

  1. *o*
    ¡Quiero ese libro hace un buen tiempo!!!! Gané el primero en un sorteo también xD
    FELICIDADES ANTO :DDDDDDD
    ¡Qué lo disfrutes!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo participo y participo, stalkeo tu muro para buscarlos... y nada
    Es mi mala suerte (?)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, Anto! :D Yo también gané con el blog de Estefi hace tiempo, fue mi primer libro ganado en un sorteo de blogs y era Paper Towns de John Green :) luego gané Efímera y Fiebre de Lauren De Estafano con la revi Huellas de Tinta (si no la conocés tenés que leerla, es gratis y online) y hace poco gané con Nanny Books la bilogía de Gayle Forman, Sólo un Día y Sólo un Año... amo participar de sorteos :B Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow.. varios libros ♥ No conocía la revista! Voy a buscarla ndfkjdn
      Besos

      Eliminar
  4. "...en el grupo de WhatsApp de mis amigas lectoras.. una me dice:" Creo tener nombre y me merezco ser nombrada por avisarte (?) me lo merezco porque encima yo también participaba. En fin... malagradecida, la próxima no te aviso jajajajajajajajaja
    Espero que el Cosmo me quiera más la próxima y de los 289374932 millones de concursos gane algo. Mientras tanto, te mando mi envidia a tu casa y me contas que tan buena es esta historia... para ver si la leo o no.

    ¿Es la primera vez que te comento o ya comenté antes? no importa, me hago la bienvenida sola porque está muy lindo el blaag Antonella.

    Besos besos mua :)

    ResponderEliminar
  5. *-* FELICIDADES!!! Yo nunca gano nada T-T
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, felicidades!!! Yo también participo de cada concurso que se me cruza aunque sin mucha suerte, pero el mes pasado gané uno, así que no pierdo la esperanza de ganar otra vez ^.^

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Anto!
    Yo también me gané Fragmentos! Pero en otro concurso!
    Todavía no leí la saga Partials! Pero pinta re buena!

    ResponderEliminar
  8. Hola me he encontrado con tu blog y me ha encantado, sigue así aquí tienes un seguidor más. Espero que nos leamos pronto!


    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo normalmente tengo muy mala suerte en los sorteos o es por regla general que todas creemos eso JAJAJA, sí he ganado uno :D Vampire Academy de Richelle Mead. Ni yo me la creía, iba de un lado para otro en esa especie de bruma que llaman felicidad JAJA y un paquete de marcapáginas que Dios sabe cuanto quería unos :D

    Acabo de descubrirte pero ame la entrada y quiero quedarme. Por cierto, ¡Felicidades algo atrasadas por el cumpleaños y por los tres mesesitos del blog! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida al blog! OMG te envidio muuucho... Vampire Academy es una de mis sagas favoritas ♥ Gracias!! Espero verte por aquí :3
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola Anto! Partials es una trilogía que leí hace dos años más o menos, la verdad me gustó mucho y si bien tuvo momentos que se me hicieron medios lentos, disfruté mucho la lectura. Fragmentos es genial, no es para nada un libro puente por ser el segundo, a mi me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!