miércoles, 24 de septiembre de 2014

Top 5: Libros que más me han decepcionado

Holaaa amigos lectores! Les vengo a traer un top 5 de libros que me decepcionaron.. lo vi en un video de IzamaRI y me pareció interesante hacerlo en el blog!

Tengo varios libros que no me gustaron o me decepcionaron pero estos fueron los primeros que se me vinieron a la mente. Pensé en tantos que por poco hago un top 10 jajaja.
Espero que les guste y opinen parecido! Y perdón si ofendo a alguna fan (?)





#5 Mestiza de Jennifer L. Armentrout (Saga Covenant)


Hace unos años tenía a esta autora en un pedestal porque todos los libros que había leído de ella me gustaron mucho! Venía de leer la saga Lux que me encantaba.. entonces quise probar su otra saga más conocida y... que fiasco.
Primero: La trama es exactamente una copia de Vampire Academy. Lo de las razas era casi igual excepto que en vez de vampiros eran Dioses y semidioses. Al leerlo no paraba de hacer comparaciones entre los personajes y todo lo que pasaba! 
En fin no me gustó y al ser VA una de mis sagas favoritas me disgustó ver algo tan parecido. Leí hasta el segundo libro (Puro) y no me atrapó.. encima el triángulo amoroso deja mucho que desear.




#4 Finale de Becca Fitzpatrick (Saga Hush Hush)


Sé que hay gente que AMA estos libros o los ODIA. Cuando los leí por allá en el 2012 me parecieron entretenidos e interesantes.. si bien no era la mayor fan de la protagonista tampoco llegué al punto de odiar los libros.
Admito que no me acuerdo tanto la trama pero si sé que el último libro me decepcionó mucho. Toda la historia de Finale me pareció bastante aburrida.. incluyeron otros personajes que no me iban ni venían pero después al llegar a la "mejor parte" quedé... WTF que es esto?
Spoiler *La muerte de Scott fue innecesaria y luego que Vee resultara una nefilim fue lo más cualquiera que he leído... es como que no sabía que más sacar de la galera y metió eso! Tres libros pensando que era la amiga humana normal y después.. ajaaa era paranormal y nadie se dio cuenta... .-. *
Y lo peor es el final... estuve CUATRO LIBROS ESPERANDO ESO Y ME LO TERMINÁS AHI? PARA QUE ME BANQUE A NORA TODOS LOS LIBROS? jajaja





#3  Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare.



Después de leer Ciudad de Cristal que fue uno de mis libros favoritos de la saga.. yo estaba muy emocionada por leer el cuarto libro! Y ... no pasó absolutamente nada relevante. Muchas partes fueron aburridas y densas... la relación de Jace y Clary era cualquier cosa!
Lo único que me gustó fue Simon.. pero aún así había partes que ugh. Todo fue lento hasta que en el final te quedas en shock y queriendo el siguiente libro!
En fin.. me decepcionó que fuera un libro tan de relleno.. pero aún así amo la historia y los leo igual xD





#2 Looking for Alaska de John Green



Si si.. este libro me decepcionó. No sé que es lo que esperaba pero definitivamente no fue eso. Les juro que leo reseñas de este libro y quedo... ok, entonces que fui lo que leí yo?
Me resultó aburrido y no me compenetré con ningún personaje. No sé.. ya de por sí el "ambiente" que tiene el libro de fiestas, drogas, alcohol y adolescentes alocados.. no me hizo conectarme con la historia.
Me parece que en realidad no entendí el mensaje que me quería dejar o tal vez lo leí así nomás sin buscarle significados. 
Al terminarlo creo que quedé con mas dudas y no sé... tal vez me decepcionó por compararlo con lo mucho que me gustó TFIOS..





#1 Requiem de Lauren Oliver (Trilogía Delirium)



A ver... después de lo mucho que me gustó Pandemonium y de ese FINAL INFARTANTE. Yo quedé shockeada y con demasiadas ganas de leer este libro. Pero.. un problema.. recién salía al año siguiente!
Así que esperé más de un año para poder leer como seguía la historia y cuando lo hice......... decepción total.
Este libro tuvo otro enfoque diferente al que yo quería.. se concentró en la "acción" y en el lado rebelde.. cuando lo que yo quería era el romance!!!!! 
Y además al tener capítulos narrados desde la perspectiva de otro personaje nada que ver se me hizo más aburrido por partes.
Luego lo terminé y hubo algo bastante innecesario. Y no me aclararon las dudas que yo tenía al principio! si no que hasta me quedé con más. Ahora que lo pienso no fue mal libro pero tenía tantas expectativas y lo esperé por tanto tiempo y..... meh.
Aún así le tengo mucho cariño a la trilogía porque los primeros dos libros fueron geniales ♥




¡Y eso es todo!
¿Cuáles son los libros que más los han decepcionado?
¿Coinciden con alguno de los que nombré?


11 comentarios }:

  1. Me los apunto para no leerlos jeje aunque el de Looking for Alaska ya me lo tengo que leer, que lo pedí ayer. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sólo he leído Cazadores de Sombras de todos los que nombras y estoy de acuerdo en que el cuarto y quinto no son los mejores de la saga, ni mucho menos.

    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Finale no lo he leído porque prefiero quedarme con el buen sabor de boca que me dejo Hush, hush y no seguir la saga y que me decepcione.
    Buscando a Alaska me llama mucho, a ver si a mi me gusta más.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ufff los finales... Requiem me decepcionó mucho el final... que final es ese?!
    Y finale ... en fin...
    Tengo ganas de leer mestiza ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que personalmente Clary de CDZ me cae re mal
    jaj

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no se si te lo habia dicho, pero me encanta el nuevo diseño!!! Te quedo muy lindo y especial me encanta la imagen principal!

    En cuanto a los libros, el unico que lei fue 'looking for alaska' y de hecho fue el primer libro que lei de John Green y es mi favorito hasta ahora de los 3 que lei (TFIOS, Will Grayson Will Grayson y LFA). Pero bueno, a mi me gusto mas porque creo que es mas 'realista' lo veo como situaciones o cosas mas posibles quizas, pero TFIOS tiene algo que lo hace DEMASIADO especial y no creo que exista algun libro que supere o se asemeje a lo que te produce jajaj asi que eso ... ¡Besos Anto!

    ResponderEliminar
  7. Estoy aliviadísima que no hayas mencionado ningún libro que quiera leer *.* Jajaja, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Anto! No puedo coincidir más con Finale, lo esperé un montón, hice una cola de 1 hora en la Feria del Libro y cuando lo leo... meh además que eso que planteas en el spoiler es cierto, fue cualca jajaja, ahora que lo decís me da bronca; y con Réquiem, ¡por Dios! Lo que esperé ese libro... tanta tanta era mi emoción que Kel me regaló un ARC - Advanced Reader's Copy - para mitigar mi hinchabolez xD pero el libro me bajó mal, me decepcionó mucho... de todos modos, me pasa como a vos, les tengo muuuucho cariño, es que los primeros eran una total perfección.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Tenía ganas de leer mestiza pero no es la primera vez que leo que se parece a VA, y aunque no leí esta última no me gusta q sea parecida -.-
    Tengo que decir que a mi Finale me ENCANTÓ, pero bueno hay gustos para todos. Looking for Alaska lo tengo en inglés y leí solo unos 7 capitulos. Al igual que vos no me sentí conectada con la historia, igualmente algún día lo terminaré.
    Solo leí Delirium y me encantó, pero por todos lados escucho que Requiem es malisimo, ya quiero saber el porque!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que menciones a Requiem me duele mucho, pues he esperado por el bastante y por lo que dices, voy a terminar odiandolo u.u

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!