jueves, 15 de enero de 2015

Wrap Up: Diciembre

Holaaa amigos lectores!!! I'm back. ¿Me extrañaron? Ya sé que es medio tarde para subir el wrap up pero no quería dejar de hacerlo. Leí bastantes libros que me gustaron y otra vez me sorprendí a mí misma leyendo un montón! A la mayoría los leí digitalmente.. pero esta vez pude ponerme al día con las colaboraciones que tuvo el blog así que.. wiii.

Espero que no se aburran con todas mis lecturas.. trato de hacer comentarios lo más concretos y divertidos posibles para que se entretengan viendo el wrap up.

Mis lecturas


-Line of fire de Jo Davis (3/5)
Este es el cuarto libro de la saga los Bomberos de la Estación 5. También me gustó! Tuvo mucho más drama y acción.. al pobre protagonista le pasaba de todo. Me entretuvo mucho. Ya saben.. si les gusta el romance erótico y la acción pueden leer estos libros! Hubo algún que otro cliché que adivine enseguida pero no estuvo mal.





-Ride the fire de Jo Davis (3.5/5)
Este es el quinto y último libro de la saga los bomberos de la estación 5. Es la historia que más esperaba!! El protagonista es el que tiene el pasado más difícil y desde el primer libro que quería saber su historia y si iba a tener un final feliz. La pareja principal es una de las que más shippeaba así que me encantó leer su libro. Me gustó bastante. Como ya he dicho no son la mejor saga de la historia.. pero entretienen.








- Stay with me de J. Lynn (4.5/5)
Lo amé. Es el tercer libro de la saga Wait for you. Un contemporáneo más.. pero los protagonistas fueron tan lindos que hicieron de éste un libro genial. Hubo suficiente drama, acción, romance y pasión. Además de que aparecieron los protagonistas de los anteriores libros ndkjdnjd. Una historia de amor y superación personal muy linda. JAX TE AMO.





-Rowdy de Jay Crownover (3.5/5)
Este es el quinto libro de la saga The Marked Men. Es una serie de libros que me gusta muuucho. Cada libro es sobre uno de los tatuadores de la tienda.. chicos "malos" que encuentran el amor. Tienen drama y mucha pasión. Éste libro me gustó pero varias partes se me hicieron predecibles así que por eso no le puse más puntaje. Aún así fue igual de lindo cómo los demás. Ya muero por leer el sexto y último ♥. Aunque me enteré que tendrá una saga spin-off. Wiii más libros!!







- Mística. Valentina y los Silipsi de María Victoria Camerano (3/5)
Al fin pude terminar de leer esta historia! Aunque al principio no me enganchó mucho y por eso lo dejé en pausa.. me terminó gustando. Para ser el primer libro juvenil de esta autora argentina estuvo muy bien. Se los recomiendo especialmente a chicas jóvenes que quieran una historia con magia, algo de romance y un lindo mensaje.






- Cinder & Ella de Kelly Oram (4/5)
Cuando me enteré que de la existencia de éste libro supe que tenía que leerlo YA. Kelly es una de mis autoras young adult favoritas.. he leído varios de sus libros y todos me gustaron mucho. Y Cinder&Ella no fue la excepción. Fue conmovedor, dulce.. me hizo llorar mucho por todas las injusticias que le pasaban a la pobre protagonista! Y me sentí identificada con ella por ser lectora y blogger.. era muy apasionada con eso y le dio un toque muy lindo al libro. El romance fue super adorable y la historia en general me hizo sentir muchas cosas. Adictivo y muy recomendado si te gusta el género.



- Troubles & Treats de Tara Sivec (3/5)
Este es el tercer libro de la trilogìa Chocoholics. El primer libro "Seduction&Snacks" me gustó mucho. La autora tiene una forma de escribir con humor que me encantó. Este libro es sobre otra pareja, no sobre la principal.. así que eso fue un cambio. Además de que transcurre varios años después de donde quedamos en el segundo. La historia me gustó y me hizo reír bastante.. pero por momentos el humor y las situaciones ya eran demasiado exageradas. Y en algunas partes quería pegarle a la chica por lo que hacía.. pero fuera de eso me gustó. También me agradó leer el final de las historias de estos amigos <3. Aunque después va a haber otra saga sobre los hijos de algunos personajes que muero por leer!!! En fin.. son libros muy graciosos  para pasar el rato.


- Better when he's bad de Jay Crownover (3.5/5)
Este es el primer libro de la nueva saga de la autora! (como verán más arriba leí uno de su saga The marked men y ahora quise probar otra de sus historias). Me gustó mucho.. a pesar del obvio cliché. Por momentos pude ver algunas similitudes con Beautiful Disaster.. es bastante de ese estilo, pero Bax no es tan idiota como lo fue Travis al principio (?). Él es malo y la protagonista lo acepta.. aunque también tiene algunos momentos dulces. La trama es bastante predecible pero entretenida al mismo tiempo.. hay suficiente acción, drama y momentos calientes. No es wooow qué libro pero no estuvo mal y cumplió con las expectativas que le tenía.


- Graceling de Kristin Cashore (4/5)
Cómo dije en la reseña este libro me gustó mucho! Tiene acción, una buena historia y un romance muy lindo pero no demasiado empalagoso. Es un libro que a los que les gusta el género les va a encantar. Si bien tuvo cosas que no me convencieron o me dolieron no le cambiaría nada. Espero poder saber algo más sobre los personajes de este libro en los siguientes (aunque el segundo sucede en una linea temporal anterior a este :_ )




- Lesath II: El trono vacío de Tiffany Calligaris (4/5)
Como podrán saber si leyeron las respectivas reseñas.. este libro me gustó mucho más que el primero. La trama mejora muchísimo, los personajes evolucionan y los puntos flojos que pude encontrar en el primero se resolvieron para bien en este tomo. La historia tuvo partes en las que me sorprendió.. me enganché más con lo que sucedía y los giros inesperados fueron geniales. Me encantó!!! Ya quiero seguir con el siguiente. Un plus es que la edición de los libros es taaan linda.. los llevo para todos lados.. los acaricio.. son hermosos (?).


- Collateral Damage de Katie Klein (3.5/5)
No creo que muchos conozcan estos libros.. el primero "Cross my heart" es un libro que amo demasiado (tiene reseña en el blog así que fijense). Cuando me enteré que saldría un segundo libro desde el POV del protagonista.. morí!!! Necesitaba este libro porque AMO al protagonista. Y luego lo leí y.... no sé si fue decepción pero no fue lo que yo quería. Hubo algo que no me esperaba y me cambió la forma de ver al protagonista, a la historia, al romance.. todo! Tengo sentimientos encontrados con este libro.. tal vez hubiera sido mejor quedarme con el lindo recuerdo del primero :(




- Heir of fire de Sarah J. Maas (5/5)
No sé qué decir para no spoilearles toda la historia xD. Este libro es... SIN PALABRAS. Me encantó.. me hizo sentir tantas cosas. Los nuevos personajes son perfectos, los distintos POV y diferentes tramas en un mismo libro es dnkjdnkjd.. la evolución de los personajes!!! especialmente de la protagonista es genial.. y suceden tantas cosas que no puedo explicar sin fangirlear (? El final es igual de impactante que el de sus antecesores.. así que si los leyeron sabrán que necesito el siguiente libro ahoraaaa.





- Maybe Not de Colleen Hoover (3/5)
Este libro lo leí super rápido. Me pareció muy divertido y fue lindo volver a leer sobre estos personajes. Peeeero.. algunas actitudes de la protagonista no me gustaron, en este caso no fue por actuar como estúpida histérica como me pasa con la mayoría de las protas.. si no por actuar tan perra con el chico xD. A pesar de eso me gustó bastante el romance y la historia <3 no hubo drama ni nada que me hiciera sufrir wiii!







- Chasing Memories de Adriana Law (3.5/5)
Es un libro muy cortito que leí de casualidad porque una amiga lo encontró, lo leyó y me dijo que lo lea (?). A lo largo del mismo no entendía mucho la trama ni comprendía a la protagonista... me parecía medio meh. Y luego el final fue WTF!! dio un giro tan inesperado que al terminarlo quedé impactada. Me gustó porque jugó con mi mente y me sorprendió.






- Lesath III: La corte del hechicero de Tiffany Calligaris (3.5/5)
Este es el final de la trilogía. Me gustó mucho! no tanto como el segundo ya que lo que me habría sorprendido de la trama.. como que me lo spoileo la sinopsis en la contraportada :) así que ya lo sospechaba y no me quedé en shock por eso(? Sacando eso de lado me gustó su desenlace.. termine teniéndole mucho cariño a algunos personajes <3 Y nada.. les recomiendo esta trilogía a los que están empezando a leer fantasy.





- Echoes of Scotland Street de Samantha Young (3.5/5)
Cómo sabrán AMO los libros de esta serie pero este es el que menos me gustó. Mi único problema fue la protagonista. La historia de amor no me volvió loca como con los anteriores libros.. y... sí, vuelvo a que no me cayó del todo bien la chica. Él es perfecto y las apariciones de las parejas de los primeros libros fueron demasiado para mi corazón.






- Renovatio de Javier Del Ponte (3.5/5)
Ya hice una reseña de este libro así que pueden ver mi opinión completa allí. Fue un libro que me sorprendió bastante especialmente con el final. Una historia diferente.. de superación personal, mucha psicología y temáticas con las que te podes identificar.








Y esas fueron todas mis lecturas del mes anterior!!!! Espero que les haya gustado este wrap up y no se aburrieran al leerlo.
Y bueno.. ya volví de mis vacaciones! Así que pueden dejar de extrañarme (?)


6 comentarios }:

  1. Hola^^
    Graceling me gustó mucho, aunque tiene un ritmo irregular.
    ¡Has tenido un buen mes, me alegro!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡LEÍSTE BASTANTE EN DICIEMBRE! Como sabes, me encanto Graceling y me dolió ESE detalle al final del libro de cierto personaje con cierta gracia. También, las portadas de la trilogía Lesath son preciosas y que más adelante espero iniciar Trono de Cristal. Con Kelly Oram, me pasa lo contrario a ti, no logro engancharme a sus personajes aunque me llame mucho la atención aunque sólo he leído 3 de ella y A is for Abstinence me gusto mucho. De la serie de Samantha Young cada vez son más y no me animo a continuar con la serie, veremos si la continuo o no.

    Ahora sí, te mando un beso enorme Anto<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De todos ellos quiero leer Mística.
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos libros!
    Algunos pintan muy bien*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. wuaaw muchos libros leíste. No sabia que estaba ya para leer Maybe Not... Ya lo voy a conseguir jajaja ... Te sigo...
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!