martes, 14 de febrero de 2017

Recomendaciones románticas!

Hola amigos lectores! Febrero ha llegado duh estamos a mediados de mes ya. El mes del amoooorrrr 💘💖. Y justamente hoy es el día de los enamorados (o San Valentín si quieren llamarlo así). Si están tan solos como un potus como yo vengo a alegrarlos con unas recomendaciones romanticonas para que maratoneen los fines de semana con un buen pote de helado!!


LIBROS

Heima es hogar en islandés - Laia Soler (reseña)
Una de mis lecturas y reseñas más recientes. Si quieren romance y fangirlear.. yo creo que este libro es perfecto. Además tiene toques mágicos, paisajes geniales, imágenes.. es un combo genial para el verano!

Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen (reseña)
Esta autora es muuuy genial para superar bloqueos, para relajarte un rato y enamorarte de sus historias. Sus libros son frescos y entretenidos! Se leen muy rápido. Y los chicos 😍😍

Rubí - Kerstien Gier
No sé qué hacen con sus vidas si no leyeron y amaron esta trilogía por favaaaaaaarrrr. Es dulce, muy muuuy graciosa y original. Viajes en el tiempo darling! Ok tal vez no tan original pero no han leído muchos libros sobre esto a que noooo. Plus: Gideon es mega baboseable. Plusx2: El de las pelis está igual de baboseable.

Sky - Joss Stirling (reseña)
Si quieren romance paranormal estos son sus libros. Se leen rápido y con todo lo de las almas gemelas el instalove está permitido! jaja. Cada libro de la saga mejora y son más que geniales para reading slumps o lecturas ligeras.

Bajo el cielo eterno - Verónica Rossi (reseña)
Si hablamos de distopías esta es una de las más románticas que he leído (y que más fangirl me han dejado). El protagonista es un amor! La historia tiene acción y un mundo genial.. pero no deja de lado el romance. Empieza con desconfianza, amor-odio y luego se va desarrollando una relación natural que te roba el corazón. Ya quiero seguir la trilogía 💝

Las crónicas lunares - Marissa Meyer
Era obvio que tenía que mencionar a una de mis sagas favoritas! No sólo tienen romance sino también mucha acción. Son cuatro retellings unidos entre sí en una trama compleja que está fríamente calculada (?) y relacionada. Más que recomendados.

El camino del sol - Lisa Kleypas
Lisa es un de las genias del romance (tanto contemporáneo como histórico) y por nombrar uno de sus libros menciono este. Es una serie donde cada historia es de un hermano.. adoro las series familiares de este estilo. Otra serie familiar suya que me gusta bastante es la de Travis Family. Si quieren romance new adult deben leer alguna de sus historias!

A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han (reseña)
Las historias de la autora son frescas y muy rápidas de leer. Este libro en especial es dulce, sencillo, romántico y lindo. Puede caer en clichés o tener una protagonista bastante ingenua. Pero es un amor 💞

Yo, Simón, Homo Sapiens - Becky Albertalli (reseña)
Este libroooo es todo lo que está bien 💗💜. Es adorable, gracioso, con una pareja fangirleable a full!! Si buscan algo dulce, divertido y para rodar por el piso de lo lindo que es todo(? no pueden perderse esta historia. Además van a hacer peliiii.

Te daría el mundo - Jandy Nelson (reseña)
Por último menciono a uno de mis libros favoritos por siempre ❤ Si todavía no le dieron una oportunidad no sé qué esperan! Tiene dos ships geniaaaales. Y aparte del romance se centra mucho en el amor de familia y hermanos. Es muy bello y deben leerlo 😛



PELIS

Les recomiendo 10 películas románticas que adoro (salvo las últimas dos que no las vi jaja pero quiero hacerlo y me las han recomendado!) y que todas las fanáticas de las comedias románticas deberían ver:

💘Más allá del cielo
💘Something Borrowed
💘Crazy Stupid Love
💘Como si fuera la primera vez
💘What's your number?
💘27 Dresses
💘Valentine's day
💘Stuck in love
💘Love, Rosie
💘La la land




DORAMAS

Si quieren probar un poco del mundo kdrama les recomiendo algunos de mis favoritos de comedia y romance y un poquitin de drama:
😻Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
😻Pinocchio
😻Cinderella and the four knights
😻You're Beautiful
😻She was pretty
😻Goblin




ANIMES & MANGAS

Y para las maníacas del anime y manga no pueden perderse estos shoujos 😍 
💕Kimi ni todoke (anime y manga)
💕Lovely Complex (anime)
💕Ouran High School Host Club (anime)
💕Akatsuki no Yona (anime y manga)
💕ReLIFE (anime y manga)
💕Sukitte Ii na yo (manga, el anime no lo vi)
💕Tonari no Kaibutsu-kun (anime)
💕Ookami Shoujo to Kuro Ouji (anime)
💕Horimiya (manga) mi manga mega favorito de romance
💕Nijiiro Days (manga.. el anime vi algunos capis y no era tan wow. Prefiero el manga)
💕Dame na Watashi  ni Koishite Kudasai (manga)
💕Taiyou no Ie (manga)




Y eso es todo!!!! Traté de no repetir recomendaciones que hago en todos lados pero algunas se me escaparon 😜😜 sorry not sorry. ¿Qué me recomendarían a mí? ¿De tooodo lo que mencioné qué les gustaría ver/leer? No sean tímidos y comenten! Los estoy leyendo.

11 comentarios }:

  1. A ver. Tengo varias cosas para decir, querida Anto.
    - Pasando por tus recomendaciones de libros me agarró un brote fangirlesco (? de solo leer títulos como Heima, Bajo el Cielo Eterno, La Crónicas Lunares, Simon y Te Daría el mundo dfvmsdfvmdfvmdf. Deberías haber puesto una advertencia del tipo: "Ciudado, si lee todos estos libros juntos es probable que su corazón explote." jajaja
    - No leí Rubí ni Sky, pero están en mis pendientes y tengo mmuchísimas ganas de leerlos.
    - Otro momento de fangirleo intenso se dio cuando vi entre las recomendaciones de pelis 27 Dresses y What's Your Number? La primera la AMO, es una de mis favoritas EVER. Y la segunda... bueno... dos palabras: Chris Evans jajaja. Pero independientemente de mis babas eternas por ese hombre, la peli es genial. Muy divertida.
    - Mejor no hablemos de Something Borrowed porque lloro acá. It's so close to my heart.
    - TENÉS que ver Love, Rosie.

    Muy buena la entrada, ya me estoy anotando las cosas que no conocía. Un besote.

    Meli.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Sin dudas hay un antes y un después de leer Heima y Te daría el mundo. Son libros que amo con todo mi jart. Hay un par de libros que nunca leí pero que me apunté.
    De las pelis 'como si fuera la primera vez' es mi favorita de la lista seguida de 27 dresses.
    Me apunto mangas y doramas (la lista de pendientes se sigue alargando)

    Yo hubiera incluido Ari y Dante para los libros, como enamorar a un hombre en 10 días para las Pelis, Mi amor en las estrellas para los doramas y mi nuevo descubrimiento 'dark heaven' para mangas (es dura la historia, pero su amor es del fuerte)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH quiero leer los otros libros de Laia! Después de esto me paso por tu reseña de Heima porque mepa que no la vi. El de la Dessen ♥ Es uno de mis favoritos suyos y amé el romance! Todavía no leí Rubí y ni yo me lo perdono :(
    Las crónicas lunares ♥ Tengo que leer algo de la Kleypas, la debería stalkear. El de Jenny Han es un super pendiente, lo mismo que Simon. Y Te daría el mundo es taaaaaaaaaan lindo.
    De las pelis... amor Crazy Stupid Love. A Stuck in love la vi hace un tiempo y no me la acuerdo, qué memoria de mierda. Y tengo que ver La la land.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Gracias por las recomendaciones!
    Rubí y Kimi ni todoke son dos cosas que amo completamente ♥_♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, Anto!
    Hay recomendaciones para todos los gustos! Me gustó mucho la entrada :)
    Con respecto a los libros, hay varios que tengo en mi lista de pendientes hace tiempo, así que será momento de comenzarlos. Por otro lad, coincido totalmente con Rubí! Es una trilogía que disfruté mucho y también sus pelis (aunque no sean tan fieles a los libros, pero estamos acostumbrados a ello...).
    En cuanto a las pelis, me sorprendió a mi misma darme cuenta que vi 8/10...se ve que el romance me puede! jajaja
    Por otro lado, tengo que ser sincera y decir que nunca vi un dorama, pero no descarto la idea de ver alguno para conocer de qué van. Tampoco suelo ver mucho animé o manga, peeeerooo me recomendaron tanto Yuri!!! On Ice que le di una chance y...la vi completa en 2 días! Así que definitivamente voy a darle más chances al género.
    Gracias por las recomendaciones :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    Ayyy me encantaron tus listas jajaj
    A ver... de los libros creo que tenemos casi nada en común, sólo leí Simón y Bajo el cielo. Los demás son eternos pendientes, aunque no tengo ninguno, pero voy a hacer copy paste de tu lista para no olvidarme más que son must read.
    De las pelis, amo Como si fuera la primera vez, la vi demasiadas veces y aunque solo la vi una vez, me encantó Love, Rosie. Tanto Lily como Sam me parecieron super adorables en esa peli (y como si fuera imposible no amarlos!
    Doramas... uff... empiezo a fangrilar. Amo Pinoccio y todos los demás son hermosos. Aún no veo Goblin pero porque tengo algo personal con ellos jajaja yo añadiría a tu lista Descendants of the sun porque es de mis favoritos, me enamoraron completamente, ambas parejas son preciosas.
    Respeto a los manganime, Kimi ni y Lovely son de mis favoritos también, siempre los veo cada tanto algunos capítulos sueltos jajaja son como un hábito (?
    Muy bellas y fangrileras recomendaciones!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. HABÍA ESCRITO UN SÚPER MEGA COMENTARIO Y ESTA COSA ME LO BORRÓ.
    Voy a respirar profundamente e intentar reproducir lo que había escrito.
    1) Quiero leer Heima es hogar en islandés hace tiempo, todo el mundo habla maravillas de esa autora y me llama mucho la atención! También estoy tras Nosotros después de las doce así que espero leerlo este año
    2) AMO las Crónicas Lunares. No soy una persona súper romántica, pero esta saga combina perfectamente acción y romance para mi, me hace fangirlear mucho! Amo a Cress y a Cinder, me encanta Winter, me encanta Iko, es que las adoro. No puedo esperar para leer Stars Above y tener un poquito más de esta saga.
    3) De las películas que mencionaste, solo vi Como si fuera la primera vez (amor fuerte y eterno por Drew Barrymore en esa película) y La La Land (me enamoré de Ryan Gosling. De verdad, vamos a casarnos. Aunque él no lo sabe) pero a diferencia de lo que me pasa con los libros, las películas de amor no me molestan (tampoco soy fan pero es genial ver una romántica en invierno, envuelta en frazadas y tomando helado) así que me anoto todas las que recomendaste para verlas algún día.
    En fin, creo que eso era todo lo que había escrito. Debería agregar que jamás he leído manga ni visto dorama o animé ni nada de eso, y tampoco entiendo mucho de ese mundo. Me gustaría engancharme pero por el momento no encuentro algo que me llame la atención lo suficiente como para abrirme a ese mundo, aunque Yuri on Ice está ganando puntos para ello.
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo, Simon, homo sapiens fue una de mis lecturas favoritas del año pasado, sin dudas es un libro hermoso y que deja un mensaje muy lindo. Sobre el resto de los libros, no los leí o simplemente no los conozco jaja, pero tengo muchísimas ganas de leer la saga de las crónicas lunares, lástima que tenga muchos libros pendientes. Muy buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que lindo es ver que vi la mayoria de las pelis y libros que recomendas, creo que soy demasiado cursi jajajaj, una amiga super fan del anime me recomendo Lovely Complex pero como nunca vi nada de anime me da un poco de temor, quizas busque alguna serie para iniciarme en ese mundo, muy buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Anto!
    Vi la mayoría de las pelis que recomendás y las amo *.* Me encanta ver comedias románticas, son hermosas. De los libros, no leí ninguno todavía pero hay varios que me llaman la atención. Tengo "Yo, Simon, homo sapiens" en mi ebook para leer y escuché tan buenas críticas del libro que espero poder leerlo pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, que buenas recomendaciones!!! Gracias!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!