viernes, 3 de febrero de 2017

Unboxing Secret Santa Book Squad!

Hola hola amiguillos de internet. Por si no han pasado por el blog recientemente verán que tenemos nuevo diseñoo 💖. Ya era hora de cambiarle un poco el look al blog y con ayuda de mi amiga Mari (gracias por tus servicios de edición) tenemos nuevo header! Luego fui cambiando los colores, el menú y otros detalles.. y listoo. Debo admitir que adoro fuerte como quedó ❤ Es dark como mi alma y con mucho azul/celeste que es uno de mis colores favoritos. Ojalá les guste tanto como a mí (aunque es más importante que yo lo ame jajaja).

 
Hoooy tenemos una entrada express para mostrarles el unboxing de un Secret Santa que organizamos con el Book Squad también conocidos como el grupo de bloggers con los que he hecho SS anteriormente😜 (link al primer SS y al Secret FIL). Esta es la tercera edición!! Y me encanta porque en ninguna de las tres veces me tocó regalarle a la misma persona o que me regalara otra vez la misma. Genial genial.

Hasta ahora han subido sus unboxing: Eri, Meli, Nanny, Ani... y creo que hasta ahí llegamos. Faltan varios aún! 

Participamos: Ailen de Ailen´s bookshelves, Meli de Lee.Sueña.Vuela, Nanny de Nanny Books, Anilla de Mi vuelo literario, Fede de Atrapado en la lectura, Eri de The magical library, Leo de Sueños y Palabras, Mica de Fragile Dreams, Mary de We are in winterland y yo.

¿Por qué subimos unboxing de un Secret SANTA en FEBRERO? Por culpa del correo. Y también debo confesar que nos colgamos un poquito en la organización y mandamos los paquetes en medio del infernal diciembre festivo. Por esas razones algunos paquetes tardaron en llegar y ya estábamos en Navidad y faltaban que como 3 o 4 personas recibieran su libro! Horror. Por suerte en enero fueron llegando los paquetes rezagados y ya todos estamos felices. La otra cuestión es que en enero algunos nos fuimos de viaje y no podíamos subir el unboxing entonces. Así que decidimos hacerlo ahora aunque sea tarde y parezca un Secret Valentin xD


Vayamos al unboxing de una vez! Hoy subi el video en el IG del blog pero si no me siguen por ahí (mal ustedes.. ya casi somos 300 y deberían seguirme (?? ) hago esta entrada para que todos lo vean.

Un vídeo publicado por Antonella ^^ (@bookdreameer) el

PISTA: En mi biblioteca me encontrarás entre las páginas de distintos libros en distintos mundos haciendo distintas cosas. Por lejos mis actividades favoritas son ir a Hogwarts tomar un té caliente (muy caliente) bajo un arciano en Winterfell y mirar las estrellas junto a un sexy Alto Lord en la Corte Noche ;)

Y bueno no fue difícil adivinar. HP + té (tacita de té) + GoT + ACOMAF = Ailen!!!!
Así que mi SS es nada menos que Ailu de Ailen's bookshelves.

Muchas gracias por el libro!!! Hace MUCHO que quería leerlo y ahora con la peli era como.. lo necesito. Mi gritito de emoción es porque no esperaba que tuviera la sobrecubierta de la peli xD  Cuando vi que el paquete era flaquito supuse que era ese libro.

Y eso es todo!!! No aman los secret santa? Adivinaron con la pista también? Leyeron el libro que me regalaron? Los leo en los comentarios.

7 comentarios }:

  1. Jjajajaja, la verdad es que yo tampoco me esperaba la sobrecubierta esa :P
    Espero que te guste mucho mucho y lo disfrutes, yo lo leí hace unos días y...#ríodelagrimas ❤
    Abrazo :)

    Pd: me pone mal que en el papelito de la pista no estén las comas, juro que las puse 🙈

    ResponderEliminar
  2. Antoooo ^^
    Estaba por decirte que pongas la foto del libro porque sólo se veía la de la pista (? hasta que entendí que era un video xD jajaja. Y uno con audio ♥
    Amo el libro que te dio tu SS y también amo el diseño bello de tu blog. Gracias a ti por ayudarme a tener ese mismo menú que deseé por años.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Que copado lo tuyo!
    Jajaja, che, me paso por acá para decir gracias por ser mi SS.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anto! Siempre quise participar de esto! O llego tarde o no se organiza nada jaja pero me encanta! También leí las entradas de las otras chicas, son muy divertidas.Vi la pelicula de ese libro y es hermosa.
    Supongo que el libro es aun mejor! Que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó este unboxing. El maldito correo siempre afecta todo con sus tiempos. Saluditos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anto!
    Que divertido que hagan "Secret Santa" entre ustedes :) Este libro lo leí hace unos meses y quedé enamorada de la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!!
    Es genial lo del Secret Santa, ojala un dia lo pueda hacer

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!