viernes, 29 de diciembre de 2017

Libros que empecé este año y no pude terminar 😱

Hola gente!! Hoy les traigo una entrada sobre los libros que dejé en stand by este año y que espero poder retomar en 2018! La mayoría fueron pausados no porque no me estuvieran gustando sino por distintos motivos jaja. Este tag/top lo vi en un blog y de ahí saqué la idea.. por lo que pueden ver esa entrada si quieren aquí. Después también lo vi en el blog de Meli ayer xD



Elantris - Brandon Sanderson (Páginas leídas: 407)


Este libro lo empecé a leer en Summerthon finalizando el mes de enero. Quedé en la mitad y no pude continuarlo en esos momentos. Me saturé un poco con el género en esas vacaciones y lo fui dejando para más adelante. El problema es que cuando comencé la facultad ya no tuve tiempo para NADA. Y menos para leer semejante tocho. Sin embargo la historia me estaba fascinando y me encantaaaaaaaban los personajes principales. Como los shippeo dnkdjndkjndk. Lo malo es que me aburrían un poco los capítulos que estaban centrados en el POV del "antagonista". Era interesante pero como están centrados más que nada en la religión de este mundo era todo confuso y lento. No obstante me quedé en una parte muy interesante y siento que se viene lo mejor así que espero poder seguirlo este verano 💖



Imperfectos - Cecelia Ahern (Páginas leídas: 60)


Este es el que menos ganas tengo de retomar más que nada porque lo dejé en pausa porque me aburriaaaa. Súper roller eyes todo. Es un cliché de distopía que ya he visto en Delirium, Juntos, Rebelión, Uglies(? (que no lo leí jajaja). Etc. etc. Probablemente tenga su cuota de originalidad y el romance debe ser un punto fuerte porque amo a Cecelia en romance y por ese motivo más que nada es que quería leerlo. PERO.. obviamente no llegué a eso porque leí muy pocas páginas.
Otra cuestión que me hace replantear seguirlo es que no pedí Perfectos a la editorial cuando tuve la oportunidad porque ya había pedido varios libros... y como no había terminado este no quería pedirlo por pedir. Así que si termino este y por alguna razón se pone mejor y me gusta, no voy a tener el segundo a mano para seguir la bilogía D:




Drácula - Bram Stoker (Páginas leídas: 89)


Este libro lo empecé a leer para la facu. Me venía gustando muchooo y luego cambió de narrador y se volvió epistolar y quedé WHAT? Esa parte no me interesó tanto porque quería saber lo que seguíaaaa con respecto a otro personaje. Así que lo dejé en pausa. Después vinieron parciales y otras cosas.. por lo que quedó ahí. Quiero seguirlo para ver que tal.



El imperio final - Brandon Sanderson (Páginas leídas: 217)


Perdón Sanderson! ya sabes que te amoooo pero tus tochos no puedo leerlos en épocas facultativas jaja. Lo empecé a leer en Winterthon y habré leído unas 100 páginas en julio. El mundo de este libro es más complejo porque tenemos un sistema mágico confuso con muchos poderes para asimilar. En fin... lo dejé en pausa porque tenía que preparar un final y otras cuestiones. Pero ahora en diciembre lo retomé.. leí otras 100 páginas y caí en una reading slump. Por lo que lo seguiré en enero. Es muy interesante! y tenemos otro protagonista sarcástico y badass.. fnjdnkf amo.



El señor de las sombras - Cassandra Clare (Páginas leídas: 127)


Shame shame. Lo empecé a leer este mes también e incluso propuse una LC en twitter. Estaba entusiasmada peeero después me colgué y por lo que iba leyendo se venía algo mega drama.. no quería sufrir mucho así que lo pospongo un poco más. Además el siguiente libro sale dentro de mil años! Así que no está mal dejar pasar un poquito más de tiempo hasta terminarlo jajaja.



Hija de las tinieblas - Kiersten White (Páginas leídas: 205)


Me sumé a leerlo en una LC y por lo que venía leyendo estaba muy bueno. Me gustan los personajes y el ship. Sin embargo después me puse a leer otras cosas más livianas y otras lecturas que quería hacer sí o sí en esos días y terminé retrasando su lectura. Ahora gracias a unos concursos voy a tener un ejemplar bello y bonito (porque tengo una versión de prensa) así que voy a esperar a que me llegue la versión final para seguirlo de ahí jaja.



El niño que se olvidó de dormir - Rush Smith (Páginas leídas: 93)


Este libro lo empecé a leer en el mes que hice el especial Sueños de Misterio. Al ser distintos relatos cortos iba leyendo de a poco. No estaba mal pero algunos cuentos me parecieron un poco demasiado fantaseosos y hasta bizarros. Sin embargo si hay algo que me encantó fueron las imágenes que acompañan a cada cuento. La edición es mega linda y creepy 😍. En fin.. los cuentos eran raros pero no estaban mal. Voy a seguirlo porque ya leí la mitad xD




Y eso es todo!! ¿Leyeron alguno de los libros que nombre? ¿Cuál me recomiendan continuar primero? ¿Cuáles fueron los libros que no pudieron terminar este año? Los leo en los comentarios!

6 comentarios }:

  1. Drácula a mi también se me hizo algo pesado, pero bueno, al final lo terminé y no estuvo mal jajaja y de los demás no he leído ninguno pero todo el mundo me habla bien de los de Brandon Sanderson, así que tal vez les de una oportunidad(:

    ResponderEliminar
  2. No tengo por costumbre dejar libros sin terminar. Pero eso es porque soy muy selectiva con lo que leo, es decir... MUY. Incluso a las editoriales que tenemos varias colaborando (por lo tanto cada mes son muchos los libros que podemos pedir) solo le pido lo que sé que voy a poder/querer leer en los próximos 2 o 3 meses. La desventaja de mi sistema es que me pierdo geniales historias solo por no probar a ver que tal.
    Me pasa con Sanderson que lo amo pero tengo que ser cuidadosa con lo que elijo para leer después, porque es cierto: son largos y las tramas son complejas y hay muchos elementos. Y uno termina perdiendo la cabeza jajajaja! AGUANTE KELSIER! <3

    Que termines bien el año!
    Besote Anto!
    Ara

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa
    Te entiendo con Elantris. Es un libro muy bueno pero muuuuuy denso. Drácula a mi me costó sobre todo las partes de Mina.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, Antonela! ¿Cómo vas a dejar libros a medio leer? ¡Qué mal, qué desubicada! :P
    Te re entiendo con los tochos, aunque me causa que a los dos los hayas empezado en maratones de estaciones del año (?), es como que a uno a veces le cuesta más terminarlos, como si no les encontraras tiempo por el tamaño o no sé. A mí me pasa que capaz te leo seis libros en suman como 1200 páginas como si nada, pero veo uno de 500 o más y me intimido y tildo jaja
    Hija de las tinieblas y Drácula (que justo que vayan juntos jaja), son dos libros que me encantan, pero ninguno de los dos es livianito.

    Todo es comprensible, estás perdonada por no terminarlos :P


    Abrazoteeee

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me leí Imperfectos e Hija de las Tinieblas y la verdad super recomendables ambos así que espero y te animes a terminar de leerlo. En especial Imperfectos que una vez llegues al juicio la prota es genial a pesar de todo lo que pasa.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!