sábado, 23 de diciembre de 2017

Wishlist: Libros que me gustaría recibir en Navidad

Holaaaaa gente bonita! Tenía pensando desde hace unos días traer esta lista de libros que me gustaría que me traiga Santa/Papá Noel en esta Navidad. Luego vi que fue una consigna reciente de TTT (aunque hace mil doscientos años que no hago uno). Pero como no sé si lo voy a hacer top10 decidí agregarlo a mi sección de wishlist💖. Que está casi tan abandonada como la de los TTT jaja.

Esta es una entrada mega masoquista porque no me regalan libros en Navidaaaaad! Aunque este año me regalaron una biblioteca por adelantado y eso ya es muy genial jajaja. Pero volviendo a la indignación.. probablemente la única forma de que obtenga uno de estos libros en estas fechas es que me los autoregale, me gane algún sorteo cruzando los dedos, surja alguna colaboración milagrosa o alguna persona piadosa que me esté leyendo right now me lo regale. Cosa imposible pero hey, soñar no cuesta nada.





🎁 La guía del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzi Lee
Este fue uno de los libros más hypeados del año. Y yo lo quiero leer porque amo seguir tendencias (?). La historia me llama mucho la atención porque sucede en el SXVIII, tiene viajes y LGBT. Suena de lo más interesante. Y bueno.. todo el mundo lo está amando así que me da intriga.


 

🎁 Un regalo de mi gran amor/ Días de sol y noches de verano - Stephanie Perkins (editora)
Tengo ganas de leer ambos! Aunque más que nada el primero.. porque estas épocas re dan para cuentos navideños 💚. Además la edición de los dos es preciosaaaaa.. en tapa dura y con colorcito en las páginas. 
No los he adquirido porque no me termina de convencer que sean cuentos y quedarme con ganas de leer más. Pero al mismo tiempo me intriga que sean cuentos de tantos autores que conozco jajaja.




🎁 Warcross - Marie Lu
Desde que me enteré de la existencia de este libro lo quiero 💜. Ya he leído la trilogía Legend de la autora y me encantó. Así que me da curiosidad probar otro género de ella. Además hay comentarios y reseñas muy geniales al respecto. Tiene realidad virtual y sucede en Tokyo!! Lo quierooo. Y un dato extra es que dicen que el prota está re bueno. Eso solo hace que lo quiera aún más. Just saying.




🎁 El cuento de la criada - Margaret Atwood
Me enteré de la existencia de este libro recientemente. Fue como que un día de repente TODO el mundo lo estaba leyendo. La primera vez que lo escuché nombrar fue en inglés y después vi que estaba publicado en español y yo re... ???. Lo poco que sé es que es una distopía dónde las mujeres solo son criadas para tener hijos y viven oprimidas. Así que es una distopía con tintes feministas.. lo cual no suena nada mal. Ah y también tendrá una serie. En fin.. curiosidad mil por este libro.



🎁 La maldición del ganador - Marie Rutkoski
Quiero leer este libro hace años desde que vi una reseña. Luego un par de amigas lo leyeron y les encantó. Y ahora las que quedan del grupo también lo están haciendo. Así que yo también quiero saber qué tal esta historia! No lo he hecho porque está un poco caro y siempre termino comprándome otro libro. La última vez fui a la librería decidida a comprarlo y.... no tenían el primero 💔.



🎁 Wires and nerves - Marissa Meyer
Creo que ya es obvio por qué lo quiero.. no? NO? Necesito este libro desde que me enteré de que iba a salir. Es una novela gráfica de Iko! No necesito más razones para quererlo. Además la edición es preciosa😍😍




🎁 Los jóvenes de la élite - Marie Lu
Volviendo con Marie.. tengo mucha curiosidad por este libro desde que me enteré de que la prota era mala. Mala con ganas. También en reseñas vi que hay algunos plot twist. Quiero leerlo y ver que tal esta historia!



🎁 Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen
Hace años que quiero leer este libro. AÑOS. Pero nunca lo compro porque me gusta ser masoquista creo (?). Se ve como un romance super lindo con amor odio y dnjdkndj. Siempre me pueden esta clase de libros y lo quierooo 😭😭


Bueno y esos son masomenos los que más quiero en este momento. Probablemente haya mil más porque una nunca tiene suficientes libros en su wishlist. También estoy dejando de lado algunas continuaciones que también quiero u otros libros contemporáneos para no llenar too much esta entrada.


Y eso es todo!! Les deseo una feliz Navidad! Pásenlo lindo 🎅🎄. Recuerden seguir participando del sorteo navideño que todavía sigue activo yyy espero que me digan cuáles son los libros que quieren ustedes en esta Navidad! Los leo en los comentarios.

2 comentarios

  1. Hola Anto!!
    Comparto contigo no recibir libros de regalos navideños pero yo también estoy pensando autoregalarme alguno y más precisamente dos de los de tu lista que son Un regalo de mi gran amor y Dias de sol. Al primero siempre le tuve ganas pero nunca lo compraba, ahora que salió el otro y me pareció tan bello decidí que era hora de tener los dos. Aunque yo tampoco soy muy fanática de los cuentos estoy segura que hay varias joyitas ahí adentro.

    Del resto no hay ninguno que me llame demasiado la atención, por suerte para mi billetera jajaj.
    Espero que pases unas hermosas fiestas y arranques el 2018 CON TODO!

    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  2. Anto, me sumo al pedido masivo de libros de Marie Lu ¡necesito poder leerlos! en verdad lo necesito. Además, tras haber leido Legend, es una autora que sin dudas quiero probar.
    Si los lees, voy a estar pendiente de tus reseñas.
    Muuuy buen inicio de año.
    Besos!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!