domingo, 3 de diciembre de 2017

Resumiendo Noviembre.

Holaaa gente!! Últimamente siento que siempre les traigo resúmenes mensuales. Por qué se pasa tan rápido el tiempo? Ya estaMOS EN DICIEMBRE CHICOSSS. No lo supero. Pero lo bueno de todo esto es que ya terminé de cursar!!! Puedo viciaaar, leer y viciar maaas. Sólo debería rendir un final ahora porque los otros dos los quiero dejar para febrero/marzo o más adelante (? Sin embargo no estaría lo que se dice estudiando *carita pensando*. Pero no estoy para hablar de esos temas sino para contarles qué tal mi mes de Noviembre.



WRAP UP

Libros📔

    

Tres coronas oscuras - Kendare Blake | 4/5🌟 (Reseña)
Calamity - Brandon Sanderson | 5/5🌟  Lectura del DreamClub
El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie | 5/5🌟
Calvin y Hobbes - Bill Watterson | 4/5🌟
2023 - Anna K. Franco | 3.5/5🌟 (Reseña)


He leído mucho este mes!! *suena un coro de ángeles*. Fuera de joda estos meses venía leyendo uno o dos libros así que leer más que eso me pone orgullosa. Aaaunque hay dos libros que ya tenía empezados y uno de historietas pero eso no importa shhhhh. Voy a contarles un poquito de cada lectura:
Tres Coronas Oscuras: Lo empecé a leer en octubre por el especial de misterio! Y me vició por completo la trama. Leí mucho en unos dos días peero lo dejé en pausa por los parciales y recién a principio de noviembre pude terminarlo. Me gustó un montón y si quieren saber más tienen la reseña.
Calamity: El ansiado desenlace de una de mis trilogías favoritas ♥ La que hizo que me enamorara de la pluma de Sanderson. Moría de ganas de leerlo así que lo elegimos junto con Meli como la lectura de noviembre del DreamClub. Lo amé. No es el más genial de la trilogía pero el final te vuela la cabeza. Voy a extrañar mucho a estos personajes 💔
El asesinato de Roger Ackroyd: Hablando de libros adictivos que te vuelan la cabeza tenemos a este pequeño. Fue mi primera lectura de la autora y ya me declaro fan (?). Voy a seguir comprándome sus libros 😝. Este en especial me atrapó muchísimo y lo terminé de leer en un día. Sospeché de todo el mundo, la trama se enredaba y creabas un montón de teorías. En algunas la pegué debo admitir. Pero el final es como 🎇🎇. Te deja whaaaaaaat.
Calvin y Hobbes: Esta es una antología hecha por el décimo aniversario de la historieta. Viene con comentarios del autor y con una especie de prólogo y epílogo hablando sobre la misma (?). No conocía a los personajes ni la historia cuando vi el libro en la novedades de la editorial. Sin embargo unos días después vi un tweet en inglés que los mencionaba así que decidí chusmear en twitter al respecto y son muuuy conocidos jajaja. En fin.. lo empecé a leer apenas me llegó y fui leyéndolo despacio. Me causaron mucha gracia algunas tiras y me pareció adorable. Pronto les traeré una reseña comentándoles más.
2023: Este ya lo tenía empezado también y ahora que yaaaa se viene el segundo dije que era hora de terminarlo. Me gustó bastante.. tiene sus clichés pero engancha y te atrapa. Lo mejor es el prólogo y el final 😜 Amo como todo está conectado. Y ya quiero ver cómo sigue. También tienen reseña!




EN MI BUZÓN✨

Este mes me controlé porque en octubre compré demasiaaaado y mi billetera iba a llorar (?)
Por un lado me compré El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez porque están reeditando estas ediciones baratas de Gabo y me encantaaa, quiero tener varios varios de sus librillos. Luego recibí Calvin y Hobbes de Bill Watterson por parte de Océano y pronto se viene su reseña 💙. Y finalmente una amiga de la facu me regaló Cinco cerditos de Agatha Christie y amé. Lo genial es que tengo cinco libros de la autora y cada uno es de una edición distinta así que ahora quiero coleccionar ediciones de sus libros💖.





¿QUÉ ESTUVE VIENDO?✨

Animes😽


Este mes creamos una iniciativa llamada "Anime en conjunto" y junto con varias bloggers decidimos veeeeer.. InuYasha! Yo había visto algunos cuántos capítulos cuando era más chica en Cartoon Network. Pero nunca lo vi completo y siempre me habían dado ganas de hacerlo. Así queeeee esto me venía genial! 
Por si no saben amo Ranma 1/2 (de la misma mangaka) y le encuentro varios parecidos con InuYasha solo que este último es más oscuro y tiene una historia más profunda. Pero rescato el parecido con los personajes. Y el amor odio ♥
Sin embargo me colgué un poco bastante y solo vi unos 20 capítulos jajajaja. Prometo ponerme más las pilas!



Doramas😻


Mes medio floji para los doramas. Después de ver los últimos capítulos de While you were sleeping 💖💖💖 y amarlo hasta convertirlo en uno de mis doramas favoritos del año, caí en un dorama slump y no pude engancharme con nada nuevo.
Intenté viendo el primer capítulo de D-day (dorama que se encuentra en Netflix), de Temperature of love (un dorama al que le tenía bastantes ganitas) y de Healer (amo amo al actor protaaa) peeero no me viciaron lo suficiente como para hacer un maratón. Incluso ayer probé otro y no hubo caso (aunque admito que fue el que más promete viciarme). Hoy voy a intentar con otro y si no sirve tengo otro más jajajaja. No me voy a rendir tan fácil (????



Series😸


Siii este mes me dieron ganas de engancharme con una serie (milagrooo) y la elegida (tenía dos opciones) fueeeeee Orphan Black❤. Me copó mucho! Aunque solo vi la primera temporada porque viciaba los findes jaja. Me gustó la historia y las actuaciones (es demaaaasiadoooo loco lo genial y grosa que es Tatiana). Ya quiero seguir viendo :D



Pelis🎬

Incluso vi películas este mes... mucha productividad de mi parte (?). Vi dos que tenía pendientes hace un tiempo :D


Vi por un lado El espacio entre nosotros, era una peli que quería ver desde que se estrenó (e incluso consideré verla en el cine) y me gustó.. aunque no me super mató. Igual amé al prota es re chuchi y lindo 💙


Por otro lado vi Nerve y como no le tenía tanta fe... me terminó encantando xD Es re pochoclera y adictiva.
Dave Franco 😍😍. El final es medio rarito pero en general me gustó un montón.




¿QUÉ ESTUVE ESCUCHANDO?✨

Este mes escuché MUCHO. Hubo un montón de comebacks de kpop y la mayoría me encantaron jajaja. Así que decidí hacer una playlist en Youtube para mostrarles (?). Si no les interesa no me importa jajajaja, agregué algunos videos musicales (MV) y algunos live 💗
Si tuviera que elegir las que más me viciaron supongo que Black Suit, DDD, Peek a boo y Mic Drop (que incluso ya la estaba escuchando un montón antes de que salga el remix). Pero todas me gustaron en distintos niveles de obsesión y las estuve escuchando a full este mes.
Lo único que añadi a la lista y no es kpop eessss un cover de canciones de Haikyuu (no les extraña verdad? jajaja).




Y eso es todo por este resumen!! ¿Leyeron mucho este mes? ¿Coincidimos con alguna? ¿Vieron el anime, la serie o las pelis? Los leo en los comentarios!

4 comentarios

  1. ORPHAN BLACK!!!!! ¿Cómo no me avisaste que la habías empezado?
    También vi Nerve en noviembre y me encantó. Lo que decís del final es cierto. Si hubiera sido diferente, sería perfecta.
    Un beso, Anto!

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto!
    Creo que los resumenes son medio comodines, te da la opción de revivir el blog si está un poco muerto y hablar de todo un mes. Y a la gente chusma le copa.
    Me encanta la variedad de cosas que hubo este mes ♥ Veamos... De las lecturas quiero Tres coronas oscuras y Calamity! El de la Christie espero reseña si va a haber para opinar. Leí dos libros de la autora nomas y como que no me termina de convencer. Del Haul me gustó esa edición de Cinco cerditos :)
    Me anoto Inuyasha!!! Creo que mi cuñada me lo vivo nombrando, pero como soy colgada no le doy bola. A Orphan la dejé después de la segunda temporada, TENGO que seguirla. Coincido en lo genia y grosa que es Tatiana. Y las pelis, El espacio no sé por qué no me llama pero Nerve me da curiosidad y la principal razón para mirarla es Emma porque la adoro.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. OMG leíste un montón! OMG InuYasha!!!! Anto tuviste un noviembre precioso!! :) El mío estuvo bien pobre pero porque el fin de año me está matando. Yo soy de las que intentan dar todos los finales posibles ahora y tomarme por lo menos 3/4 de enero sin tocar un apunte. Igual ya estoy re quemada y no sirvo para nada jajajajaja! Ya veremos que tal.

    Besote!
    ζ*Ara*ζ

    ResponderBorrar
  4. Hola, Antoo!!
    Amo, amo, amo que te consideres fan de Agatha y que la hayas amado, porque es lo más de lo más de lo más, y tiene demasiadas historias geniales. Justamente esta yo no la leí, así que me dejaste con ganas

    También amo que te hayas enganchado con Orphan Black :D No entiendo como a Tatiana no la contrata todo el mundo para todas las películas del mundo (? porque es la mejor, re grossa.

    Me voy a chusmear tu playlist :3

    Abrazote

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!