jueves, 20 de febrero de 2020

Doramas que me decepcionaron y odié 💔

Hola a todos!!! Hoy vengo a tirar odio contra algunos doramas que me decepcionaron un montón. Algunos los odio fervientemente. Otros solo no me convencieron del todo o me parecieron meh. Y otros me aburrieron. De la lista a casi todos los abandoné y hay un par que sí terminé contra todo pronóstico y con muchos ojos en blanco de por medio. Me sorprendí al ver que mi lista acrecentaba así que seguramente divida la entrada en dos partes y publique más decepciones en mi otro blog. Wait for it.



Heirs

Por allá en 2016 cuando empecé a ver doramas probé ver Heirs/Herederos ya que era uno de los más mm ok voy a probar. Decidí ver este ya que el otro que era más famoso (Boys over flowers) no me llamaba para nada. Y, además, la protagonista era Park Shin Hye y como el primer dorama que vi fue de ella.. me hice una maratón de sus doramas jaja. Y vaya decepción. No solo que no me gusta para nada el actor protagonista (sorry no tengo feeling con este actor, no me parece lindo, no me transmite nada y todos sus papeles son iguales) sino que era INSUFRIBLE su personaje. Y ni hablar del de ella.. es el típico papel de chica pobre y sufrida. Me quería arrancar los ojos. Y encima había momentos en el que solo enfocaban las caras de los actores con música sad de fondo Y ASÍ POR VARIOS MINUTOS. DIOSSS. Solo lo seguía porque amaba los personajes secundarios. El second lead era un maldito con ganas pero me encantaba. La historia familiar era exasperante. El personaje del hermano de él aaaagh y la familia en general aaaaaagh. Que era rico pero era hijo bastardo, que ella era pobre, que la mamá era sordomuda, que la hermana no la quería, que el hermano no lo quería, que él estaba comprometido con la rica, etc, etc. HORROR. Cada vez que veo que lo recomiendan para empezar a ver doramas es tipo nooo por qué.
conocidos y amados. Toda fan doramaníaca hablaba de Lee Minho esto, Lee Minho lo otro. Y quedé




Cheese in the trap


Bueno con este ya casi no recuerdo mucho de la trama en sí, solo sé que me generaba mis conflictos el actor protagonista y me gustaba muchísimo más el second lead. Me parecía muy turbio el personaje principal... por momentos me daba miedo y por otros me gustaba. Era muy raro. Había otros personajes secundarios insufribles. Y la protagonista me frustraba en su estupidez. Solo el second lead tenía mi amor ahí fue donde me enamoré del actor (lamentablemente verán que varios de sus doramas están entre mis decepciones).
Por otro lado leí comentarios de que el final era abierto o feo por ende.. nunca lo terminé.
Todo esto me llevo a preguntarme en varios momentos ¿por qué sigo viendo esto?









Heartstrings


¿Por qué pensé que era buena idea ver este dorama? ¿Y POR QUÉ LO TERMINÉ? En mi defensa era de los primeros que veía(?
Bueno ya les conté que vi en maratón los doramas de PSH y cuando vi que tenía uno como protagonista con el second lead de You are beautiful dije why not? y lo empecé a ver con un poquito de expectativas de que hicieran un lindo ship. Spoiler: Pues no.
El personaje de él no es ni de cerca tan lindo como el que mencioné antes. Me frustraba y me parecía un pelotudo, siempre jodía con estar enamorado de tal y bla blaaaa. Ella siempre hace el mismo papel de boluda, incomprendida, víctima de los bully pero honesta terca y centrada en cumplir sus sueños. Lo mejor del dorama fue el ship secundario que tuvieron una mejor evolución y romance que los propios protas. Drama drama.. y no sé en qué momento se enamoraron. Fin. Ah y no olvidemos EL PEOR BESO DE LA HISTORIA DE LOS BESOS DE DORAMAS.








Hospital Ship


Este tal vez es el que más me gustó de los doramas que menciono. ¿Por qué se encuentra acá entonces? Porque tenía varias expectativas.
Al fin le habían dado un protagónico al actor que me venía gustando como secundario en otros doramas que odio (como los anteriormente mencionados Heirs y Heartstrings) así que tenía mucha ilusión y más con un papel de médico!!! Como plus el secundario era un actor que me había parecido muy lindo en The liar and his lover. Peeeero la elección de la protagonista ya me empezó a hacer ruido. Yyy si. Tuvo un papel de fría, insensible y que se podía cuidar por sí sola. Mientras que el prota masculino era un amor total. La historia está buena porque hay diferentes casos y la idea de un barco hospital que va pasando por diferentes pueblos e islas era interesante. Los secundarios también me gustaban peeero no sé, sentí que le faltó mucho más. La personalidad de la protagonista le quitó mucha emoción a la historia y para rematar el último capítulo tuvo tanto drama excesivo que me terminó dejando un mal gusto por este dorama.





My strange hero


Me duele mucho mencionar este dorama *llora*. Después de ver I'm not a robot estuve esperando UN MONTÓN que el actor hiciera un nuevo dorama. Cuando anunciaron este me puse tan feliz, esperé con ansias el estreno... y todo mi amor se fue con el primer capítulo. No me gustó para nada.
Primero la actriz no me convenció. Segundo ¿qué fue esa trama? El protagonista tiene que volver a la escuela secundaria mm what?? Ya me olvidé de qué pensaba que iba a tratar pero definitivamente no era eso. La protagonista como dije nunca me cerró y no solo por la actriz sino también el papel (en lo poco que vi y en otros videos que fui mirando). El secundario malvado me pareció insoportable y repito.. SOLO VI UN CAP!!
No sé, no era lo que quería y me sigue dando bronca porque lo esperé mucho. Si alguien lo vio completo digame que le pareció.









School 2015


Hablemos de doramas que odio. Corrección, de triángulos amorosos que odio. Creo que todo el mundo que vio este dorama coincide en que fue una mierda con quién terminó la protagonista. Voy a entrar en spoilers porque no puedo contenerme:
El personaje secundario era todo lo que estaba bien, la química que tenía con ella, su historia, la evolución. TODO. ERA PERFECTO Y HERMOSO. Mientras que el protagonista no pinchaba ni cortaba. Y eso que AMO profundamente al actor pero diooos nooo. Su papel era super aburrido, monótono y lo PEOR es que estaba enamorado de su hermana gemelaaaaAA. Necesito mayúsculas más grandes para mi indignación.
Sacando el tema del romance hay ciertas cosas que me frustraron. Todo el drama de los familiares y la escuela. El bullying que le hacen a ella. Ese misterio a lo PLL.... BLAAAA blaaaa. Basura. Pero lo suficientemente interesante para que yo lo siga.. Y LO TERMINÉ. No entiendo. Capaz en el fondo tenía una ligera esperanza de que iba a terminar con el que yo quería.





Evergreen


Este dorama es tan raro. Lo vi principalmente porque me gustaba el actor protagonista. Pero no sé qué se fumaron para hacer esta trama. Lo más frustrante de todo es que hay un montón de cabos sueltos y cosas que NO EXPLICAN. Tenés que estar adivinando o haciendo teorías sobre las cosas y no se entiende nada. Literal llegué a ver hasta el anteúltimo capítulo (o me faltan dos ya no recuerdo) y no explicaron ni mierda!! encima había drama y agh. Otra cosa que odié con todo mi kokoro fue el second lead. QUE PERSONAJE DENSO PORFAVA. Cada vez que aparecía mi cara era de really??? again??? No me alcanzan las palabras para explicar lo insoportable que era.
Fue muy bizarro todo, el ship era tierno pero tampoco wooow.










The great seducer


Fui a este dorama re emocionada porque me gustaban visualmente los actores  y Joy me gusta bc me gusta Red Velvet. Y para sumar era un remake de Las amistades peligrosas, un libro francés que justo había leído un poco antes de que se estrenara el kdrama y me había gustado. Me re intrigaba ver cómo lo harían en dorama.
Es la típica trama de tenés que seducir a tal por x razón y se termina enamorando. Bien.. no empezó mal. El personaje secundario femenino era un toque psicótica y molesta.. pero lo compensaba con el lindo secundario masculino. Y luego todo se volvió cada vez más tóxico. La prota solo lloraba. La historia de los padres solo me hacía rodar los ojos. El prota se dejaba manipular por la amiga. El amigo que era un amor tampoco hacía nada Y LUEGO ENCIMA ME CAGARON SU PERSONAJE CUANDO ERA LO MEJOR DEL DORAMA. Bueno me calmo. No me convenció para nada. Y es una lástima porque tuvieron lindas escenas y podría haber sido un dorama mucho mejor.






Miss Hammurabi


Este dorama empezó muy bien. Me gustaba la actitud de la protagonista y la historia. Tenía incluso ciertos tintes feministas que me sorprendían un montón en un kdrama.
Peeeeeero después de algunos capítulos todo eso que me gustaba desapareció y ahora teníamos una prota que se la pasaba llorando y victimizándose. La trama se volvió repetitiva, dramática y solo quería rodar mis ojos. Sin contar que el romance avanzaba a paso de tortuga. Me dio mucha lástima porque me había copado en un inicio pero mmm decepción.
Los doramas legales me gustan mucho por los casos.. pero en este todos eran super dramáticos y exagerados. Todos lloraban. La prota lloraba por cada injusticia que veía. El prota solo miraba y trataba de hacer su trabajo. Se peleaban. Todo el ambiente del trabajo era una mierda *suspiro*. Lo único que me mantenía enganchada era un ship secundario que era preziooooozo.













Y eso es todo!!! ¿Vieron alguno de los que nombré? ¿Qué les parecieron? Los leo en los comentarios

2 comentarios

  1. Pues he visto los 3 primeros y el de The great seducer. Con The heirs y Cheese in the trap estoy completamente de acuerdo contigo. Cuando vi el elenco de The heirs por aquel momento estaba con muchísimas ganas de verlo, pero luego me decepcionó totalmente, le cogí asco hasta a Lee Min Ho xD
    Con Cheese in the trap me pasó que venía de ver a Kim Go Eun en Goblin, que me encantó. Y me pareció super soso su personaje en Cheese. Además, todo el mundo lo puso genial y a mi la historia no me pareció para tanto, y me pasaba lo mismo con respecto al principal, que no me terminaba de convencer.
    Con Heartstrings lo que paso es que fue uno de los primeros doramas que vi, quizás el cuarto o quinto, por lo que no tenía expectativas muy altas xD
    Y el más reciente que he visto es The great seducer, que la verdad, me lo esperaba peor...xD, pero no le saque nada especial
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Anto!
    De tooodos los que mencionas vi 3: Heirs, que sí lo terminé porque literal creo que fue el segundo dorama que vi (el primero fue Pinoccio) y Heartstring, que ese lo terminé porque me dio bronca (?) que en You're beautiful él fuese second lead y bueno, me caía muy bien pero ayyyy qué feo que fue su personaje en Heart, malísimo. Y SI al peor beso de la historia. Igual lo terminé, masoquista y al pedo siempre.
    Pero, el que no terminé fue Hospital Ship, me acuerdo super poco de ese, creo que vi tres o cuatro caps pero nada más, no me enganchó.
    Y, quería ver el último que mencionas, Miss Hammurabi, pero ahora quizás lo deje pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!