martes, 18 de noviembre de 2014

TTT: 10 continuaciones que quiero leer.

Holaaa amigos lectorees!! ¿Cómo están? Perdonen que no he actualizado tanto el blog.. es que he estado sin ánimos de nada.. ni siquiera me puse al día con mis series!! (? Pero he estado leyendo bastante así que voy a ver cuando subo alguna reseña.

Hoy es martes! Y como no sabía que traerles decidi volver a los Top Ten Tuesday.



El día de hoy les voy a contar las continuaciones de sagas/trilogías que más quiero leer.












Esos fueron los libros que se me ocurrieron primero. Algunos ya salieron hace rato y otros recién salen el año que viene o acaban de salir en inglés.. tengo muchas ganas de continuar todas esas historias porque me encantan! 
Revelación ya lo leí.. el libro que espero es su continuación "Jueces" pero hace casi dos años que espero... y todavía no se sabe ni la portada -.-

Y bueno eso es todo! Diganme ustedes que continuaciones de sagas esperan!!!

11 comentarios }:

  1. No conozco casi ninguna, solo conozco la saga de Cronicas lunares y la verdad es que le tengo muchisimas ganas, la vi en un monton de reseñas y la mayoría fueron positivas, asi que ya lo tengo apuntado (:
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también querría continuar con la saga Trono de cristal pero desgraciadamente en español no podrá ser. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Que me pasa hoy JAJAJA mientras veo el tuyo me acordé que yo igual quiero leer The Blood of Olympus, el sueño seguro y creo que he coincidido contigo con The Retribution of Mara Dyer y Silver Shadows :)

    Saludos, Anto.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me llegó Cinder asique ya me voy a poner con esa saga a la que le tengo tantas expectativas! Quiero leer to all the boys.... y The Unbecoming of Mara Dyer. También seguir con la saga de Samantha Young, que leí Calle Dublin y aunque me encantó nunca leí el segundo. Ojalá puedas leer pronto las continuaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el mas esperado es Mara Dyer, se tardó demasiado en llegar. Y nunca leí el segundo de Cinder y under the never sky, pero quiero conseguirlos para terminar las series

    ResponderEliminar
  6. Pues quiero leer muchos de ellos pero no leí el primero de ninguno :$ <3

    ResponderEliminar
  7. yo también estoy deseando seguir con Jenny Han y Sarah J Maas a ver si los traducen pronto :(

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo fui capaz de olvidarme de Bajo la Noche Eterna! D: no muero, pero me dan muchas ganas de leerlo. Creo que voy a comprar los que faltan en formato Kindle ^^
    Besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    También espero Heir of fire, el final de Corona de medianoche fue aajsbhaj <3 y de Jueces también lo espero hace bastante! creo que la autora tuvo algunos problemas últimamente así que espero que tengamos noticias pronto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. OMG, OMG, OMG, estoy hiperventilando. ¿Eso que veo ahí es la portada que va a tener Winter? ¡Soy feliz, no la había visto! Amo Crónicas Lunares, tengo que tener esos libros en mis manos T_T A esperar nomás, que venga Fairest primero, no importa.
    Ah, y me quedo a seguir el blog ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. HoF pasión ♥ No me alcanza el fangirleo para expresar mis sentimientos por ese libro.
    HoH Lo tengo, y lo tengo que leer.
    Y necesito con locura Jueces,

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!