viernes, 21 de noviembre de 2014

Unboxing #5: Paquete Internacional!

Holaaaaa amigos lectores!!!! Cómo están? Yo algo cansada porque empecé a trabajar y después tuve que recorrer media ciudad para buscar este libro en la aduana... jajaja pero fuera de eso estoy genial!

No sabía si hacer un unboxing o no ya que después en los IMM se los tengo que mostrar, por eso no he hecho una entrada por cada libro que me llega.. pero quería hacer este unboxing puntualmente para poder agradecerle a Silvia del blog "El vuelo del águila" por todas las molestias que se tomó en enviar un libro desde tan lejos.

Tal vez no sabían (o capaz que sí ya que saben que tengo mucha suerte con los concursos jajaja) pero gané este libro en un concurso internacional en el blog que mencioné más arriba. Me lo enviaron desde México!!! Y es el primer envío internacional que recibo por lo que no sabía muy bien como era el trámite y eso.

Ayer me llegó el aviso del correo para que lo vaya a buscar a la Aduana de mi ciudad y yo quedé.. ok.. no sé dónde queda la aduana.. pero con un poco de google map emprendí el viaje(?
Después de un viaje en colectivo y varias cuadras.. llegué hasta el otro lado de la ciudad y encontré finalmente la aduana. Luego de llenar papeles y de que trataran a mi paquetito como si contuviera droga o una bomba(? al fin pude tener a mi bebé entre mis manos. Así que ya es hora de que se los muestre...



Después de recorrer toda latinoamérica el paquete llego sano y salvo. Braaavo!!!

Y el libro es... chan chan chan...


¡¡¡¡YO ANTES DE TI!!!!



Ya leí este libro a principios de septiembre.. pero como siempre se puede ser más masoquista en la vida (? participe del concurso porque queria tenerlo en físico y volver a leerlo. Además ya se confirmó que va a haber una película!! Así que esa es otra buena razón para releerlo.
Estoy muy feliz con el libro. La edición es hermosa y no sé.. me emociona que sea impreso en México xD muchos booktubers mexicanos que sigo tienen esta misma edición *llora*.
En Argentina se puede conseguir el libro pero no lo he visto en ninguna librería de mi ciudad.. so.. me alegro de haberlo ganado.

Si quieren saber más les dejo el link a la reseña que hice hace unos meses>>> Yo antes de ti.
Yo sé que quieren ir y comentarla(?

Y por último quiero volver a agradecerle a Silvia por el concurso y por haberme enviado el libro desde tan lejos ♥ Visiten su blog! Hay muchas reseñas de libros que me gustan y siempre organiza sorteos lindos.


Gracias por todo!!! Y también gracias a la editorial Suma de Letras por colaborar con el ejemplar.


Y eso es tooooodo!!! ¿Ustedes ya conocen este libro? ¿Lo leyeron? ¿Quieren hacerlo?
Los leo en los comentarios!

12 comentarios }:

  1. Hola Anto! wow que suerte tenes ;-; yo gane una sola vez y aun no llego el paquete, tengo miedo de que se haya perdido o algo, pero ya paso mas de un mes asi que chau esperanzas jaja me alegra que hayas ganado, mentira, te odio xd pero disfrutalo y guarda el empaque(?) jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas las esperanzas! Aunque si es internacional obvio se van a tardar.. este me tardo mes y medio (?) Y si es Nacional... maldito correo -.- jajaja. Tengo todos los sobres guardados ♥
      Te recomiendo el libro si no lo has leído! sufrí conmigo dale. Un beso

      Eliminar
  2. Yo también participé de ese sorteo ¬¬ y tu buena suerte me quitó las chances de ganarmelo xD JAJAJA Por suerte cumplí años y mi hermana me lo regaló y jkdlsajdfklasjdklasjdjskhfkjdsjlak me morí muerta y todavía tengo el corazón roto. La edición que tengo yo es la misma, Anto! Mepa que son impresos en España... y acá los veía siempre en la librería, pasa que no tenía plata u.u
    Leelo, sufrí y amalo de nuevo ^^ No veo la hora que estrenen la película.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero el mío dice Impreso en México (? No me arruines la ilusión! jajaja Que bueno que ya lo hayas leído! Yo también sigo con el corazón con agujeritos.. y ya me releí el prólogo porque era muy tentador. Lloro.
      También quiero la peliii.. sé que me harán sufrir. Encima los guionistas son los mismos que participaron en TFIOS. Sufro!!! Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Yo soy de Méxicooooooo! Nunca me han enviado nada desde algún lugar del mundo, que emocionante. ¡Felicidades por tu premio! Yo no lo he leído pero planeo comprarlo pronto sólo que he estado comprando libros que ya he leído y no tenía en física o acompletando mis sagas pero estoy segura que lo voy a leer en algún momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora tengo algo de tu país jaja. Espero que lo puedas conseguir porque es un libro precioso. Beso!

      Eliminar
  4. Ay, qué lindo. Muchas felicidades por el premio, el libro se ve precioso. Me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  5. El culo que tenés en los concursos es tremendo Anto! jajajaja
    Felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay libros que te exigen que los tengas en físico aunque ya los hayas leído!
    Felicitaciones por el premio! :D
    Espero que disfrutes mucho la relectura y que no te masoquees mucho jaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! que suerte que tenés! que bueno que te llegaron sanos y salvos. Ojalá algún día lo lea! felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosa portada! A mi también me gusta leerlos en otro formato y después tenerlos en físico, no hay nada como tener el libro que te encanta para leerlo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Anto! La emoción de abrir un paquete (más aún internacional) no se compara. ¡Y más todavía cuando es un libro tan hermoso como Me Before You! Es precioso, la portada me encanta. Me alegro que lo hayas conseguido.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!