lunes, 3 de noviembre de 2014

Wrap Up: Octubre

Holaa amigos lectores!!! ¿Cómo estan? Ya estamos en Noviembre! se pasó volando el año y ahora me toca contarles un resumen de mis lecturas en el mes que acaba de terminar.

Este mes fue Pottérico. Terminé de leer la saga que marcó la infancia de muchos lectores y hasta incluso los convirtió en apasionados por la lectura. No tengo palabras para decir lo genial que fueron esos 7 libros. Me encantó la historia y ahora comprendo a todos los fans obsesionados.

Cuando llegué a la mitad de la saga no quise saturarme (y también para no terminar demasiado rápido los libros) y leí algunos libros que denomino "lights" o libros de colación como dirían mis amigas. Historias frescas y poco complicadas para relajar la mente(? Lamentablemente las lecturas light que elegí no me terminaron de enamorar como pensé que lo harían.

Y sin más demoras empecemos!


 


 


   








Mis lecturas


- Harry Potter y la Cámara Secreta: Me gustó un montón y me volvió a sorprender. Tiene mucha acción y misterio... lo cual me encanta.
- Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: ¡Lo amé! Acá aparecieron personajes que adoré a lo largo de la saga. Y los capítulos finales me hicieron contener el aliento.
- Take what you want de Jeanette Grey: Este libro me compró cuando en la sinopsis decía que había un chico que estudiaba pre-medicina y era un bombón con gafas. Me estafaron(? si bien el chico en cuestión estaba re bueno la historia que podría haber sido prometedora no me convenció. Demasiadas escenas sexuales y luego el romance fue muy rápido. La trama no tiene ningún conflicto real y lo que podría considerarse "dramático" es una tontería. 
- Harry Potter y el Cáliz de Fuego: Creo que este es mi libro favorito de toda la saga♥. Es el puente entre los primeros libros más aventureros e infantiles y la trama más oscura llena de guerra y muertes. Me tuvo atrapada desde el primer capítulo hasta el gran desenlace. 
- Boomerang de Noelle August: Este libro tenía toda la pinta de que iba a ser genial. Los primeros capítulos me encantaron.. pero después se fue desinflando. Los capítulos estaban divididos en dos POV y odié las partes que narraba la protagonista. Insoportable su actitud.. muy yo yo yo.
-The Write Stuff de Tiffany King: Este libro me gustó mucho más que mis anteriores lecturas light. Me identifiqué con la protagonista porque es escritora como yo(? y no sé.. me pareció muy divertido por momentos. Tuvo sus partes buenas y sus partes malas.. no me gustó mucho el "secreto" del protagonista porque me pareció medio trillado pero fuera de eso no estuvo tan mal.
- Harry Potter y la orden del fénix: Le puse medio puntito menos (aunque me dolió) porque no tuvo tanto misterio y cosas WTF como me tenían acostumbrada los anteriores libros. Leer las cosas que hacía Umbridge me sacaba de quicio(? y la actitud de Harry en algunas partes me molestó. Pero aún así fue excelente como los demás.
- Harry Potter y el misterio del príncipe: Este libro fue introduciéndonos al final de la saga.. conociendo los horrocruxes y el pasado de Tom Riddle. Estuvo genial y con un final que te rompe el corazón.
- Harry Potter y las reliquias de la muerte: No sé qué decir con respecto a este libro. Pasaron tantas cosas.. la autora supo cerrar tan bien la historia. Muertes que te hacen decir NO en voz alta y llorar. Entendemos completamente todo. Nos damos cuenta de cosas que pasamos por alto en los anteriores libros y quedamos.. OH... y luego la tensión del gran momento por el que esperamos 7 libros. Fue simplemente perfecto. Y aún no lo supero. *Se mece en el rincón*


9 comentarios }:

  1. aiiss yo tengo que acabarme los de HP ^^
    buenas lecturas! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que Harry Potter me encanta <3
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Harry Potter da para devorarlos así jajaja. Me alegra mucho que te haya gustado tanto, es una saga increíble sin dudas. En mi caso el 5to fue de los que menos me gustó, quizás porque sentí que pasaban demasiadas cosas malas, sufrí mucho con Umbrigde ><
    Increíble la cantidad de libros, envidiable sin dudas :D
    Que Noviembre traiga lecturas muy geniales para vos !! Beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto que leíste! Yo aún no he intentado Harry Potter, pero quiero hacerlo pronto. He estado leyendo A Song of Ice and Fire, por lo que creo que esperaré un poco para entrar en otra saga fantástica.

    A mí también me gusta intercalar lecturas light, sino puedo saturarme :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, vaya que buenas lecturas has tenido hoy, me quiero animar con la saga Harry Potter :)

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! ha sido un buen mes con muy buenas lecturas, a ver si este mes sucede igual!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! has tenido unas muy buenas lecturas ^^ adoro todos y cada uno de los libros de Harry Potter, así que me alegra ver que a ti también te han gustado. Ya solo te queda el último ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hace tiempo que le tengo muchas ganas a esta saga pero no sé por qué todavía no la empecé a leer. La verdad es que me pasó lo mismo con la saga de Percy Jackson, pero ya lo atrapé antes de que se me escapara y lo agregué a mis próximas lecturas. Me alegro que te haya gustado, ¡yo también quiero vivir todas esas experiencias! Take what you want también me atrapó hace un tiempo pero cuando lo empecé a leer me disgustó, así que lo abandoné.
    Un besote, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Qué genia!!! Yo tengo que leer a Harry Potter, espero que este o el próximo sea el año para hacerlo ^^
    Dentro de unos días subo mi Wrap Up. Besote!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!