viernes, 7 de noviembre de 2014

Book tag: Hechizos Pottericos

Holaaaa amigos lectores!! ¿Cómo están? Hace mucho que no hacía booktags así que cuando vi éste dije.. tengo que hacerlo. Tardé un poco en hacerlo porque estaba medio oxidada(? y me costó elegir algunos libros.

Pero bueno.. ahora que ya leí la saga de HP y entiendo todo me siento capacitada para hacer este booktag. Es un book tag original de Vero de All i things I am

Espero que les guste y se pasen al tag original para comparar las respuestas.


Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo.



Bueno hay varios libros que me gustaría tener en mis manos pero voy a decir los que más muero por tener: La casa de Hades. Casi lo compro a principios de octubre en la feria del libro pero después me arrepentí y cuando volvi al día siguiente ya no estaba y se me pasó mi decisión de comprarlo xD. Probablemente termine comprándolo porque ya salió el último libro y yo sigo sin leer HoH!!!  Y hace poco me obsesioné con el libro Ready Player One.. no paro de escuchar cosas buenas sobre él! Leí varias reseñas de bloguers/booktubers que sigo y todos dicen que es GENIAL. Así que lo quiero en mis manos.. yaaaa.




Un libro que te hizo pensar mucho.

Un libro que me hizo pensar mucho... creo que Rebelión en la granja de George Orwell. Porque al principio lo lees como una fábula graciosa pero si pensás más a fondo ves las comparaciones entre la fábula y lo que en realidad pasó en la Historia.. cómo cada personaje en realidad refleja a algún gobernante Ruso o a algún sector de la población (el sector obrero por ejemplo). Es una crítica a un gobierno disfrazado de novela sátira. Es un libro que tuve que leer en la escuela y me gustó un montón. Me hizo pensar y entender mejor lo que sucedía en esa época.



Un libro que te dejó paralizado por algún motivo



No sé. El único que se me ocurre ahora es Harry Potter y el cáliz de fuego. Me dejó en shock en muchos momentos. Pero la parte del cementerio.. y después cuando se sabe la verdadera identidad de Moody. Y con lo de Cedric.  Fue un WTF constante.



Un libro que te hizo llorar


Podría mencionar miles de libros porque soy bastante sensible y no es difícil que un libro me saque alguna lagrimita pero voy a mencionar uno de los que más me ha hecho llorar en la historia de los libros (?). Este es Prohibido.. que casualmente ya llegó a Argentina. Pero no sé si algún día lo releeré porque la herida sigue abierta y no lo superaré nunca.



Un libro sobrevalorado


No sé cual decir.. creo que la saga Medianoche.. el primer libro no estuvo tan mal pero a medida que seguía la historia todo era cada vez más bizarro. No me gustó y cuando lo leí había muchos que les encantaba la historia.




Un libro con romance que hayas disfrutado


Siempre que me piden libros con romance se me ocurren los mismos. Anna and the french kiss ♥ tiene un romance tan lindo.. que empieza por amistad y se convierte en algo más.
Y luego The Duff.. no sé qué tiene ese libro que me encanta tanto! Lo he releído varias veces y .. lo amo. Amo la relación amor-odio.. amo cómo empiezan a salir juntos para librarse de sus problemas.. y nada, me encanta ese libro jajaja.



Un libro que te dieron ganas de arrojar al otro lado de la habitación.



Si tuviera en físico cualquier libro de Abbi Glines. Lo tiraría, pisotearía y prendería fuego. I hate you Abbi. Jajajaja.


   
Un personaje que hayas odiado.


Adele de One Week Girlfriend. Y no.. no es la protagonista. Es la madrastra del chico. La odio con todo mi ser.



Un libro que te decepcionó


Me duele decirlo porque AMO todo lo que escribe Colleen. Pero a pesar de que Ugly Love me terminó gustando (y hasta me hizo llorar como todos sus libros duh) no me terminó de enamorar. Como dice el título la relación de este libro es un amor feo. Y la parte dónde la autora usualmente me sorprende y me hace quedar BUAAAA.. ya me lo venía venir desde las primeras páginas. Si quieren conocer más libros que me han decepcionado vean mi  Top 5 de libros decepcionantes.


Un libro que te hizo sufrir

Podría decir varios libros en esta parte pero Yo antes de ti fue el primero que se me apareció en la mente. Y eso.. no digo nada más. Es hermoso.. así que deben leerlo! Y sufrir conmigo jaja.




Y eso es todo! Porque me cansé de pensar en más libros jajaja. Todos los que quieran están taggeados para hacerlo! Espero que les haya gustado.



10 comentarios }:

  1. Hola^^
    Me ha encantado el tag! Me lo apunto para hacerlo en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Super original et tag, coincido contigo en el último :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Muchas gracias por contestarlo :D
    Hace tiempo que quiero leer Rebelión en la granja pero no me gustan las portadas que encuentro xD Y no sabía que estaba tan bueno!
    Yo pensaba y creo que todavía pienso igual de la saga Medianoche, leí el primer libro y fue WHAT? Tanto lío por esto? Después de mucho tiempo seguí la saga y mejoró un poquito pero tampoco es para tanto ¬¬'
    ¡¡QUIERO LEER YO ANTES DE TI!!!! *-*
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa, estoy totalmente de acuerdo con tus elecciones, sobre todo con Prohibido yo también lloré mucho u.u y creo que pronto me uniré a tu sufrimiento para leer Yo antes que ti jeje.

    Besitoos y me gusto mucho el book tag :D

    ResponderEliminar
  5. No quiero sufrir con Yo antes de ti... Sufrimiento bien o sufrimiento mal? Ahora quedo curiosa...

    Besos! (ya hice el book tag, asi que quedo disculpada de hacerlo (?)

    ResponderEliminar
  6. Yo leí la saga de Medianoche cuando tenía unos 14 años o así y me gustó mucho pero si ahora la releo con 21 no creo que me fuera a gustar tanto <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantá el BookTag que creó Vero y creo que pronto lo voy a hacer porque andaba buscando uno pero a mi me pasa como a vos que me oxido y nunca se que elegir jajajja.
    Prohibido fue tan asjhgshgdha *se va a llorar*

    ResponderEliminar
  8. Cooncidimos en el mar de lagrimas que nos hace hacer el libro de Forbidden!
    Tambièn me encanta The duff y esta en mi lista de proximas reelecturas.
    Rebelion en la granja lo leí en el coleggio y la verdad es que si te hace pensar, tiene un gran transfondo histórico e interesante.
    Y por último, yo tambièn estoy ansiosa por poder conseguir Ready Player One, leí cosas muy buenas de el.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Anto!
    Muy interesante el tag. Nunca hice uno en mi blog y me parece que empiezo con este.
    Lei Rebelión en la Granja hace varios años y hasta el dia de hoy me acuerdo de ese libro, me encanto.
    Yo quiero leer The Duff, todos dicen que esta muy buena el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, genial el tag.
    Totalmente odie a Adele.
    Saludos♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!