miércoles, 11 de febrero de 2015

Book tag: Tradiciones Argentinas

Holaaa amigos lectorees!! ¿Cómo están? Hoy les vengo a traer un booktag muy original. Fue creado por la Comunidad Blogger Argentina (yo aporté una consigna :'D ) para el día de la tradición que fue el 10 de noviembre.

Obviamente me colgué y no lo hice ese día.. pero me parece muy interesante así que dije lo voy a traer!! Mejor tarde que nunca.


Mate

Un libro que te dejó un sabor amargo


Requiem. No fue difícil elegirlo.. tal vez ya saben que fue un libro que me decepcionó mucho (perdón si no lo leyeron y les estoy tirando abajo sus expectativas). No fue taaan malo.. pero esperé un año entero para leerlo y no me dio nada de lo que yo quería. 



Gaucho

Un libro de un autor argentino


El túnel. Lo leí para la escuela y me gustó mucho. Es algo rebuscado y con un amor enfermizo pero me pareció una historia muy interesante.



Asado

El libro que recomiendas a todo el mundo



Trono de Cristal es un libro que recomiendo a casi cualquier persona que veo que no lo haya leído. Me encanta! Peeeero como sólo trajeron el primer libro a Argentina y son seis en total .... a veces no me quieren hacer caso (? así que voy a decir también un libro que he estado recomendando últimamente a todos y todas... Insignia <3


Futbol

Ese libro que te provoca PASIÓN


Cazadores de Sombras. Es mi saga favorita forever and always (aunque tengo un par más.. no se pongan celosas sagas).


Pato

El libro que nadie conoce pero te encanta


Price of a kiss. Es el primer libro de la saga Forbidden men.. no creo que muchos los conozcan o hayan leído.. pero desde que leí la sinopsis me llamó muucho la atención y cuando lo leí lo adoré <3

 

 

Dulce de leche

La mejor historia romántica


Podría decir muchas.. pero la primera historia de amor que se me viene a la mente en todos los booktag es la de Anna and the french kiss. Es un amor totaaaaaal. Amo ese libro <3



Tortafritas

Un libro para leer en un día de lluvia


Creo que cualquier libro estaría bueno para leer un día de lluvia porque esos días son aburridos y re da leer algo.. pero voy a decir alguno que te transmita angustia para que el clima combine con tus sentimientos... Donde termina el arco iris.


Empanadas

El autor o saga más variado que leíste


Voy a elegir a Jennifer L. Armentrout... porque leí varios libros/sagas de ella bastante diferentes entre sí. Tiene la saga Lux que es paranormal y la amo. La saga Covenant que no me gustó y solo leí los dos primeros libros. La saga de Wait for you que es contemporánea y me encantaron los libros. Después tiene otros bajo el nombre J. Lynn que son eróticos y también me han gustado. Así que sí.. creo que es bastante variada. Leí 16 libros suyos (los conté) y aún me falta leer otra saga paranormal y otro contemporáneo.. a ver que tal estarán.


Locro

Un libro que tiene de todo un poco


Para esta consigna voy a elegir los libros de Percy Jackson. Tienen de todo! Humor, romance, acción, mitología, amistad, muchos personajes geniales, originalidad, misterio, muertes.. son libros que me gustan demasiado. Si no has leído esta saga no sé que haces con tu vida (?).



Calafate

Un libro que siempre volvés a leer. Dicen que el que va a Calafate no se resiste a volver



Lo siento si soy repetitiva.. pero voy a decir los libros de Calle Dublín (especialmente Calle Jamaica) porque no sé que tienen que los amo tanto.



Poncho

Un libro perfecto para el invierno


Sólo se me ocurre Juego de Tronos... y ni siquiera lo leí. Pero es que es gordito y me imagino leyendolo cuando hace frío! queda muy bien esa imagen. Además Winter is coming (?).




Y eso es tooodo!! Espero que les haya gustado. Todos los bloggers argentinos que lo vieron están taggeados a hacerlo si quieren!
Los leo en los comentarios.

7 comentarios }:

  1. Hola^^
    Que tag más interesante, sirve para conocer cosas sobre Argentina que no sabía (soy española).
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Me encantó el Tag! Opino que GOT re da para un laargo invierno al lado de la estufa porque el invierno no se acerca sino que ya esta(ría) con nosotros...
    Solo tengo una duda... ¿porqué no será mate dulce? Mirá que el mate dulce con tortas fritas en invierno (emponchados) y con la perspectiva y/o recuerdo de un buen locro (o asado) tienen toda la onda ^.^ (eso sí, llegaba rodando a la primavera :P) Jajaja
    Besos, ¡re lindo blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este tag la hicimos en mi blog hace un tiempito. Me gustaron tus respuestas y coincido con algunas.Por acá Percy Jackson es saga prestigiada,una de nuestras sagas favoritas,como dices tiene un poco de todo y eso nos encanta,amamos estos libros <3
    No sabes lo que me reí con Insignia xD Me gustaron muchísimo estos libros.
    ¡Que lastima que no te haya gustado Requiem! Las expectativas matan :/ A mi personalmente me gusto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto! Hice este Book Tag hace unos meses, mas o menos... Mi problema con los Book tag es que los rellenaría casi todos poniendo: Harry Potter. Harry Potter. Harry Potter, y la gente se enojaría (? así que me tengo que esforzar y pensarlo. Antes le vivia dando con un caño a Alguien allá arriba te odia, y ahora lo estoy dejando descansar con Nacida Bajo el Signo del Toro, que es el nuevo libro recibidor de palazos (?

    De tus elecciónes creo que coincido (no me acuerdo si puse el mismo, pero creo que sí) con Cazadores de Sombras... Ya sabes que estoy en lo de las reuniones y eso... Viciosa? Quien, yo?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Lo quiero hacer, pero seguro que más adelante ^^
    Un besón!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    A mi Requiem me dejó como: me faltan páginas ¿verdad? ¿VERDAD???!!! D:
    El Túnel es un libro que me encanta *-* De mis favoritos!
    De CDS solo leí el 1ro xD Pero ya que terminé Los orígenes, tengo ganas de retomar la saga principal :D
    Coincido en que cualquier libro es bueno para leer en un día de lluvia, especialmente los que te hacen reflexionar, como Donde termina el arco iris.
    Todavía no leí nada de Jennifer L. Armentrout :$$
    Calle Jamaica me encanta *-* tengo que conseguir el resto de Calle Dublín u.u'
    Cuando vi que pusiste Juego de tronos lo primero que se me vino a la mente fue: Winter is coming jaja Vi la primera temporada pero tengo una amiga obsesionada con los libros y siempre está tratando de que los lea, así que no creo que tarde mucho en caer (?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Anto! Me fascinó el book tag <3
    Delirium es una saga que tengo pendiente hace tiempo, pero todas las opiniones que vi sobre Requiem fueron malas. Aún así, nadie sabe que puede pasar jajaja. Me gustaron mucho tus elecciones, mi favorita fue Donde termina el arcoiris, uno de mis libros favoritos :D
    El túnel me lo han recomendado muchísimo. Espero que me guste.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!