lunes, 16 de febrero de 2015

Resultados de la Maratón Ravenclub!

Holaaa amigos lectores!!! ¿Cómo están? Hoy vengo a contarles cómo me fue en la Maratón Ravenclub!

 
No me fue taaan mal. Pero pensé que leería más.. el problema que tuve es que me puse al día con una serie (The 100) y me vicié taanto que no leí mucho en esos días. El finde me la pasé leyendo para que mi rendimiento en la maratón no fuera tan desastrosa jaja.


Los libros que leí completos fueron:

- El hobbit de J.R.R Tolkien (285 páginas)
Con este libro cumplí el desafío de "Leer un libro con un animal". Cómo sabrán uno de los grandes protagonistas de la historia es el dragón Smaug. Además de que también aparecen lobos, águilas, arañas, poneys y demás animales.

- Never Never de Colleen Hoover & Tarryn Fisher (131 páginas)
Gracias a él cumplí con el desafío de "Leer un libro con azul en su portada" porque.. eh.. sí, tiene azul. Fue una historia muy atrapante y ya muero por leer el que sigue.

- Reclaim my heart de Donna Fasano (221 páginas)
 Este libro no lo tenía en mente y no era para cumplir ningún reto.. sólo me llamó la atención y lo leí. (Al final no estuvo tan bueno como esperaba)

- El duque y yo de Julia Quinn (319 páginas)
Un libro que tenía pendiente hace un tiempo pero no sé por qué no lo leía. Me encantó! Si sos una romántica empedernida y amas los libros al estilo de "Orgullo y prejuicio" deberías darle una oportunidad.


Y empecé a leer:

- Partials de Dan Wells (leídas 109 páginas de 438)
Éste era el libro que elegí para la consigna de "Leer un libro que tengas hace más de un año" y además lo estoy leyendo por la lectura conjunta en la que participo! Sólo leí la primera parte porque hoy vamos a debatirla en el grupo de la lectura conjunta. Y también porque no tuve tanto tiempo para seguir avanzando más xD


Así que recapitulando.. mis logros fueron:
- Leer un libro con más de 500 páginas
- Leer un libro que tengas hace más de un año lo leí.. no dice nada de que tenía que acabarlo(?
- Terminar una saga
- Leer 1000 páginas ✓ (leí 1065)
- Leer un libro con azul en la portada
- Leer un libro con un animal
- Leer 7 libros


Así que cumplí 3 desafíos y medio (? No estuvo mal! Y eso es todooo. Si ustedes participaron diganme cómo les fue! Y si no.. bueno.. les gustaría participar en una maratón alguna vez? Leyeron alguno de los libros que mencioné? Los leo en los comentarios!

6 comentarios }:

  1. Hola Anto!
    Todos me recomiendan esa serie jaja
    Lo hiciste bastante bien! :D
    Yo participé de una maratón (la de CBA) y esos días me pasó de todo, desde que se me cortó la luz hasta que tuve que ir a hacerme estudios al oculista y cambiar los anteojos xD
    De los que nombras el único que leí fue Partials y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Leíste el Hobbit! Yay :D espero que te haya gustado y la reseña.
    Otra cosita, yo también leí hasta la Primera Parte de Partials, jajaja (es relectura igual) tenemos que meterle para a la Segunda Parte que es más larguita ♥ ahí seguro hablamos más de los personajes y si nos está gustando o interesando la historia.
    De este desafío, sólo pude completar uno, y fue leer el libro del animalito, aunque mi libro tenía una mariposa en la tapa nada más xD jajaja.
    Un besote, Anto!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy mala para los maratones más que nada porque después de una lectura me doy un tiempo para procesarla y reseñarla y por eso no me he animado aunque me encanta ver sus avances y cuando acompletan sus retos. Y la verdad es que te fue bien, te lo tomaste sin tanta presión.

    Un beso, Anto<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bueno, no está tan mal teniendo en cuenta la maratón de la serie xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te fue genial!! A mi me gustó mucho la maratón y espero que hayan más pronto !!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!