lunes, 9 de febrero de 2015

¡Tengo una ahijada!

Holaaa amigos lectores! ¿Cómo andan? Hoy les vengo a traer una entrada random para contarles que estoy apadrinando el blog de una amiga.

http://anotherpaperplane.blogspot.com.ar/Mi amiga Lu abrió un blog hace poco llamado "Avioncitos de Papel" en el cual va a hablar de series, libros, pelis y música. Apenas está empezando así que sería genial que mis seguidores pasaran a echarle un vistazo a lo que publica.

Yo la conocí a través de twitter.. teníamos gustos parecidos sobre libros así que empezamos a hablar junto con otras chicas. Así nos hicimos muuuy amigas y, cómo vive en Rosario (lo cual me queda a unas 3 horas de viaje), la he ido a visitar y nos conocimos en persona.

Así que si les gusta mi blog pasen por el suyo porque se los digo yo (?)

Ya todos los que tenemos blog sabemos lo difícil que es que la gente empiece a pasar por tu página cuando recién arrancas. Así que espero que no sean ortivas y aunque sean chusmeen el blog xD

Después capaz hago una entrada especial contando mi experiencia con las amistades virtuales(? porque es muy loco tener un grupo de amigas que conocí por twitter y luego encontrarme con ellas en persona ♥ (siendo todas de diferentes lugares.. una incluso es de otro país).

Así que si les interesa saber diganme en los comentarios y sino... bueno seguramente lo voy a publicar igual.


Caaaambiando radicalmente de tema sólo quería decir que hoy empieza la maratón Ravenclub y la lectura conjunta de Partials!! Así que espero estar leyendo mucho en estos días. También pueden comentar abajo si quieren que esta semana vaya subiendo mis progresos en ambas cosas.


Y eso es tooooooooodo! Gracias por leer esta recomendación random y espero que pasen por el blog de mi amiga y que también me comenten si quieren esas entradas en particular. Un beso! Los leo en los comentarios.

5 comentarios }:

  1. Hola^^
    ¡Enhorabuena por tener ahijada! Ya me pasé por su blog y lo seguí.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicitaciones por la ahijada, ya me paso por su blog. ¡Un beso y suerte en la lectura conjunta!♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu ahijada! Ya me paso a visitarla <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anto! Felicidades por tu ahijada. Voy a pasar a visitarlo!
    Mucha suerte en la maratón Ravenclub.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!