viernes, 27 de febrero de 2015

Wrap Up: Febrero

Holaaa amigos lectores!!! Les vengo a contar sobre mis lecturas en el mes de febrero que ya casi termina! No sé si se habrán dado cuenta pero estas últimas semanas no he actualizado muy rápido el blog.. esto se debe a que comencé el propedéutico de la facultad así que entre eso y el trabajo no tengo tanto tiempo libre como me gustaría. Pero aún así me hice un espacio para subir esta entrada y para leer obviamente

En este mes leí mucho! Participé en una maratón y en una lectura conjunta.. actividades que me gustaron mucho.. así que espero repetirlas en los meses que siguen.

Mis lecturas



- La hermandad de la daga negra de J.R. Ward

A principio de febrero terminé de leer provisionalmente esta saga y ahora tengo que esperar a que publiquen el siguiente libro. Me encantaron estos libros! Creo que ahora se están enfocando más por el lado político de la raza de los vampiros que por el tema de la Sociedad Lessening que son los enemigos en estos libros. Me gustó mucho el giro que tomó la trama y conocer la historia de los personajes que me faltaban. Estoy muy ansiosa porque salga el próximo libro porque ya los extraño! Y además me enteré que va a salir un spin-off de la saga!!!! Más libros wiii.


- El Hobbit de J.R.R Tolkien (4.5/5)
Al fin leí un libro de Tolkien!! *aplausos* En enero me hice una super maratón y vi las 3 películas con mis amigas.. y me encantaron demasiado! Así que tenía que leer el libro sí o sí. Pensé que tal vez me resultaría un poco denso o aburrido pero nada que ver.. la narración me encantó. El autor tiene una forma de expresarse que me encanta.. se comunica constantemente con el lector y te hace sentir parte de la historia. Las descripciones, lugares y diferentes razas están muy bien hechas. No tengo nada negativo para decir porque es un libro genial. Si bien al haber visto las películas ya sabía masomenos lo que iba a ir ocurriendo a lo largo del libro eso no hizo que lo disfrutara menos. Es un libro súper ligero con muy buen sentido de humor que seguro a todo el mundo le va a gustar.


- Never Never de Colleen Hoover & Tarryn Fisher (4/5)
No estaba segura de lo que me iba a encontrar en este libro. La sinopsis no revela mucho de la historia.. pero por las autoras que tiene supuse que sería una historia de amor dramática que me haría llorar como loca. Y.. nada que ver! Esperaba encontrarme un dramón adolescente y me lleve una gran sorpresa cuando había una especie de novela psicológica en su lugar. Su género es algo difícil de explicar. Pero lo que puedo decir es que es una historia que no me esperaba.. llena de secretos y misterio. Tiene un final tan intenso que ya estoy desesperada por leer su continuación.




 
- Reclaim my heart de Donna Fasano (2/5)
Encontré este libro cuando estaba buscando algo tranquilo para leer. La historia contiene varios clichés y creo que podría haber sido explotada de una mejor forma. El protagonista es nativo americano.. lo cual es algo inusual en este tipo de historias, así que esperaba aprender un poco más sobre su cultura y cómo el racismo los afecta. Si bien aprendí algo.. me quedé con ganas de más. La historia de amor no me terminó de cerrar y no sé.. esperaba algo más.








- Serie Bridgerton de Julia Quinn (algunos con 3/5 y otros que me gustaron más 4/5)
No soy de leer libros de época porque algunos no logran atraparme por la forma de estar narrados o porque no me convencen las actitudes de la sociedad en esos años. Pero decidí darle una oportunidad a "El duque y yo" ya que vi muy buenas reseñas sobre él. Y no me arrepiento! Fue una historia de amor muuuy linda. Los personajes me encantaron! En especial los protagonistas. Tiene mucho humor.. hay varios momentos dónde me reí en voz alta. Y fue imposible no suspirar de amor por el duque. Quedé muy enamorada de la historia y de los personajes ♥
Por este motivo tuve que seguir leyendo la saga.. me volví adicta a las historias de estos hermanos! Si bien al ser 8 libros es obvio que algunos van a ser más flojos que otros.. me gustaron todos. Ahora quedé con una resaca literaria de este género! necesito más.. así que seguro el mes que viene me pongo a leer otra saga de la autora que tiene algo relacionado con estos libros.
Dato: si quieren conseguirlos en físico los pueden encontrar con la editorial books4pocket o Titania. (Yo siempre veo en las librerías el tercer libro "Te doy mi corazón".. si les interesa y consiguen el primer libro se los super recomiendo).


-Partials de Dan Wells (5/5)
Y por último pero no menos importante leí Partials! A este libro lo tenía en un stand by hace bastante y me arrepiento de no haberlo leído antes. El principio tal vez puede no engancharte al instante (aunque esta vez cuando lo empecé a leer no pude detenerme) ya que cuenta con varios términos científicos.. pero les juro que a medida que va avanzando la historia se vuelve tan adictivo que no te das cuenta que las páginas pasan volando. Leía 100 páginas de una hora a otra re rápido como si nada!!
Es una distopía con todas las letras.. el mundo post-apocaliptico está muy bien justificado! Y es una historia que te atrapa y no podes parar de leerla. Los personajes me encantaron! en especial la protagonista.. tuvo una gran evolución a lo largo de la trama y me encanta que sea inteligente. Que no sea histérica ni que se ponga a llorar por nada.. es muy fuerte y con grandes ideales. Dispuesta a hacer lo que sea para salvar a sus seres queridos. Además.. el libro cuenta con un giro más al final lo que lo volvió muchísimo más interesante! Me quedé con un montón de sentimientos y ya muero por leer Fragmentos. Si les gustan las grandes distopías no pueden dejar de leer Partials!



Y eso es todo!!!! Ya saben.. si leyeron algunos de estos libros o lo quieren hacer.. comenten!!!!

4 comentarios }:

  1. Me encanta este Wrap Up! Con decirte que me lo leí todito no basta jaja.

    Yo también me quiero leer el Hobbit, pero quiero empezar por El Silmarillion, ya que el Hobbit está más adelantado... en fin, no sé si me entendiste, no me expliqué bien xD

    Me llama bastante la sSerie Bridgerton pues a mí siempre me gustaron los libros así de época xD Y cuando tenga dinero (maldita pobreza) me compraré Partials.

    Saludos y muchos besoss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Leíste un montón! Que bueno que te fuera bien en el maratón y en el mes :D
    Yo no he leído nada de romance histórico y es que seré muy honesta y diré que no suelen gustarme las portadas pero cada vez leo sobre Julia Quinn que me estoy animando a probar algo de ella, tendría que ver cual me atrae más y que sagas están completas en mi país porque luego es más lioso conseguir las demás entregas si no lo están.

    Partials y El Hobbit en la wishlist para adentrarme en sus historias a la menor oportunidad. Los dos me llaman y quiero como tú, leer mi primer libro de Tolkien más que nada porque jamás me había atraído El Señor de los Anillos hasta que vi El Hobbit y cambio mi perspectiva, veremos que me parece cuando lo lea.

    Un beso, Anto❤

    ResponderEliminar
  3. Ay Anto menos mal que no tuviste mucho tiempo porque si no teníamos el wrap up con 700 libros jajaj.
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de estos pero tengo pendiente El Hobbit, me sorprende mucho tu opinión porque había leído que resultaba medio pesado o aburrido, así que me hiciste entusiasmarme de nuevo. También quiero leer Never Never porque vi reseñas geniales !!!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Un gran mes de lecturas, jajaja.
    Yo la verdad me llevé una pequeña decepción con Never Never, le di una oportunidad al segundo para ver si mejoraba, pero no logré seguir el hilo.
    Me alegro que te hayan gustado tanto los libros.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!