martes, 26 de mayo de 2015

Review de series #2: The Flash

Hello dear readers! ah porque lo decía en inglés. El día de hoy vengo a hablarles de algo un poco distinto a lo normal. Ya les había contado que quería incluir otros gustos en mi blog para poder liberar mi fangirl interior. En este caso le tocó a las series.
La primera review de series que hice fue de The 100 (que vuelve en enero.. SHORO ¿por qué?). Una serie que amo y que por lo que vi en los comentarios a muchos de ustedes también les gusta! Así que decidí venir a hablarles sobre otra serie que amo y que justo acaba de terminar su primera temporada.

Y es nada menos que The Flash! Un spin-off de la serie Arrow (que también veo) y que me fascina por completo.


Es poco probable que no sepan sobre qué va a tratar esta serie.. Flash es un personaje muuuuy conocido aunque no leas cómics. En realidad yo tampoco leo cómics cofcof están carísimos cofcof y no sé casi nada del mundo DC. Así que seguramente me esté perdiendo muchos guiños a determinados personajes conocidos etc. etc. Aunque gracias a los dibujitos (La liga de la justicia rules) conozco a varios personajes xD.

En fin.. aunque no sepas demasiado de los cómics podes disfrutar un montón de esta historia!!! Y podes verla aunque no veas Arrow (aunque te estarías perdiendo el fangirleo masivo que hay en los crossovers). 
Dato: Si te interesa ver ambas series te recomiendo que veas las dos primeras temporadas de Arrow (aunque a la mitad de la segunda ya podes empezar a ver The Flash) y luego en la tercera vayas intercalando un capi de Arrow y uno de Flash.

La historia nos cuenta la vida de Barry Allen, un joven científico forense de la policía de Central City que a la edad de 11 años vivió una experiencia traumática: el asesinato de su madre. Él fue testigo de que un hombre rápido entró a su casa y fue el responsable de esa muerte... pero nadie le creyó. Su padre fue culpado injustamente por el homicidio y llevado a prisión. De esta forma el pobre Barry pasó de un día a otro a ser "huérfano" y a vivir con Joe e Iris.

Los años pasan y nuestro protagonista estará empeñado en descubrir qué fue lo que sucedió esa noche.. y quien era ese hombre rápido que mató a su madre.
La historia realmente comienza cuando en un día normal de la vida de Barry, él llega a su laboratorio y le cae un rayo encima. Sí... un rayo producto de una explosión que sucedió en los laboratorios S.T.A.R.
Luego de nueves meses en coma, despierta para darse cuenta de que ya no es el mismo. Ahora tiene la capacidad de moverse velozmente! A partir de allí su vida cambiará totalmente y deberá usar su supervelocidad para detener a otras personas que como él obtuvieron poderes a causa de esa explosión... pero los están usando para el mal.

 

Es medio complicado tratar de resumir la trama de esta serie en tan pocos párrafos pero bueno... hice mi mejor esfuerzo(?
Me acuerdo que cuando veía la segunda temporada de Arrow yo ya sabía que iba a aparecer Flash y que iba a salir una serie spin off sobre él! Pero para sorprenderme no había buscado nada del cast, así que no sabía quién iba a ser nuestro nuevo héroe. Cuando vi que era Grant Gustin quedé super enamorada... porque c'mon el pibe es hermoso! Después supe que había actuado en Glee y me enamoré más... porque canta!!! ah.
Nah en serio.. me gustó muuucho cuando apareció en Arrow. Se me hizo super carismático y tierno.. me encantó tanto que mis ganas por ver esta serie aumentaron muchísimo! Y aún faltaban meses para que saliera el piloto D: Pero la espera valió la pena... ya que en cada capítulo mi amor por la serie no hacía más que aumentar. Mis expectativas eran altas y las supo cumplir con creces!

Cada capítulo cuenta con acción, superpoderes, villanos y mucho humor. La historia está muy bien construida... con un villano en cada capítulo pero también la trama del asesinato de la madre de Barry de trasfondo! Que a medida que avanza la temporada irá tomando más protagonismo.

Los personajes me encantan! Obviamente ya todos saben que amo a Barry Allen.. pero voy a hablar de algunos más.
Cisco Ramón es un científico friki quien le aporta muuuucho humor a la serie. Es imposible no quererlo! Además también tiene una historia detrás que vale mucho la pena descubrir.
Caitlin Snow es la otra científica de Lab S.T.A.R que compone el #teamFlash (? Admito que cuando la vi en el trailer de la serie pensé que sería el interés amoroso de Barry... ya los estaba shippeando y me pincharon el globo cuando apareció la otra esa T^T. Hay momentos en la serie que podría hacer que shippee Snowbarry pero luego apareció otro personaje que me conquistó más (y eso es difícil teniendo en cuenta que Barry es perfecto). No sé qué decir sobre este personaje.. me gusta aunque tampoco es de mis favoritos. También le aporta humor a la serie y creo que es la única actriz que ya conocía porque la había visto en pelis/series de Disney xD.
Dr. Wells es el capo de la serie *se para y lo aplaude*. Inteligente, frío, manipulador, calculador... es uno de los personajes más complejos e interesantes. Me encanta porque siempre que hace algo te hará dudar de sus intenciones.
Joe West.. es un policía que crió a Barry como su hijo. La relación de ambos es lo más chuchi del mundo. Son tan compañeros.. se quieren tanto. Me dan ganas de abrazarlos a los dos y no soltarlos más. Joe tiene sus momentos cabezota pero lo quiero bastante.
Y ahora vamos a nombrar a la tan odiada Iris West. Es el interés amoroso de Barry.. ella es la hija de Joe y su mejor amiga. Y obviusly lo deja en la friend zone. EN SERIO? CÓMO OSAS DEJAR A BARRY EN LA FRIEND ZONE? *le pega*. Desde que apareció... no, desde que la vi en el trailer del piloto... me cayó mal. Una histérica tarada que solo piensa en ella misma. Y yo que me quejaba de Laurel en Arrow... esta es peor.

Volviendo a la serie en sí... la amo. Cada final de capítulo es un super WHAAAT? que te mantiene enganchado en todo momento. Con una trama genial, personajes adorables y otros no tanto, supervillanos interesantes y guiños a los cómics... Flash te atrapa desde el primer momento y te hace fangirlear como loca.
Tienen que darle una oportunidad a esta serie porque es geniaaaal y no me alcanzan las palabras para describirla.


¡Ya muero por ver la segunda temporada y espero que sea aún mejor que esta!



Y eso es tooooooodo el fangirleo por hoy. Si no ven la serie espero que le den una oportunidad y si la ven quiero sus comentarios alabandola right now. Los leo aquí abajo.

6 comentarios }:

  1. Hola^^
    No es el tipo de serie que suelo ver, pero no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No miro muchas series (por falta de tiempo) pero poder encontrar algun momento para ver esta !
    Gracias (:

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de esas series que me re llama pero nunca me pongo a verla porque siempre hay otras que me tienen enganchada y no tengo mas tiempo jajaja. No tengo vida! :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he visto. Pero si lo conozco!!! Aparece en la segunda temporada de Arrow!!! Serie que amo, por cierto!!! Pero cuando termine la tercera temporada de Arrow, empezaré con la primera de The Flash!! ♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad esta serie no me llama la atención, aunque he visto el personaje varias veces en Arrow, una serie que me encanta, no me llama de mirar su serie!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay me encanta esta serie! Es una de mis favoritas junto con Arrow y amo esos capítulos en que se cruzan, son mis preferidos. Ya quiero ver la nueva temporada ♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!