lunes, 4 de mayo de 2015

Wrap Up: Abril

Holaaa amigos lectores!! Hoy vengo a hablarles de mis lecturas en el mes de abril. En ese mes no leí mucho debido a que estuve muuuy ocupada. Sólo pude leer para las #PasBUAs y durante los fines de semana. Y bueno.. también leí un poco para la facultad pero no terminé el libro así que no lo voy a mencionar :P
Igual tuve muy buenas lecturas! Espero que en Mayo pueda leer varios de los libros que tengo pendientes desde hace unos meses.

Durante la maratón de #PasBUAs leí casi todo lo que les voy a mostrar xD. Primero que nada leí dos historias cortas de esta nueva "saga" llamada Tales from the Shadowhunters Academy. Si leyeron Ciudad del Fuego Celestial sabrán de qué tratan estas historias y por qué tenía ganas de leerlas. La verdad es que me gustaron bastante.. extrañaba muuucho leer algo sobre el mundo de Cazadores de Sombras así que fue nostálgico volver a encontrarme con personajes que quiero mucho. Por momentos sufrí bastante y me dejó un montón de sentimientos mezclados. La segunda historia me gustó un poco más que la primera. En mi opinión si son fans de la saga o si les quedaron dudas.. deberían leerlos. 



 

Después leí una novela que conocía desde hace muuucho por varias reseñas de Booktubers españoles y mexicanos. Sinceramente no tenía pensado leerla en este momento... pero unas amigas la leyeron y me dio curiosidad, así que me hice un tiempito y la devoré. Por si no saben esta historia es una especie de "novela gráfica" donde todos los diálogos son mensajes de Whatsapp. Los personajes principales son un hijo y su madre.. y a lo largo de las páginas nos iremos divirtiendo con estas conversaciones cotidianas e identificándonos con algunas situaciones. Es una historia muy linda y que te deja un gran mensaje ♥.











Por otra parte terminé de leer Fragmentos de Dan Wells, el cual había comenzado en Marzo por la lectura conjunta en la que participo. Había quedado algo estancada en la segunda parte.. pero una vez que logré pasarla lo leí rapidísimo. Me gustó muuucho y necesito que todo el mundo lea esta trilogía porque es genial. Justamente hoy terminé de leer Ruinas y dnkjdndkjnkd.. también lo amé. Si quieren saber más sobre lo que me pareció este libro ya saben que tienen la reseña disponible en el blog!!












Y por último leí Colisión que fue una colaboración de Ediciones Granica ♥. Me sorprendió mucho y me resultó muuy adictivo.
Fue otra lectura que me provocó varios sentimientos y terminé disfrutándola bastante.
Ya saben que también hice una reseña de este libro donde explico mejor todo lo que sentí al leerlo. Estoy orgullosa porque no tardé mucho en leerlo y pude traerles la reseña pronto :D











Ahora sí.. ¿leyeron alguno de los libros de mi Wrap Up de abril? ¿Les llaman la atención? Los leo en los comentarios!

8 comentarios }:

  1. Por lo pronto, ya le he dado retweet y espero que te ayude en algo :)
    De tus libros, quiero leer Partials y como hago todo al revés, he comprado primero Ruinas así que espero pronto hacerme con los otros dos tomos y poder leer la saga de un tirón. También le tengo muchas ganas a las historias de la Academia de Cazadores de Sombras ya que extraño mucho a cierto personaje así que mantengo la esperanza de que cuando terminen las historias, publiquen el libro en español (sigo esperando Las Crónicas Bane </3) ojala que si se pueda :D

    Te mando un saludo enorme, Anto y mucha suerte con el concurso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! :D
    Me diste muchas ganas de leer la novela grafica de WhatsApp, ultimamente estoy leyendo muchos comics y cosas graficas asique no me va a quedar otra que sumar esta a la lista, si es de humor mucho mejor ♥

    Suerte en el concurso! :D
    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    "Estoy" leyendo Fragmentos. Pero lo dejé re tirado porque no me atrapó desde el principio y porque decidí ponerme a leer Días de sangre y resplandor, y todavía no lo termino. Agh no encuentro mucho tiempo para leer últimamente.
    Ya te dije en la reseña que me diste ganas de leer Colisión. Así que ya veremos si lo agarro.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  4. Mola!! Tienes un blog muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anto! Yo estoy como loca leyendo WTSA, me encantan esas historias. Simon no era mi favorito pero bueno, George ya lo amo y soy capaz de soportar a Simon con tal de leerlos a ellos.
    ¡Besos (y gracias por visitarme en el stand jajaj)!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! Leí de toooodos esos libros sólo Mis Whatsapp con mamá, hace muuuuucho mucho tiempo, cuando empezaba a activar el blog. Me gustó mucho, y realmente me sorprendió que un texto tan sencillo halla logrado causar tanto en mí. Los otros libros no los he leído, pero estan en mi pila de pendientes...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Mis Whatsapp con mamaaaa. & Colisión me llama tambien!!! Por cierto, que editorial saco el libro MWCM?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Anto! Leí todos los libros menos Colisión, personalmente no me llama mucho pero me da un poco de curiosidad por lo mucho que te gustó :)
    Mis whatsapp con mamá lo leí en media hora, me gustó mucho y me sacó más de una sonrisa.
    Con Fragmentos también estuve algo trabada, pero a eso de la mitad se me hizo super ligero.
    ¡Las historias cortas de TMI son preciosas! Me falta leer la novena y décima.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!